Capítulo 627: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (IV)

102 28 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

El Grupo del Loto Rojo estaba muy alarmado por los movimientos ilógicos que estaba realizando Jiang Pengji. Los rostros de los principales líderes de esta secta malvada se habían vuelto tan oscuros que era como si sus padres hubieran muerto.

Sabían que eran el objetivo de la campaña militar de Jiang Pengji, pero en sus corazones todavía rezaban para que esta calamidad golpeara a otros, no a ellos mismos.

A medida que pasaba el tiempo, las noticias que enviaban sus informantes disminuían día a día. Los principales líderes empezaron a inquietarse.

"El propósito de llamar a todos aquí es en realidad para discutir contramedidas para lidiar con esta situación. Debido a este asunto, nuestro jefe no ha dormido durante muchos días. Como su mano izquierda y mano derecha, es correcto que compartamos sus cargas y ayudemos a resolver este desastre ... ¿Alguien tiene alguna buena contramedida en mente? "

El orador era un joven erudito con una apariencia hermosa y refinada que parecía reservado y tímido. Sin embargo, estaba lleno de ideas malvadas.

Antes de que el mundo cayera en el caos, él había sido un hombre disoluto que se escabullía cometiendo adulterio con viudas todo el día. Se había aprovechado de los "vientos de cambio" provocados por el terremoto en la capital y de repente se levantó para convertirse en un líder de alto rango en el Red Lotus Group. El jefe confiaba en él y habitualmente asumía una autoridad injustificada basándose en algún pequeño pretexto. También intimidaba a la gente haciendo alarde de sus poderosas conexiones y oprimiendo a los miembros del grupo.

An Cui estaba entre la multitud.

Con la asistencia financiera y material de Jiang Pengji, el plan de An Cui para sobornar y atraer los corazones de la gente iba bien.

¿Cómo podría un grupo de plebeyos analfabetos y sin educación de un entorno inculto tener una oportunidad contra la lengua simplista de An Cui?

Incluso si eran cautelosos al principio, inevitablemente no podían esperar para mostrarle su corazón y ponerse del lado bueno de él después de haber sido completamente engañados por él.

Como resultado, An Cui había subido de rango desde su posición original como un cabecilla insignificante a un cabecilla de mediana importancia. Por lo tanto, era elegible para participar en tales reuniones.

Al igual que las críticas de Wei Ci, las habilidades de actuación de An Cui fueron excelentes. Si lo ubicaran en la era de las transmisiones en vivo, obtener un Oscar sería tan fácil como un pastel para él.

Más que nadie, esperaba que Jiang Pengji ganara. En consecuencia, dedicó todos sus esfuerzos a esta tarea, mucho más de lo que cualquier otra persona hubiera hecho.

Las fichas que An Cui le había apostado solo se duplicarían si Jiang Pengji ganaba. Solo con su victoria tendrían valor sus fichas.

Ante la pregunta planteada por un líder de alto rango, el grupo de hombres analfabetos con más musculatura y cerebro se miraron consternados.

Pidiéndoles un consejo, ¿se estaba divirtiendo el hombre?

La atmósfera era incómoda.

El erudito también pareció darse cuenta de esto. Se sonrojó y pareció un poco avergonzado.

Debe haber experimentado un calambre en su cerebro para pedir consejo a un grupo de idiotas sin educación. ¿Qué buenas ideas se le podrían ocurrir a un grupo de chicos que se dedicaban exclusivamente a la musculatura?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now