Capítulo 708: Juego del Tejón (VIII)

65 17 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

La bailarina roja sintió su pesar en sus intestinos al recordar sus acciones. Afortunadamente, todavía tenía el Sello de Lealtad de Nueve Grado, lo que significa que todavía tenía la oportunidad de cambiar las tornas.

Cuando finalmente usara el sello para controlar a Jiang Pengji, se vengaría en su propio escenario. ¡Torturaría a Jiang Pengji hasta que suplicara por su vida!

La bailarina roja optó por pagar a plazos. El sistema y la mujer llegaron a un acuerdo y revivieron a la bailarina.

El cuello roto y el corazón perforado fueron reparados por completo. Abrió los ojos y se encontró debajo de un túmulo nevado. Los huesos de los hombres caídos aún asomaban de la nieve, lo que la hizo huir apresuradamente presa del pánico.

Su cuerpo todavía estaba frío y era difícil moverse, por lo que tuvo que permanecer en una posición inactiva mientras planeaba su próximo movimiento.

Llegó el amanecer, despertando a Yang Si con una llamada oportuna de su reloj biológico. Se frotó los ojos y se encontró rodeado de cálidas mantas. Cerca había dos braseros de carbón apagados.

"¿L-señor?" La cabeza de Yang Si se volvió al recordar lo que había sucedido anoche. Sin embargo, la voz de Jiang Pengji respondió desde fuera de la tienda.

"¿Estas despierto?" Jiang Pengji ya se había puesto ropa limpia. Miró a Yang Si con una leve sonrisa.

"Mi señor." Yang Si sintió que sus viejos huesos y músculos de las piernas le dolían de dolor. De hecho, cualquiera que se hubiera visto obligado a dormir en una posición acurrucada como esa obtendría algunas quejas de sus extremidades.

Ve a limpiarte un poco. Discutiremos cómo le pediremos a Xu Pei que nos pague por este asunto después ".

Aunque Xu Pei no era culpable, Jiang Pengji dejó en claro que lo estaba provocando deliberadamente. No sería su estilo a menos que intentara obtener algún tipo de beneficio con esto.

Yang Si asintió y respondió con una expresión sombría. "Necesitamos arreglar las cosas con él. Si no fuera por la fuerza de mi señor en las artes marciales, nadie hubiera sabido lo que pasó anoche ".

Yang Si no conocía la historia completa, por lo que no se dio cuenta de que Jiang Pengji estaba provocando deliberadamente. No sabía que este era un hoyo que ella misma había cavado.

¿Sabía Jiang Pengji que algo andaba mal con ese bailarín principal?

Fue exactamente porque sabía que algo andaba mal con la bailarina que decidió seguir la corriente y crear este juego de tejón para jugar.

La pobre Xu Pei incluso le había dado a la persona en cuestión y la ayudó a crear con éxito esta trama.

Anoche, mientras Yang Si descansaba bien, Jiang Pengji había dormido aún mejor. Solo Xu Pei y sus subordinados no habían descansado.

¿Quién podría dormir en un momento como este?

¿Quién le había arrancado la cara a Chun'er?

¿Quién había pegado la cara de Chun'er a esa asesina y le había ordenado que matara a Liu Xi?

¿Quién había formulado este complot para matar a Liu Xi en su campamento y luego incriminarlo a pesar de sus buenas costumbres?

Numerosas preguntas nublaron las mentes de estos hombres cuando la atmósfera pesada dentro de la tienda del oficial al mando prácticamente se filtró por la puerta.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now