Capítulo 653: Unificando Wanzhou (VI)

92 28 0
                                    

Aunque el erudito no era inteligente, no era como si no tuviera cerebro en absoluto.

"Quiero un poco de silencio ... Este asunto ... hay algo de engaño aquí ... Algo se siente mal ..."

El erudito apretó dolorosamente las muelas traseras. El deseo de vomitar permanecía en la parte posterior de su garganta. Todos los poros de su cuerpo liberaron sudor pegajoso.

Su mente estaba confusa, como un manojo de hilo que no se puede cortar ni desenredar a pesar de sus mejores esfuerzos. No podía encontrarle ningún sentido al asunto.

Ante esta situación, el erudito quería encontrar a An Cui para pedirle su consejo... No... ¡An Cui!

El erudito sintió un destello de luz en su mente. Su cerebro, que había sido bloqueado por la confusión, se aclaró de repente. ¡Sabía lo que estaba mal!

¡Fue An Cui!

El erudito apretó los apoyabrazos de su silla, apenas apoyando su cuerpo para que no se cayera.

Su mirada era cruel y llena de intenciones asesinas. Apretó los dientes, buscando en su mente a alguien que pudiera contactar a An Cui en secreto.

Si no fuera por las múltiples sugerencias de An Cui, ¿cómo podría haber sucedido la situación de hoy?

Este traidor parecía mostrar preocupación por el Grupo del Loto Rojo, pero había estado ocultando malas intenciones. Había querido matar a todo el Grupo desde el principio.

Este momento fue probablemente el momento más inteligente de la vida del erudito. Muchos detalles aparentemente discretos se vuelven extremadamente claros.

Al principio, An Cui había determinado que Liu Xi y su grupo liderarían la emboscada en el condado de Fenghu. Esto se debía a que la carretera de montaña que conducía al condado de Fenghu era corta, lo que resultaba conveniente para las emboscadas.

¿Al final?

El erudito había confiado en la conclusión de An Cui y retiró la guarnición del condado de Jinmen. Había protegido el condado de Fenghu con miedo y temor. Sin embargo, el condado de Jinmen había caído esa misma noche. Los 3.000 soldados enviados por el erudito para tender una emboscada no habían tenido éxito. Por el contrario, Liu Xi había visto a través de su táctica; cuando todo estaba dicho y hecho, habían sufrido una doble pérdida después de intentar engañar al enemigo.

An Cui había ido al condado de Red Lotus antes de que cayera el condado de Jinmen, y no pasó mucho tiempo antes de que el subjefe traicionara a su jefe y ocupara el condado de Red Lotus.

Después de eso, el erudito recibió una carta secreta de An Cui, diciéndole que el Subjefe había llevado cautivo a su Jefe y que habían ido al condado de Qiuyu.

Como último recurso, el erudito solo había podido dividir su ejército en dos grupos. Uno atacaría el condado de Jinmen mientras que el otro se apresuraría a rescatar al jefe en el condado de Qiuyu.

El erudito había dirigido a las tropas para enfrentarse a los rebeldes bajo el mando del subjefe en el condado de Qiuyu. Justo cuando se habían inmovilizado, el condado de Red Lotus cayó y el condado de Fenghu fue capturado.

Desde esta perspectiva, An Cui no solo lo había tomado por un tonto, sino que también había engañado a ese idiota subjefe.

Si no fuera por An Cui ayudando en secreto al enemigo, ¿cómo pudo el condado de Red Lotus haber caído tan rápido?

Al conectar estos puntos clave, el erudito sintió una dulzura en la garganta, seguida de un sabor cobrizo. Estaba tan enojado que se desmayó de inmediato.

La transmisión de la emperatriz IVजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें