Capítulo 765: La suerte de Feng Zhen en el amor (I)

31 12 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"No hay talentos en este mundo que no se puedan robar. Solo hay gente que no hace el esfuerzo de robarlos". Jiang Pengji aceptó fácilmente su punto de vista y respondió con buen humor a las palabras de Feng Zhen. "Cambia tus pensamientos y piensa en Wanzhou en su totalidad. La tierra es grande pero la gente escasea. Hacemos todo por nosotros mismos. Tarde o temprano, moriremos de agotamiento por una pila de documentos oficiales..."

Lo único que Jiang Pengji no llegó a decirle a Feng Zhen fue: "¿Y todavía quieres unas vacaciones, mujeres, buen vino y buena comida? ¡Date prisa, ponte a trabajar y procura a las personas que necesitamos!"

Incluso si ella no lo dijo con esas palabras, con el coeficiente intelectual de Feng Zhen, él pudo comprender de inmediato el significado más profundo detrás de sus palabras.

Fue precisamente porque la entendía que se arrepintió aún más de las decisiones que había tomado en el pasado.

Nunca debería haber ido corriendo tan ansiosamente cuando recibió la carta de Wei Ci.

Qué maravilloso fue que se hubiera sumergido de cabeza en el pozo sin fondo de trabajar horas extras y soportar la explotación de Jiang Pengji. No había tenido unas vacaciones apropiadas en todo un año.

Para un derrochador, no tener tiempo personal significaba que no tenía posibilidades de vivir licenciosamente o entrar en contacto con varias mujeres.

No tenía nada por qué vivir.

"¡Es solo que el destino también juega un papel en este asunto! No puedes forzarlo...". Feng Zhen se justificó débilmente.

Era inútil robar talentos comunes y corrientes. Los mejores talentos no eran meros rábanos con patas que pudieran comprarse a precios de mayorista. Adquirirlos dependía del destino.

Además, en aras de la armonía dentro del grupo interno que administra todo Wanzhou, Feng Zhen no podría permitir que cualquier tipo de persona entre en su familia, ¿verdad?

Incluso si Feng Zhen se atreviera a hacer esto, ¿Jiang Pengji se atrevería a aceptar tal mezcla de talentos?

"Ahh, a veces envidio a aquellos que tienen una buena base y antecedentes. Tienen muchos activos, muchas personas en sus familias y negocios enormemente rentables a su disposición... Por lo menos, no tienen que gastar mucho esfuerzo para conseguir talentos". Jiang Pengji miró fijamente la calle algo desolada y desierta y se quejó en voz baja. "No me importaría si fueran solo los hermanos de la familia Xu, pero ni siquiera puedo compararme con Bogao..."

Jiang Pengji nunca admitiría la derrota cuando se trataba de otra cosa, pero cuando se trataba de su posición en términos de carisma personal, era como una flor silvestre solitaria al costado del camino. No importa cuánto floreciera, nunca podría compararse con las flores y plantas como la peonía arbórea o la peonía herbácea. Los otros eran simplemente más atractivos para las mariposas y las abejas... Esto era jodidamente frustrante.

Feng Zhen estaba dos pasos detrás de Jiang Pengji. Cuando escuchó sus quejas, soltó una risa superficial y graznante.

"Claramente, es porque estás ocultando deliberadamente tus habilidades reales y lo astuto que eres. ¿Cómo estás peor que los demás?

Feng Zhen no habló para consolar a Jiang Pengji. Todo lo que dijo no era más que la verdad.

La situación actual de Jiang Pengji fue creada por ella misma.

Si tuvieran que hablar sobre fundaciones y antecedentes, incluso si la familia Liu no fuera realmente considerada una de las principales familias aristocráticas de Hejian, todavía pertenecían a la nobleza media. Para tener un padre tan impresionante como Liu She, que había sentado una base sólida para la próxima generación, los recursos y ventajas que poseía Jiang Pengji eran mucho mayores de lo que ella creía.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now