Capítulo 693: El Señor que protege a los suyos (III)

76 24 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Era este el rival enamorado del maestro al que una vez había golpeado?

Aun así, seguramente este hombre no tuvo que intentar matarlo al verlo, ¿verdad?

Ella no entendió por qué. Fue ilógico.

"En este mundo, hay innumerables perdedores que fueron rechazados por Miss Perfect antes. ¡No puede ser que todos quieran matar al hijo del alguacil! "

El pequeño ángel Li Yun era bastante inocente.

Feng Zhen, que había contado la historia, miró a su señor con un resentimiento secreto. No se deben pronunciar palabras que un hombre medio no pueda comprender.

Ella tosió y preguntó: "Aun así, no tuvieron que recurrir a una pelea, ¿verdad?"

Continuó hablando. "De hecho, es así, pero luego se metieron en otros argumentos. Ese hombre provocó rumores, calumnió a los padres de Hanmei y Hanmei no pudo tolerarlo más. Por eso peleó con él y lo hirió. Después de sufrir heridas, seguía siendo terco con la boca. Continuó hablando sin restricciones, provocando aún más la ira de que Hanmei necesitaba seguir luchando contra él ... Había muchos del lado de Yang Jian ... Por lo tanto, estalló una gran pelea ... "

"¿Calumnia?"

¿Qué grado de calumnia podría haber causado que Li Yun, normalmente tranquilo y sereno, perdiera los sentidos y lastimara a los demás?

Feng Zhen respondió: "Ese hombre difundió el rumor de que Xie Qian no es un hombre digno. Sorprendentemente, dijo que le ofreció a su esposa a otro hombre para recibir beneficios para su familia ".

Jiang Pengji preguntó: "... ¿Cómo surgió este asunto?"

En ese entonces, Liu She le contó sobre la historia de Xie Qian y Wang Huiyun. Ambos, esposo y esposa, eran una pareja hermosa y talentosa, una pareja hecha en el cielo. Se habían amado profundamente.

En términos sencillos, esta pareja de marido y mujer estaban tan locamente enamorados que encendió mucho odio en los demás. Esta gente deseaba prenderles fuego y reducirlos a cenizas.

Dado que eran una pareja amorosa de marido y mujer, ¿cómo podría haberse desarrollado un escenario tan melodramático en el que el hombre había empujado a su mujer a otro hombre?

Además, Liu She había dicho una vez que cuando Wang Huiyun dio a luz a Li Yun, había sido poseída por otra persona.

En otras palabras, después del nacimiento de Li Yun, Wang Huiyun era falso.

Feng Zhen suspiró mientras usaba palabras para revivir esa escena.

Yang Jian había querido ser el pacificador inicialmente. Evadió el tema por completo. Había esperado que el admirador de la esposa de Xie Qian renunciara a él.

Li Yun le había enseñado una lección de vida. Aun así, seguía siendo terco con su discurso.

Con mucho disgusto, dijo: "¿Dónde está ese maldito, Xie Qian?"

Li Yun tenía un gran respeto por su maestro. Otros podrían difamarlo, pero no deben difamar a Xie Qian.

"¡Te reto a que pronuncies una frase más! ¡Ten cuidado o podría cortarte la lengua! Mi amo es un hombre honrado, recto, sin nada que esconder. ¿Cómo está ab * stard? "

La otra parte se burló de él. "¿Cómo no es un ab * stard?"

Las cejas de Yang Jian se arquearon. Rápidamente ordenó a los guardias detrás de él que retrocedieran 20 pasos.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now