Capítulo 620 - Estado de emergencia en Chenzhou, enviar...(IV)

118 30 0
                                    

Capítulo 620 - Estado de emergencia en Chenzhou, enviar tropas para proteger al rey (IV)

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Lanzar la batalla en invierno?

Es año nuevo pronto, ¿has mirado el calendario?

Año nuevo, ¿entiendes lo que eso significa?

¿Qué pasó con las vacaciones de Año Nuevo de siete días que se habían acordado?

¿Se lo comió un perro?

Lanzar la batalla en invierno significaba que, incluso si llevaban a cabo una guerra relámpago y avanzaban sin problemas, destruyendo a sus enemigos tan fácilmente como aplastando malas hierbas secas y aplastando madera podrida, aún no podrían conquistar el condado en menos de dos o tres meses.

¡Esto significaba que tendrían que continuar la guerra hasta la primavera!

Si tenían suerte, pasarían el año nuevo en las tiendas del ejército. Si tuvieran mala suerte, estarían en guerra, arriesgando sus vidas mientras otros celebraban el año nuevo.

Mientras otras personas celebraban sus cenas de reunión de Nochevieja, decapitaban a las personas y acariciaban a los muertos.

Feng Zhen pensó en lo que había sucedido después de que conquistaron el condado de Chengde y sintió que le dolía el pecho. Él puso los ojos en blanco y soltó un breve y exagerado "ah", luego se dejó caer en la alfombra. Debido a que nació frágil y luego buscó más problemas al consumir el polvo de cinco minerales, Feng Zhen siempre se veía pálido.

En ese momento, mientras actuaba enfermo, parecía como si su enfermedad hubiera actuado como resultado de que estaba demasiado enojado.

Sin embargo, podía engañar a otros, pero no a Jiang Pengji.

Jiang Pengji actuó como si no entendiera la situación y le preguntó sin rodeos: "¿Te has estado divirtiendo los últimos días hasta el punto de que tus riñones sufren una deficiencia de yang qi? [1] "

Si ni siquiera podía sentarse en su asiento, ¿seguramente fue por una cintura dolorosa y un riñón que carecía de yang qi?

Feng Zhen casi se ahoga. Resignado a su destino, solo pudo enlucir una expresión que hacía que pareciera que preferiría la muerte a la vida y empujarse hacia arriba, sus ojos muy abiertos mirando a Jiang Pengji como los de un pez muerto.

Desde que llegó a esta guarida de la oscuridad donde se congregan varios demonios, ni siquiera había consumido el polvo de los cinco minerales. También había dejado de beber y había abandonado su hábito de salir a buscar damas de la noche.

Boohoo, a pesar de esto, su señor todavía lo acusaba de tener un riñón al que le faltaba el yang qi. Feng Zhen se sintió tan agraviado.

Dijo: "Mi señor, ¿no sería inapropiado lanzar una batalla en pleno invierno, tan cerca del año nuevo? En primer lugar, se supone que los soldados se reunirán con sus familias ya que se acerca el año nuevo. Sería bastante cruel separarlos ahora. En segundo lugar, el mundo está cubierto de nieve y hielo en este momento. La fuerte nevada ha bloqueado la montaña y es difícil para las tropas viajar. Los soldados y los caballos se cansarán fácilmente, por lo que no es el momento adecuado para lanzar una batalla ".

Por el momento, estaban en una sociedad agrícola y el momento adecuado para la guerra estaba estrechamente relacionado con la agricultura y la tierra.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now