Capítulo 606: Última línea de sangre de Nansheng (V)

138 29 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

An Cui procedía de un entorno noble. Si no hubiera albergado sus propios objetivos, ¿por qué habría estado dispuesto a unirse a las filas del Red Lotus Group y formar parte del variopinto equipo interno?

El tatuaje de la llama dibujado en su brazo significaba que ya se había ganado un puesto como líder de un pequeño grupo dentro del Red Lotus Group.

Feng Zhen no pudo evitar sospechar que estaba tratando de ascender en las filas del Grupo del Loto Rojo, luego aprovechar la oportunidad para dar un golpe y apoderarse de la mano de obra.

Sus sospechas no carecían de razón.

Wei Ci dio una respuesta afirmativa. "Tiene ambiciones y resolución, ¿cómo podría contentarse con ser un don nadie? Desafortunadamente, el destino lo trató mal. Le faltó suerte ".

"¿Suerte?" Feng Zhen se rió y dijo: "Empiezas a parecerte cada vez más a un falso psíquico. ¿Me vas a decir que también lo sabes por fisonomía?

Wei Ci evitó su pregunta. "Su suerte es realmente bastante mala".

Después de todo, Wei Ci conocía muy bien la historia de vida del señor al que solía servir.

A veces, la suerte era un componente de las capacidades de uno.

An Cui no tenía escasez de talento y habilidad, pero carecía de oportunidades oportunas. Cada vez que las cosas mejoraban como resultado de que se devanaba los sesos, siempre se veía atraído por las peleas a su alrededor. Todos sus esfuerzos fueron en vano. Todavía no había logrado nada después de ir y venir durante más de diez años.

Solo tenía cientos de soldados ancianos a sus órdenes. Si bien tenía algunos generales feroces sirviéndole, todos nacieron de baja posición social. Todos lucharon con fuerza bruta, sin usar el cerebro para pensar.

Mientras el mundo estaba sumido en el caos, An Cui saltó de una facción a otra.

Tenía 41 años, estaba en su mediana edad, pero no había ocupado territorio ni mano de obra. Realmente estaba en una situación desoladora.

Al final, se dirigió a Zhongzhao y le suplicó a Wei Ci que saliera de su escondite y lo ayudara.

Incluso Wei Ci sintió que le dolía la cabeza cuando se enfrentó al hecho de que An Cui no tenía casi nada.

Para ser honesto, Wei Ci siempre había prestado atención a los asuntos mundanos, pero no tenía intención de dejar su escondite porque sentía que ningún señor se atrevería a emplearlo.

Nació a la medianoche del día 22 del octavo mes del año Kui You.

Después de mirar su fecha de nacimiento, ¿quién se atrevería a contratarlo?

Incluso si lo contrataran como asesor, desconfiarían de él o lo dejarían sin asuntos reales que atender. Wei Ci no iba a soportar tanta humillación.

Entonces, cuando An Cui tomó la iniciativa de pedirle que saliera de su escondite, el inteligente Wei Ci se sorprendió bastante.

Ya entendía claramente las ambiciones de Wei Ci ocultas debajo de su apariencia envejecida.

Se rumoreaba que Wei Ci era la reencarnación del primer ministro de la dinastía anterior. El primer ministro había ayudado al fundador de la Gran Dinastía Xia a progresar de un don nadie a un gobernante del mundo.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now