Capítulo 628: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (V)

107 29 0
                                    

La expresión del erudito se volvió ansiosa cuando escuchó esto.

"¿No es Liu Xi demasiado codicioso? ¡Quiere responder al decreto imperial de enviar todas sus tropas a rescatar al emperador en la capital y también a atacar a mi secta! ¡Esta persona no tiene miedo de morder más de lo que puede masticar! "

An Cui se quedó sin habla de nuevo.

Jiang Pengji y el Red Lotus Group eran enemigos. Era natural atacar al grupo cuando estaba caído. ¿Qué, se suponía que Jiang Pengji amaba al Red Lotus Group como una madre ama a su hijo?

An Cui dijo: "Mantén la calma, no te impacientes. Dije que esto no es algo por lo que preocuparse precisamente porque Liu Xi es demasiado codicioso. Quiere lo mejor de ambos mundos, por lo que debe actuar rápido para maximizar los resultados. La batalla se libraría de acuerdo con las reglas y estándares normales, no pueden permitirse retrasos ... "

El erudito estaba absorto mientras escuchaba. Sus oídos se animaron por temor a perder o escuchar mal una sola palabra.

"... En tal situación, Liu Xi solo puede concentrar sus fuerzas en un punto de ataque. Nuestro grupo tiene una gran cantidad de personas; tenemos innumerables miembros. Liu Xi solo tiene algunas decenas de miles de soldados y caballos, ¿qué tenemos que temer de ellos? Si quiere tomarnos por asalto, concentraremos nuestras fuerzas y prolongaremos la batalla. A medida que pasa el tiempo y aún no puede derribarnos después de atacar durante mucho tiempo, naturalmente retirará sus fuerzas. "

El erudito asintió mientras escuchaba. Posteriormente hizo una pregunta estúpida.

"¿Por qué retiraría automáticamente sus fuerzas?"

An Cui se atragantó.

Realmente no quería responder una pregunta que fuera más que simple.

"Por el decreto imperial de que todas las tropas marchen a la capital para rescatar al emperador. Liu Xi no puede permitirse retrasos ".

El erudito asintió y dijo "Oh", finalmente comprendió.

"En otras palabras, ¿las cosas estarán bien si nos detenemos por tiempo?"

Mientras se detengan por el tiempo, Liu Xi dejaría de luchar y se retiraría.

Leer más capítulo sobre vipnovel .com

An Cui estuvo de acuerdo: "Sí, esta es la razón".

El erudito hizo otra pregunta. "Pero, ¿cómo sabemos dónde atacará Liu Xi? El terreno del condado de Chengde no es complicado, pero el territorio es vasto. Es muy problemático y requiere mucho tiempo enviar tropas de refuerzo de un lado a otro. Duo Xi, ¿dónde crees que Liu Xi concentrará sus fuerzas? ¿Dónde atacaría? "

An Cui cerró los ojos.

No era de extrañar que el Grupo del Loto Rojo no pudiera reprimir al Ejército Tsing Yi cuando tenía un cerebro de cerdo como su consejero militar.

El Grupo del Loto Rojo tenía muchos hombres y "muchas manos proporcionan una gran fuerza", pero esto no fue suficiente para negar el hecho de que el cerebro del grupo era tan estúpido.

"Es por eso que dije que todavía no es momento de ponerse ansioso". An Cui parecía como si estuviera hablando de asuntos nacionales de gran importancia. Dijo con una sonrisa: "Esperemos el próximo movimiento de Liu Xi. Liu Xi está librando una batalla a larga distancia, mientras tanto, estamos a la defensiva. También tenemos carreteras planas e incluso públicas en el condado, por lo que nuestras tropas pueden moverse mucho más rápido que las suyas. En lugar de preocuparse y entrar en pánico ahora, lo que solo haría que nuestra gente se alarmara, es mejor sentarse con calma y hacer lo que siempre hemos hecho. Deberíamos esperar a que llegue la oportunidad. Podemos esperar hasta que Liu Xi se sirva en bandeja de plata. No importa dónde quiera atacar, solo debemos fijar nuestra atención en sus movimientos. Independientemente de la forma que adopte su emboscada, podemos ganarnos la partida. "

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now