Capítulo 760: ¿Ha regresado la dama? (II)

31 10 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Había un poco más de admiración en la expresión de Lady Qi ahora. Ella dijo con sinceridad: "Gobernador, en realidad no es una mujer común".

"Podría decir lo mismo de ti".

Jiang Pengji bajó los párpados y miró la pila de regalos, luego miró a las doncellas que portaban cuchillos que estaban de pie detrás de Lady Qi.

Los espectadores de la transmisión en vivo quedaron estupefactos mientras miraban. A pesar de que la pantalla los separaba, aún podían sentir la extraña atmósfera de la escena.

Yue Tong: ¿Qué... alguien puede decirme el significado detrás de las acciones de la esposa lolita de Huang Song? Siento lo tonto que soy ahora. Digamos, si ella quiere ridiculizar al anfitrión, no le causaría ningún problema al darle colorete y joyas. Por otro lado, se siente raro si está tratando de expresar su buena voluntad.

Si estos obsequios fueran para otras mujeres, el colorete, los polvos faciales, las telas y las joyas ciertamente no generarían un sentimiento tan intensamente extraño.

Sin embargo, incluso el espectador más lento sintió que se trataba de darle estos artículos a Jiang Pengji.

Colorete, polvos faciales, telas y joyas... Estas eran cosas que les gustaban a las chicas. Se sentían muy alejados del estilo del anfitrión.

Media tarde: Jaja, ¿quizás está celosa? Chicos, piensen cuántas veces el anfitrión y Huang Song fueron a los burdeles cuando se estaban divirtiendo juntos. Como un grupo de hermanos cercanos, sostuvieron jóvenes bellezas en sus brazos mientras escuchaban música y veían espectáculos de danza. Si yo fuera la esposa de Huang Song, definitivamente me sentiría incómodo. Sin embargo, después de ver tanta intriga en la corte y la familia, siento que sus dones de colorete, polvos faciales y similares reflejan su juventud y vivacidad.

Mucha gente pensó que solo se trataba de una jovencita celosa, lo cual no era gran cosa.

Sin embargo, muchos espectadores todavía tenían puntos de vista opuestos.

Shen Jia: No estoy de acuerdo con que la esposa de Huang Song solo sea joven y animada. Parece ser impulsiva y obstinada, pero de hecho, es muy astuta. No es una simple cuestión de celos, también está provocando y sondeando al anfitrión. ¿Quién permitiría que sus criadas lleven cuchillos cuando visitan la casa de otra persona para expresar su gratitud? En cuanto a los obsequios que le dio la esposa de Huang Song, no tendrían nada de malo si se los diera a otras mujeres. El anfitrión ha dicho que todos son buenos artículos. ¿Puedes decir que no se puso cuidado en la selección de estos regalos? Pero el problema es este: la anfitriona no es una mujer común, por lo que hay una fuerte sensación de provocación al darle colorete y polvos faciales como regalo.

Linda alianza de viejos conductores: daré un ejemplo inapropiado. Si el primer ministro Zhuge le diera ropa de mujer a Sima Yi justo antes de entrar en formación de batalla, ¿crees que sería correcto? De la misma manera, cualquier persona con un ojo perspicaz sabría que dar a la hostia colorete y polvos para la cara no es apropiado. Se podrían sustituir por ingredientes medicinales y piedras preciosas, que no destacan especialmente, pero tampoco estarían mal. La esposa de Huang Song debe saber esto, de lo contrario, no se habría sorprendido y preguntó en respuesta "¿no estás enojado?", Lo que demuestra que lo hizo a propósito.

¿Fue deliberado?

Los espectadores de la transmisión en vivo se quedaron perplejos por las palabras.

Si no fuera porque otros les recordaron, no habrían notado el detalle de las sirvientas que llevaban cuchillos.

De hecho, ¿por qué alguien se armaría hasta los dientes cuando visitaba a alguien para expresar su gratitud?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now