Capítulo 626: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (III)

104 32 0
                                    

Los dos guardaron silencio durante un largo rato.

Qiguan Rang preguntó con cautela: "Dado que ese es el caso, ¿qué planea hacer mi señor?"

Jiang Pengji se burló y dijo: "Pretenderé no saber nada por el momento. Quiero ver cuánto tiempo puede aguantar ese hombre. He encontrado una pista sobre su propósito ... Tengo mucha curiosidad, ¿qué tipo de expresión hará cuando su entusiasta intriga se convierta en nada? "

Qiguan Rang tenía poco conocimiento de información privilegiada. Estaba desconcertado por sus palabras.

Pero las palabras de Jiang Pengji aún lo hicieron temblar inexplicablemente.

"Entonces, ¿lo dejamos solo? ¿No necesitamos prepararnos? " Preguntó Qiguan Rang.

Jiang Pengji enarcó una ceja y sonrió con picardía. Dijo con determinación: "Esa persona no me hará nada antes de que me convierta en el señor supremo del mundo. No solo no me saboteará, sino que hará todo lo posible para ayudarme. Al ayudarme, obtendrá ventajas de forma gratuita. Sería un desperdicio si no aprovechara esas ventajas. Él piensa que soy totalmente ajeno e incluso ha puesto múltiples obstáculos para obstruirme y engañarme. Poco se ha imaginado que ... A veces es un error actuar con demasiada consideración ... "

Qiguan Rang pensó que Jiang Pengji había terminado de hablar, pero agregó otra oración al final.

"Este asunto queda entre nosotros dos. Ningún tercero debería saberlo ".

Ella nunca entró en la guerra sin estar preparada. La respuesta del Sr. Wei Yuan parecía no contener nada, pero Jiang Pengji ya había descubierto su naturaleza.

Ja ja...

¿Quería conspirar?

¿De verdad pensaba que todos los hombres inteligentes del mundo estaban muertos?

Como querían lastimarse el uno al otro, deberían ver qué tácticas eran más brillantes.

Jiang Pengji levantó la mano y se frotó el entrecejo. "Wenzheng, ayúdame a escribir el primer borrador de una carta".

Qiguan Rang preguntó sin pensar: "¿A quién?"

Jiang Pengji respondió: "Para el padre ... Dígale que mi hermano cumplirá doce años este año, no es bueno para él quedarse siempre en el condado de Hejian. Debería tener un anciano que lo guíe y le enseñe. Estoy ocupado con los asuntos del gobierno, pero da la casualidad de que las cosas están bastante ociosas por parte de Padre. Que papá le enseñe bien ... Aunque mi hermano es hijo de una concubina, su apellido sigue siendo 'Liu'. Si su carácter se vuelve corrupto, ¿no traerá eso vergüenza a nuestra familia? Al hacer esto, puedo darle un golpe a esa persona sin alertarlo del hecho de que me he dado cuenta ".

Liu Ella era muy formidable.

Liu Huan, también hija de una concubina, era hija del príncipe Changshou y Wang Huiyun. Al final, se había casado con un miembro de la familia real Dongqing al casarse con el hijo del emperador y Wang Huiyun.

Fue incesto entre medios hermanos de la misma madre y padres diferentes. Liu Ella era la mente maestra detrás de escena, sin embargo, incluso él se había ganado una ola de simpatía de los extraños.

En cuanto a su hermano ... jaja, también había una gran cantidad de historia detrás de su identidad.

¿Quién dijo que las mujeres eran de mente estrecha?

Cuando un hombre guarda rencor, sus métodos de venganza son aún más espeluznantes.

Jiang Pengji nunca pensó que tantos demonios y monstruos podrían haberse reunido en el pequeño patio trasero de la casa de la familia Liu.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now