Capítulo 621: Estado de emergencia en Chenzhou, envíe... (V)

119 31 0
                                    

Capítulo 621: Estado de emergencia en Chenzhou, envíe tropas para proteger al rey (V)

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Lanzar la batalla en invierno?

Al escuchar la noticia, Feng Gui pensó que había algo mal en sus oídos. Debe haber escuchado mal.

Le preguntó a Feng Jin en privado: "Estamos en pleno invierno, cerca del Año Nuevo. Movilizar a las tropas en un momento así, ¿no es más bien ...?

Feng Gui se tragó las palabras restantes, pero Feng Jin ya entendía lo que su hermano mayor estaba tratando de transmitir.

Feng Jin soltó un largo suspiro. Dijo muy resignado: "El emperador pidió a todos los señores de la guerra que enviaran tropas para protegerlo. Como subordinado, nuestro señor no puede desobedecer el decreto real. Pero si obedecemos la orden y enviamos tropas para proteger al emperador, los esfuerzos anteriores de nuestro señor definitivamente se desperdiciarán. La gente de Wanzhou no puede disfrutar de una vida pacífica a menos que se deshaga del tóxico Red Lotus Group. Para tener lo mejor de ambos mundos, no tenemos más remedio que elegir lanzar la batalla ahora. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que sea rápido y podamos desplegar algunas tropas en Chenzhou para responder a la solicitud del emperador ".

Incluso cuando se enfrentaba a su propio hermano mayor, Feng Jin redactó todo muy bien.

De la forma en que lo expresó, Jiang Pengji eligió lanzar la batalla en invierno ni para beneficio personal ni para la expansión territorial, sino por el bien de la gente de Wanzhou. Tenía un corazón sincero y patriótico y era una ministra de alto rango sabia y leal, ¡del tipo que rara vez se encuentra en Dongqing!

1 En cuanto a la verdad, errr: todo estaría bien siempre que ambos lo supieran en sus corazones.

Los labios de Feng Gui se curvaron en una leve sonrisa, con un toque de burla. "Protege al emperador ..."

Para la familia real de Dongqing, independientemente de si los intentos de proteger al emperador tuvieron éxito o no, al final, no cambiaría el hecho de que se estaban acercando a su fin.

¿Cómo podría continuar una dinastía con raíces podridas?

¿Quién sabía si su solicitud de protección arrastraría la patética existencia de la familia real o aceleraría su muerte?

Feng Jin frunció el ceño, una mirada contemplativa en su rostro. "Esta vez, nuestro señor también se ve obligado a tomar ese curso de acción. Si no fuera por la interferencia causada por la solicitud de protección, nuestro señor probablemente habría actuado de acuerdo con el plan y habría conquistado el condado de Chengde solo después del arado de primavera. Ahora, solo podemos impulsar todo hacia adelante y darle una oportunidad ".

Feng Gui bajó los ojos por un momento. Sondeó tentativamente, "Huaiyu, ¿qué tan seguro crees que está Liu Lanting con respecto a esta batalla?"

Si ganaba, Jiang Pengji, cuyo territorio se había expandido una vez más, podría regresar y tratar con los nobles locales del condado de Shangyang, y luego controlar Wanzhou por completo.

Si perdía, los nobles locales del condado de Shangyang podrían complicar el asunto y causarle algunos problemas.

Como dice el modismo, "El hombre lucha hacia arriba; el agua fluye hacia abajo ".

Las casas nobles podrían continuar existiendo durante cientos o incluso miles de años, no solo por las excelentes tradiciones y valores familiares, sino también por las decisiones acertadas en cuanto a inversiones y desvíos.

La transmisión de la emperatriz IVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant