Capítulo 632: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (IX)

107 27 0
                                    

Había cuatro subcondados en el condado de Chengde: el condado de Jinmen, el condado de Fenghu, el condado de Red Lotus y el condado de Qiuyu.

Si el plan funcionaba sin problemas, acabar con el condado de Jinmen sería muy fácil.

Pero el condado de Jinmen no fue suficiente para satisfacer el apetito de Jiang Pengji. Su ambición era mucho mayor que eso.

"... El Red Lotus Group cree que pueden vencernos en nuestro propio juego, así que ¿por qué no copiamos su ejemplo?" Qiguang Rang esbozó una sonrisa sardónica, porque le encantaba engañar a los demás con sus planes. "Según la estimación de mi señor, ¿cuánto tiempo llevaría derribar el condado de Jinmen?"

Jiang Pengji entrecerró los ojos mientras calculaba. Después de algún tiempo, dijo: "Aunque sería una marcha apresurada y no podríamos llevar armas efectivas con nosotros para el asedio, podríamos capturar el condado de Jinmen en dos horas si no hay soldados vigilando. Si incluimos el tiempo de viaje por la carretera de montaña, tardará aproximadamente un día. Wenzheng, ¿qué piensas?

Qiguan Rang pellizcó el abanico de plumas que siempre tenía con él y lo agitó suavemente.

A su lado, Yang Si vio a Qiguan Rang y se estremeció inconscientemente, alejándose silenciosamente.

Había visto lo peculiar y lo pretencioso, pero nunca había visto a alguien agitando un abanico en pleno invierno.

Qiguan Rang preguntó: "Según las noticias de los informantes, el Grupo Loto Rojo quiere aniquilarnos y ha formulado una serie de medidas con ese fin. Han trabajado tan duro. Si no les damos la oportunidad de actuar, ¿no sería eso malo de nuestra parte? "

Dado que Red Lotus Group quería establecerlos, naturalmente, también podrían configurar Red Lotus Group a cambio.

Jiang Pengji levantó una ceja, indicando que Qiguan Rang debería continuar.

Dijo: "El Red Lotus Group cree que centraremos nuestro ataque en el condado de Fenghu. Si no nos presentamos durante mucho tiempo, me temo que sospecharán. ¿Por qué no enviamos a algunos exploradores para confundirlos y hacerles pensar que nuestras intenciones están dirigidas al condado de Fenghu en lugar del condado de Jinmen? Nos detendremos el mayor tiempo posible, y cuando mi señor haya derribado el condado de Jinmen, daremos la vuelta y atacaremos el condado de Fenghu ... Después de todo, el camino al condado de Fenghu es muy corto ".

Yang Si escuchó esto y pensó que había algo extraño en ello.

"Si ese es el caso, ¿no se cansaría nuestro ejército? Estaremos en el camino de la montaña. De acuerdo con el plan del Loto Rojo, estaremos rodeados y atrapados en el camino de la montaña que es difícil de atravesar ", dijo Dian Yan. Al darse cuenta de que todos los ojos se habían centrado en él, rápidamente cerró la boca.

Jiang Pengji suavizó la situación diciendo: "Las palabras del vicecapitán Dian tienen sentido, pero ninguno de los planes de Wenzheng es tan simple".

Efectivamente, Qiguan Rang continuó. "Como dijo el vicecapitán Dian, si eso sucediera, nuestro ejército se cansaría de hecho. Si estuviéramos sitiados en la carretera de la montaña, sería difícil escapar de la situación a menos que a todos nos crecieran las alas. Sin embargo, ¿qué pasa si sitiamos al Red Lotus Group en la carretera de montaña? Esa situación sería completamente diferente ".

Dian Yan sintió como si estuviera escuchando un libro incomprensible enviado desde los Cielos.

Claramente, ellos serían los que serían asediados. ¿Cómo se convirtió la presa en el Red Lotus Group?

Jiang Pengji sonrió y dijo: "Según los pequeños cálculos del Loto Rojo, también planean capturar la pequeña ciudad, entrar en la carretera de la montaña y rodearnos por ambos extremos. En ese caso, ¿por qué no tiramos un cebo para atraerlos al camino de la montaña, los rodeamos y luego los matamos? "

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now