Capítulo 633: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (X)

91 27 1
                                    

El clamor de un sonido mecánico dentro de su mente perturbó a Jiang Pengi.

"Jiang Pengji, maldito, no pretendas estar muerto manteniéndote callado. Sé que estás despierto. Ya que tuviste las agallas para apagarme, ¡deberías poder responder! ¡Respuesta! Si sigues fingiendo ser sordo y mudo, ¡te molestaré toda la noche! Solo me detendré si me prestas atención ".

El sistema fastidiaba y fastidiaba, juntando una interminable diatriba de quejas. Sería difícil para Jiang Pengji ignorarlo. Tenía muchas ganas de aplastar el sistema hasta la muerte.

"¿Qué tipo de problema quieres causar ahora?" Jiang Pengji preguntó fríamente en su corazón. Se levantó con cuidado, sin querer alarmar a nadie.

Trepó por la muralla de la ciudad. Los soldados todavía patrullaban en su guardia nocturna. Cuando vieron el atuendo militar rojo y blanco de Jiang Pengji, se recuperaron y saludaron.

Hizo un gesto con la mano y dijo en voz baja: "Acabo de salir a caminar porque esta noche no puedo dormir. Continúe con sus deberes, no se preocupe por mí ".

Los soldados que patrullaban asintieron y se volvieron de lado para evitar a Jiang Pengji.

Buscó un rincón vacío y tranquilo. La brisa fría de la noche sopló contra su rostro, ahuyentando parte de su somnolencia.

"System, será mejor que me des una buena razón por la que de repente saltaste para molestarme en medio de la noche. ¿Quieres morir?"

El sistema respondió: "¿Por qué no matas uno para que yo lo vea?"

Oh. ¡No tenía miedo porque pensó que no podía hacerle nada!

Jiang Pengji entrecerró los ojos peligrosamente.

La razón por la que eligió encarcelar el sistema en lugar de destruirlo fue porque temía que el sistema principal se diera cuenta de lo que estaba haciendo, alertando inadvertidamente al sistema principal de sus intenciones.

En cambio, se había convertido en el recurso para que el subsistema creara problemas. Ella se rió involuntariamente.

No sabía cómo estaba funcionando el sistema principal, pero el coeficiente intelectual de este subsistema era realmente bajo.

Las cosas habían cambiado. ¿Pensó que siempre se contendría por miedo a las consecuencias?

Jiang Pengji exhaló una bocanada de vapor y dijo interiormente: "Todavía quiero dormir y no quiero decir tonterías contigo. Si hay algo que quieras decir, hazlo rápido. Si quieres seguir poniéndome las cosas difíciles para que puedas sentir una sensación de superioridad, pruébalo. Mira si te doy un segundo de mi tiempo sin importar cuánto me atormentes. Ese es el mundo de mi cerebro. Será mejor que lo hagas en tu cabeza ".

El sistema había sido encarcelado por Jiang Pengji durante casi dos años. Durante ese tiempo, había desarrollado un miedo hacia ella.

No había forma de que no pudiera temerla. Jiang Pengji era astuto y astuto. Ella solo proporcionó los puntos de popularidad que eran los requisitos básicos del sistema todos los días. El sistema estaba anclado exactamente donde ella lo quería.

En cuanto al sistema, el puntaje de popularidad fue la energía que necesitaba para sobrevivir y crecer, similar a la comida que necesitan los humanos.

Ya fuera una persona o un sistema, ser encarcelado durante dos años en un mundo solitario y silencioso, con solo comida suficiente para evitar morir de hambre, era una tortura ... Una persona se volvería loca y un sistema tampoco podría soportarlo. . Esta vez, estaba provocando un gran alboroto por una razón real.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora