「Extra XV」 - Continuación 9: ¿Dónde está el Rey Supremo Demonio?

943 159 3
                                    

◦✤✤✤◦

―Si no quieres entrar en la Capital, entonces vete. No bloquees el camino para que otros entren.

Cuando el soldado que custodiaba la puerta vio a los dos que no entraban en la ciudad, parados en medio del camino de esa manera, y susurrando entre ellos sin preocuparse por los demás, se sintió bastante insatisfecho. Es un soldado responsable encargado de mantener el orden en las puertas de la ciudad; naturalmente, no permitirá que otras personas obstaculicen su deber. Especialmente cuando hay una raza humana impopular presente, debería ser más estricto. Aunque tenga una buena opinión hacia el demonio junto al humano, no significa que vaya a retrasar su deber por sus propias preferencias. Es un soldado profesional. Por eso, al verlos bloquear el camino de esa manera, el soldado demonio sintió que debía adelantarse y ejercer su poder. Sin embargo, como un soldado demonio con cualidades profesionales que trabaja de acuerdo con las reglas y regulaciones de la raza demoníaca, no hará acciones groseras como alejar a la gente, pero dar los recordatorios estrictos necesarios está bien.

―...

Shui Ruoshan sintió que debió haber omitido revisar la agenda cuando salió hoy, de lo contrario, ¿por qué ninguna de las cosas que encontró va de acuerdo a su plan? Ahora está en la puerta de su propia ciudad, siendo expulsado por el soldado que pronto se convertirá en su subordinado. ¿Dónde puede poner su cara este nuevo Rey Supremo Demonio? ¡Esta experiencia de ser menospreciado en todas partes es simplemente desgarradora!

―¿Y ahora qué? ―Shui Ruoshan giró la cabeza y miró fijamente a Yin Suye.

Si no fuera por Yin Suye, ¿cómo podría estar tan avergonzado en la puerta de la ciudad? De ahí que trasladara todas las responsabilidades al culpable, Yin Suye, y le hiciera elaborar un plan de trabajo.

―Lo haré de inmediato.

Como parecía haber visto suficiente la expresión divertida y los cambios del pequeño, Yin Suye cambió su anterior actitud despreocupada y se puso serio. Si sigue alargando las cosas, el pequeño podría irritarse y enfadarse, y entonces 'las ganancias no podrán compensar las pérdidas' Pensando en ello, la mirada de Yin Suye se hizo más aguda cuando se volvió para mirar al soldado demonio que custodiaba la puerta.

―¡Haz que el responsable salga a verme! 

Yin Suye cerró suavemente los ojos, y cuando los volvió a abrir, el color de sus ojos se convirtió en un deslumbrante color dorado, que solo el Rey Supremo posee. Con respecto a otras personas que no sean el pequeño, Yin Suye no muestra una actitud muy buena hacia ellos. Aunque ahora está en el territorio demoníaco, no tiene intención de rebajarse. Por el contrario, se coloca en una posición elevada y pide inmediatamente al responsable que se reúna con él en lugar de ir él a reunirse con el líder local. Esa exigencia natural fue como si fuera el amo de los demonios. Esto es suficiente para mostrar que Yin Suye no puso a los demonios en la misma posición equivalente con él en absoluto. En otras palabras, los demonios sin su Rey Supremo Demonio no están cualificados para encontrarse con los ojos de Yin Suye.

―...

Viendo a su Xiao Yeye actuar con tanta naturalidad al dar órdenes al demonio, Shui Ruoshan sintió que este Rey Supremo Humano Yin Suye parecía más competente que él. Esa aura arrogante, esa expresión orgullosa, ese gesto dominante, revelaban la majestuosidad del Rey Supremo. Sin embargo, ¿es realmente apropiado que Yin Suye, el Rey Supremo Humano, haga tal alboroto frente a él, el verdadero maestro del reino de los demonios?

―¡¿Rey Supremo Humano?! ¿Qué quieres? 

Aunque el soldado guardián sea ignorante, sabe que la pupila dorada es el símbolo de un Rey Supremo, y además el hombre es un humano, naturalmente es capaz de adivinar la verdadera identidad de Yin Suye de inmediato. Aunque ese Rey Supremo no liberó deliberadamente ninguna presión para suprimirlos, pero sólo con la mirada, el soldado todavía se estremeció involuntariamente, apretando subconscientemente el arma en su mano, y reveló un profundo miedo y alerta. Aunque los demonios y los humanos hayan firmado un tratado de paz, el trauma de la trágica guerra no desaparecería tan rápidamente. Por lo tanto, aunque los demonios son menos hostiles a los humanos ahora, la brecha insalvable que se ha formado entre las dos razas no podrá eliminarse a corto plazo. Entre todo, el Rey Supremo Humano es el principal culpable que causó la guerra a los ojos de los demonios por lo que, hacia el Rey Supremo, están más alerta que temerosos.

Incluso después de firmar el tratado de paz, el Rey Supremo Humano ha venido al reino de los demonios muchas veces. Pero en ese momento, su Rey Supremo Demonio estaba aquí en la Capital, por lo que no tenían que temer ningún plan turbio del Rey Supremo Humano. A sus ojos, su Rey Supremo Demonio es la existencia más importante de todas, y nadie puede causar ningún peligro a su Rey Supremo Demonio. Pero ahora el Rey Supremo Demonio se ha ido, y el nuevo Rey Supremo aún no ha tomado posesión de su cargo. Esto hizo que la sensación de ansiedad del demonio se hiciera más fuerte. Como resultado, el soldado suprimió su miedo al Rey Supremo Humano, y al mismo tiempo, pasó la noticia de la llegada del Rey Supremo Humano a través de su método de comunicación secreto, esperando que los superiores puedan proporcionar rápidamente alguna orden de contramedida.

―Envía a tu Rey Supremo Demonio de vuelta a su residencia. ―A Yin Suye no le importó en absoluto que los demonios se pusieran en guardia contra él. Por el contrario, estaba satisfecho con su acción de pedir ayuda a los superiores.

Porque sólo los superiores conocerán al pequeño, y entonces serán bienvenidos en la Capital. De hecho, si no fuera porque el reino de los demonios pertenece ahora al pequeño, nunca permitiría que un pequeño soldado demonio fuera tan presuntuoso frente a ellos, ya que podría simplemente ir y venir libremente con su fuerza.

¿Alguien que bloquee al frente? Simplemente mátalo.

Sin embargo, el reino de los demonios pertenece al pequeño, y los soldados pueden ser considerados como sus subordinados. Yin Suye, naturalmente, no irá más allá de su autoridad para acabar con ellos, y no hará nada que dé problemas al pequeño, así que todo se deja a la decisión del pequeño.

―¡¿Rey Supremo Demonio?! 

En el momento en que los soldados escucharon la palabra Rey Supremo Demonio, ya no tienen ningún ánimo de vigilar a Yin Suye. Giraron sus cabezas y miraron a su alrededor como si haciendo eso pudieran ver al Rey Supremo Demonio inmediatamente. Si no fuera porque antes sujetaban su arma con demasiada fuerza, ¡podrían incluso tirar su arma por la excitación, o hacer una acción aún más embarazosa!

En el momento en que los soldados escucharon la palabra demonio Rey Supremo, ya no tenían ánimo para proteger a Yin Suye. Volvieron la cabeza y miraron a su alrededor como si eso les permitiera ver al Rey Supremo demonio de inmediato. ¡Si no fuera porque sujetaron su arma con demasiada fuerza antes, incluso podrían tirar su arma por la emoción, o hacer una acción aún más vergonzosa!

Solo que después de mirar a su alrededor durante algún tiempo, los soldados no encontraron la figura del Rey Supremo Demonio, por lo que volvieron a desviar la mirada hacia Yin Suye y preguntaron: ―¿Dónde está el Rey Supremo Demonio? 

En este sentido, Shui Ruoshan giró la cabeza en silencio y decidió no mirar a los demonios que le molestaban. No quería admitir que estos soldados cuyo coeficiente intelectual estaba obviamente fuera de línea fueran sus subordinados, ¡era realmente vergonzoso! Él estaba parado abiertamente ahí, pero estos demonios ciegos lo ignoraron y miraron a su alrededor.

―¿Dónde diablos están mirando? ―Finalmente, Shui Ruoshan no pudo evitar hablar.

Estos soldados miraron a su alrededor muchas veces, pero nunca le hicieron ni caso, lo que hace que este verdadero Rey Supremo Demonio sea un poco escéptico. ¿Tan débil es su sentido de la existencia?

―¡Niño, no te metas en líos! ¡No nos obstruyas en la búsqueda de nuestro gran Rey Supremo Demonio! 

Los soldados aparentemente no entendieron el significado de las palabras de Shui Ruoshan, pero sintieron que ha interrumpido su búsqueda del Rey Supremo Demonio. El niño no sabe nada a sus ojos, así que lo educaron pacientemente, esperando que este niño no siga impidiendo que hagan sus deberes.

―...

Anteriormente, Shui Ruoshan estaba muy preocupada por si se convertía en un niño a partir de su cuerpo original de adulto, y luego realmente se convirtió en un niño por el plan de Huan Tian. Ahora, estos soldados están echando sal en su herida; ¡realmente quería eliminarlos por meterse en su costra! Shui Ruoshan sintió que tenía que decirle a estos demonios quién era el verdadero Rey Supremo Demonio.

Pensando en ello, Shui Ruoshan dio un gran paso directamente hacia adelante, mientras sus ojos negros destellaban gradualmente con una hermosa luz dorada...

―¡Yo soy el Rey Supremo Demonio! 

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora