Capítulo 684 - Padre e "Hijo" se unen a la diversión (I)

95 24 0
                                    

La tierra cercana a donde fluía el río Huangshui se llamaba distrito de Huangshui. Fue construido a lo largo de las fronteras de Chenzhou.

Desde que la corte imperial emitió la orden imperial para que todos los líderes poderosos de la tierra unieran fuerzas contra su enemigo común y protegieran a su rey, ejércitos de todos los lugares imaginables habían respondido al llamado y se habían congregado allí.

Los ejércitos reunidos habían instalado sus tiendas de campaña cerca del distrito de Huangshui hasta que el campamento se extendió a lo largo de 200 millas. La vista de sus poderosas fuerzas combinadas era magnífica a la vista.

Desde magistrados de alto rango hasta magistrados de distrito de bajo rango, había al menos veinte grupos representados. Se había reunido una fuerza de combate de más de 40.000 hombres.

El corazón del Príncipe Changshou estaba preocupado. No había podido dormir en los últimos días.

¿Quién podría haber adivinado que los ejércitos que respondieron al llamado del emperador en busca de ayuda militar serían tan sorprendentemente numerosos? ¿De qué rincón de la tierra habían venido todas estas personas?

Dado que estaban preparados para invadir Chenzhou en colaboración con los Mengs de Cangzhou, las probabilidades estaban a su favor. Pero quién sabía que su hermano imperial sería lo suficientemente valiente como para humillarse y pedir descaradamente a su gente que lo protegiera ... ¿Cuándo había hecho algo así antes?

Este había sido originalmente un simple asunto privado entre dos hermanos. No importa cuán feo se haya vuelto, debería haber sido un asunto privado. Sin embargo, dado que su hermano imperial mayor no pudo vencerlo, se sentó descaradamente en el suelo y lloró lastimosamente a la nación para que enviara tropas de refuerzo ... ¡Jejeje!

Los desagradables asuntos familiares no deben ser ventilados en público. Estos hermanos imperiales se habían puesto en ridículo. ¡Su disputa fue conocida en todo el mundo!

El Príncipe Changshou ordenó a su explorador que continuara inspeccionando Hasta ahora, el número de tropas de refuerzo en el distrito de Huangshui era de 40.000. Su poder era de temer.

"Invite rápidamente al Jefe del Condado Meng para una discusión ..."

El príncipe Changshou estaba abrumado por tantas frustraciones que se estaba quedando calvo. También se había vuelto mucho más delgado desde la última vez que lo vieron.

Ni siquiera conocía la causa de su desgracia. Cada vez que parecía que su suerte estaba a punto de cambiar para mejor, se reducía a su estado original casi instantáneamente.

Los soldados hicieron pasar cuidadosamente a un hombre de mediana edad de aspecto hosco vestido con ropa conservadora.

Cuando el príncipe Changshou lo vio, sintió como si estuviera viendo a su salvador, un padre resucitado. Sus ojos se iluminaron de inmediato.

El hombre de mediana edad tenía una tez fina. Su barba enmarcaba cuidadosamente su rostro. Su par oscuro de ojos de águila parecía malicioso.

Cuando usó este par de ojos para mirar a los demás, el aura amenazante que emitían hizo que los demás se sintieran incómodos.

Una vez que dio un paso adelante, el hombre de mediana edad preguntó con tristeza: "¿Por qué está ansioso el príncipe?"

El príncipe Changshou minimizó la infelicidad dentro de su corazón. Sin otra alternativa, sonrió amargamente. "¿Cómo puedo yo, el príncipe, no estar ansioso? Esos rebeldes se han congregado en Huangshui con 40.000 hombres. Si forman una alianza con las tropas restantes en Chenzhou y nos atacan ... Cuando llegue el momento, será difícil incluso para mí escapar. Maestro, ¿cómo crees que podría calmarme en un momento como este? "

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now