Capítulo 699: El Señor nunca devolvería al hombre que pidió prestado (III)

87 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Qi Kuang entendió que esta era la práctica común en este momento. Los antecedentes familiares y la apariencia de uno eran las cosas más importantes.

Para convertirse en un funcionario del gobierno, uno sería juzgado primero en función de los antecedentes familiares, luego en la apariencia, luego en las capacidades, la moral y los talentos de uno.

Los grandes jefes estaban todos obsesionados con la apariencia. Qi Kuang era capaz, pero no era guapo. Solo había logrado asegurar el puesto de centurión después de muchos años de arduo trabajo, y todavía era una figura desconocida.

Al escuchar esto, Jiang Pengji le preguntó a Qi Kuang con sorpresa: "Quiero reclutarte por tu talento, capacidades y lealtad, por supuesto. ¿Qué tiene que ver con tu apariencia? " Divertida, se cubrió la frente con la palma y miró a Qi Kuang, con una mirada decidida en sus ojos. "No me importa si eres guapo o feo. Después de todo, ¿no es eso solo para que su pareja se preocupe? Si me prometes tu espada, seré tu señor y tú serás mi ministro. ¿Cómo se puede equiparar la relación entre un señor y su ministro a la de una pareja casada? Como su señor, solo necesito que entrene bien a mis tropas marinas, el resto no es importante. Seguramente no es cierto que podrías entrenar mejor a mis tropas marinas si tuvieras mejor apariencia, ¿verdad?

Tener buena apariencia no podía proporcionar mejoras al resto del ejército.

Jiang Pengji quería reclutar talentos, no maridos trofeo.

Qi Kuang se quedó sin palabras, pero el rencor en su corazón había desaparecido.

Después de pensar por un momento, apretó los dientes y dijo: "Gracias por reconocer mi talento, mi señor. Definitivamente haré todo lo que esté a mi alcance para entrenar un equipo de tropas de élite de la marina para usted ".

Feng Zhen ya había convencido a Qi Kuang de que jurara su espada por su causa, y Jiang Pengji había dejado en claro que a ella no le importaba su apariencia, por lo que era natural que Qi Kuang le jurara lealtad.

"Ya que está decidido a hacerlo, naturalmente le brindaré todo mi apoyo. El momento no es el adecuado en este momento, ya que es inconveniente asignarte hombres. Después de que regresemos a Wanzhou, puede elegir a 3.000 élites para entrenar como reservistas marinos. No interferiré con la forma en que los entrena o lo que necesita. El mayor tabú con respecto al entrenamiento de tropas es el intento de un profano de instruir a un experto, así que no te causaré problemas. Solo tienes que recordar una cosa: ¡quiero ver las tropas de élite que prometes! "

Aunque Jiang Pengji no lo dijo explícitamente, Qi Kuang podía sentir cuánta autoridad y libertad le había otorgado.

Mientras se estableciera el cuerpo de marines, él sería su líder.

A pesar de que Qi Kuang había especulado sobre las diversas posibilidades, no esperaba que Jiang Pengji le prometiera tanto.

"Gracias por su generosidad, mi señor." Qi Kuang se inclinó profundamente. "¡Definitivamente no te defraudaré!"

Y así quedó resuelto.

Jiang Pengji, Feng Zhen y Qi Kuang estaban muy satisfechos. Solo la audiencia de la transmisión en vivo se sintió algo decepcionada.

Debido a Qi Kuang, la calificación de apariencia general del grupo de Jiang Pengji se redujo en varios puntos porcentuales. Después de todo, ¿no era el punto principal de ver una transmisión en vivo ver a gente guapa seguir adelante con sus vidas?

Sin embargo, los sentimientos no se mantuvieron por mucho tiempo antes de que sus impresiones de Qi Kuang mejoraran significativamente.

Aunque Qi Kuang no era atractivo, había sido profundamente influenciado por su familia, que era experta en asuntos marinos.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now