Capítulo 695: El Señor que protege a los suyos (V)

69 24 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿El jefe militar del condado, Yang, conoce a mi padre?"

"Los dos somos funcionarios, por supuesto que nos conocemos. En el pasado, su padre gobernaba el condado de Hu. El distrito del condado de Hu se encuentra en los límites de la puerta este de Zhangzhou. Estábamos plagados de innumerables hambrunas. Con piel gruesa, nos acercamos a tu padre para pedir prestadas raciones en varias ocasiones. Así pudimos superar un peligro potencial y permitir que nuestra gente viviera en paz ".

Parecía que no había enemistad entre Yang Jian y Liu She. El primero incluso le debía un favor al segundo.

Dado que ese era el caso, sería más fácil arreglar las cosas. Si quería tener la oportunidad de robarle al centurión de Yang Jian, la otra parte no debería ofenderse.

Después de una breve puesta al día, Yang Jian miró a Li Yun y Dian Yan, luego preguntó: "¿Ambos son tus subordinados?"

Jiang Pengji inició la disculpa y le otorgó respeto. "Tu joven no ha logrado gobernar a mis subordinados de tal manera que Hanmei y el resto han ofendido al jefe militar del condado. Volveré y los disciplinaré duramente ".

Yang Jian también sabía que estas eran palabras situacionales. Habló de una dura disciplina, pero a lo sumo, sería solo una breve reprimenda.

"No los culpes, ambos son hombres destacados, jóvenes dignos de admiración. Mis tropas tienen la culpa de causar la disputa. Si no fuera por ese hombre que provocó a Hanmei con palabras maliciosas, ninguno de los bandos habría peleado en el campo de entrenamiento ". Cuando terminó su discurso, gritó a la multitud. Se acercó un hombre de mediana edad atado. Había perdido mucha sangre y su rostro estaba pálido. "Este asunto es tu culpa. Discúlpese con el magistrado Liu de inmediato ".

El hombre de mediana edad no puso las cosas difíciles. Ahuecó sus manos con respeto y ofreció sus más sinceras disculpas.

Antes de este punto, Jiang Pengji no había estado en posición de seguir hablando. Este asunto debería dejarse de lado.

Sin embargo...

"Justo ahora, vi al jefe militar del condado dándole consejos a Hanmei sobre sus habilidades en artes marciales. Me pregunto si yo también podría tener el honor de recibir consejos del jefe militar del condado.

El principio de Jiang Pengji era muy simple ... Ponte de pie donde caigas. Dondequiera que uno sufrió una pérdida, ahí es donde debe recuperar una victoria. Uno debe exigir la reputación que perdió a quien la perdió.

Aunque Yang Jian no tuvo la culpa, sus tropas fueron las que comenzaron la pelea y provocaron a Hanmei con declaraciones maliciosas. A pesar de esto, Yang Jian todavía le había dado una lección a Hanmei.

Dado que este era el caso, estaba bien que ella diera un paso al frente para enseñarle a Yang Jian cómo actuar humanamente.

Los espectadores en la sala de transmisión en vivo estaban alborotados. La pantalla de viñetas estaba llena de comentarios que podían desplazarse de un extremo a otro de la pantalla.

Muxuanying Marry Me: Observo que rebosas de heroísmo. ¿Te atreves a pelear conmigo?

Moyu está en mi cama: Con un paisaje tan hermoso, ¿por qué no peleamos para aliviar nuestras frustraciones?

Xieyuan es amor: Después de un minuto, Yang Jian parecía agraviado y lamentable. 'Estaba tomando mi taza de té hace un momento ...'

Al principio había querido rechazarla, pero recordó la actuación de Jiang Pengji y despertó su interés.

La transmisión de la emperatriz IVTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon