Capítulo 749: ¿Qué tiene de malo ser mujer? ¿Te he ofendido? (I)

32 12 0
                                    

Jiang Pengji se rió con frialdad y preguntó: "¿Por qué la cara del jefe es tan extraña? ¿Es posible que este testigo del que hablas no exista en realidad?

Después de unos segundos, la mirada en blanco de Wuma Shang recuperó su luz.

"No hay necesidad de ser precipitado. Veamos cómo encuentras tu excusa cuando el testigo viene con el testimonio, ¿de acuerdo? Mentir a la corona es un delito punible con la muerte. Le sugiero que considere sus opciones.

Mientras había una mueca en el rostro de Jiang Pengji, el resto de los ministros solo se reían en silencio.

Después de escuchar que Jiang Pengji había pasado de ser un magistrado de distrito a un magistrado, de hecho estaban bastante salados. Sin embargo, ser salado era una cosa. No se atreverían a hablar de ello.

Con la autoridad de la familia Liu en este momento, incluso si levantaran sus espadas contra el trono, por el bien de su estado actual, nadie se atrevería a hacer ningún comentario, y mucho menos mentirle a la corona. A lo sumo, simplemente pondrían los ojos en blanco. Ir tras la vida de Jiang Pengji estaba fuera de discusión, y las palabras de Wuma Shang eran completamente ridículas.

Acostarse ante la corona era de hecho un delito grave, pero en ciertas situaciones, ni siquiera valdría la pena mencionarlo.

La multitud esperaba ansiosamente para ver un espectáculo e ignoró por completo el hecho de que se suponía que era una asamblea.

Después de un rato, una anciana vestida de cilicio que parecía congelada por un duro viaje se arrodilló ante la puerta principal del palacio.

A pesar de que parecía una anciana promedio, su comportamiento era tranquilo y sereno, incluso ante una multitud de ministros y el propio emperador.

La anciana hizo una reverencia y saludó a la multitud con su voz envejecida. "Mi nombre es Zhao Jia. Estoy aquí para presentar formalmente mis respetos a Su Alteza."

Jiang Pengji se rió mientras miraba a la persona. "Jefe Wuma, ¿es este el testigo del que hablas? No me hagas reír.

Wuma Shang señaló a Jiang Pengji y Liu She y le preguntó a la anciana: "¿Estás segura de que estos dos son los maestros a los que has servido antes?"

La anciana levantó la cabeza ligeramente y miró a los dos. Ella respondió en voz baja: "Ese es de hecho el viejo maestro y mi señora".

Los ministros estaban todos perplejos. La cara de Huang Song parecía tener "¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo aquí?" escrito por todas partes.

El mandarín de la anciana era muy bueno. Su voz era clara y sonora.

Todos en el lugar podían entender las palabras que ella decía, pero no podían comprender nada cuando se juntaban las palabras.

Huang Song se sorprendió un poco antes de encontrarse e intentar corregir el comentario de la anciana.

"Creo... que podrías estar equivocado. Debería ser 'el viejo maestro y el segundo Langjun'".

La anciana respondió con firmeza: "Lo que dije fue correcto. Puedo ser viejo, pero mi memoria sigue siendo buena. Esa es claramente una dama hermosa".

Huang Song se quedó en silencio mientras pensaba: la memoria de esta anciana puede estar intacta, pero podría estar ciega.

¿Qué tan ciego tenía que ser uno para confundir a un apuesto joven con una hermosa joven y decir semejante tontería?

La anciana bajó la cabeza una vez más después de responder, y Wuma Shang dejó escapar una pequeña risa orgullosa.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now