Capítulo 696: El Señor que protege a los suyos (VI)

85 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Escuché de Zi Shi que Hanmei y las tropas del jefe militar del condado estaban envueltas en un conflicto. ¿Creo que comenzó porque su soldado confundió a Hanmei con Xie Qian?

Se sintió avergonzado cuando confesó, explicando vagamente la razón detrás de todo.

Ella dijo sin rodeos: "Sin embargo, su hijo se enteró por mi padre de que la tía Xie murió de una hemorragia durante el parto".

Yang Jian respondió con severidad: "¿Cómo puede un joven como tú estar familiarizado con la gratitud y las disputas de las generaciones anteriores?"

Tampoco creía que Xie Qian fuera una persona así. ¿Cómo podía buscar la gloria a costa de vender a su esposa?

Cuando Wang Huiyun había entrado en el harén del ex emperador, Xie Qian había estado muerto durante un año, su cuerpo se descompuso hasta que solo le quedaron los huesos.

Una viuda que se volvió a casar, ¿quién podría detenerla?

¿Cómo podría Xie Qian, que ya había estado muerto durante un año, reaparecer para obligar a su esposa al emperador?

¿No fue ridículo?

Pero la aparición de Li Yun demostró que Xie Qian no había muerto. En los últimos 20 años, había vagado y vagado, lo que le hizo vacilar en sus creencias.

Jiang Pengji dijo: "Su hijo una vez escuchó a mi niñera contarme un cuento antes de dormir. Ella dijo que la tierra tiene almas sin nadie de quien depender, existen como almas solitarias flotando en el abismo. Sus corazones estaban llenos de vileza y estaban celosos de los vivos. Echaban de menos el floreciente reino humano, por lo que a menudo esperaban junto a los que estaban a punto de pasar. Aprovecharon la oportunidad en una fracción de segundo cuando la persona moribunda flotaba entre la vida y la muerte para poseer su cuerpo y escapar al reino de los mortales ... Esta historia está lejos de la realidad, pero tanto el budismo como el taoísmo creen que los humanos tienen alma ... ¿siente el jefe militar sobre esto?

Yang Jian escuchó hasta que sus ojos se abrieron y su mandíbula cayó. "Estas son historias ridículas llenas de seres malvados".

"Esta es de hecho una historia intrigante, pero ¿habías escuchado la noticia antes de que la tía Xie diera a luz a su hijo? ¿Cómo la juzga el mundo? Por lo que su hijo sabe, ella y mi difunta madre recibieron el título de las perlas dobles de Langya. Poseían un talento e inteligencia sobresalientes, su belleza era excepcional y eran las mejores esposas del mundo ... podían recordar todo lo que veían, incluso si eran los clásicos y los anales históricos, los sabían de memoria ... "El Wang Huiyun que Jiang Pengji sabía que era información parcialmente investigada y Liu She le había dicho el resto. "Ella era una mujer tan excepcionalmente inteligente. Si Xie Qian tuviera malas intenciones, ¿percibiría el general militar del condado que estaba siguiendo las órdenes de su marido o que buscaba ayuda de su familia soltera? Los Xies de Qiongning eran realmente intimidantes,

Wang Huiyun era considerada la dama noble más destacada de la familia de Langya Wang. Ella era su orgullo, el rostro que mostraban al mundo.

¿En el final?

La hija de la familia Wang se había entregado al despiadado ex emperador, luego se había ofrecido a sí misma en la cama del emperador, y finalmente actuó en connivencia con el príncipe Changshou.

Los tres hermanos de la familia imperial, se había acostado con todos ellos. ¿No eran sus impulsos sexuales demasiado exigentes?

Incluso si a Xie Qian no le importaba su reputación, y Wang Huiyun estaba dispuesto a renunciar a todo, la familia Wang de Langya no se sentaría y no haría nada.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now