Capítulo 731: El Palacio Imperial se Rompe, el Emperador Cae (IV)

31 11 0
                                    

¿Langjun?

Los sensibles oídos del hombre captaron el murmullo de Huijun. Las llamas de furia dentro de él ardían cuando sus agudos ojos mostraban explícitamente su intención asesina.

La lanza plateada en su mano era como una serpiente mística increíblemente ágil, dibujando líneas y líneas de plata brillante que brillaban como seda blanca.

Sangre roja brillante, lanza plateada y un deslumbrante sombrero escarlata.

Un solo hombre y un caballo abrieron con fuerza un camino a través del campo de batalla. La lanza plateada atravesó el camino mientras la carne rasgaba el aire con la hoja afilada, la sangre fresca salpicó por todas partes.

Antes de que las tropas enemigas que luchaban contra el ejército imperial pudieran responder, una nueva línea de sangre apareció en sus cuellos y frentes cuando sus pesados ​​​​cuerpos cayeron al suelo. Un lobo se había metido inesperadamente en una manada de corderos, y sin importar cuántos corderos había, no fue suficiente para detener la masacre cruel y violenta.

Huijun se mordió ansiosamente el labio inferior, sus manos inconscientemente agarrando la armadura del hombre.

Mientras observaba la lanza brillar en el aire y la luz plateada bailar con sangre fresca, sintió que su corazón también subía y bajaba con el campo de batalla.

"¿Esa persona es tu amante?"

El hombre que llevaba a Huijun se burló burlonamente mientras cargaba con su arma para matar al hombre.

"Lástima que es solo un niño exagerado. ¡Me temo que no morirá en paz!"

Jiang Pengji, vestido con una armadura plateada y ropa roja, cargó hacia el centro del campo de batalla. Como si estuviera en tierra de nadie, rápidamente se abrió paso entre las fuerzas enemigas.

"¡Pequeño niño, toma esto!"

Incluso con un Huijun en su caballo, el general no se vio afectado. Agitó su espada larga y pesada hacia la columna vertebral de Jiang Pengji.

Pero Jiang Penji no era alguien que pudiera ser fácilmente víctima de un ataque furtivo.

Ella bloqueó el golpe sin esfuerzo cuando las dos armas chocaron, creando un sonido chirriante de metal chocando.

"¡Eres bastante fuerte!"

Se rió burlonamente cuando la lanza en su mano eliminó a todos los enemigos en el campo de batalla. Luego cargó hacia el general.

El caballo entre sus piernas seguramente no deshonró su linaje. Realmente nació un guerrero. Comprendió la naturaleza humana y cooperó sin esfuerzo con Jiang Pengji.

Aplastó el pecho y la cabeza de varios soldados enemigos con sus cascos. El aura feroz que emite el caballo contrasta con su naturaleza tímida en tiempos de paz.

Jiang Pengji se rió suavemente. "Huijun, estoy aquí para recogerte".

Desde el punto de vista del forastero, el rostro juvenil y salpicado de sangre de este joven soldado no parecía feroz. En cambio, daba una impresión erguida y limpia.

"Langjun..." Huijun respondió con un ligero escalofrío, sus ojos ensangrentados ya estaban llenos de lágrimas.

Estaba a punto de levantarse cuando el brazo que la sujetaba apretó su agarre y llevó su mente de vuelta a la realidad.

Huijun nunca pensó que esta persona aparecería para cumplir personalmente la promesa que se había hecho muchos años antes.

[No necesitas temer. Cuando todo se arregle, te protegeré...]

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now