C150 - Aparte de ti

2.6K 645 137
                                    

◦✤✤✤◦

Ubicación: Ciudad Imperial.

Personajes: Yin Suye, Shui Ruoshan.

Atrezzo: La cama.

Yin Suye sacó a Shui Ruoshan de la Posada Rujia directamente a su habitación, y cuando llegó, tiró a Shui Ruoshan en la gran cama de la habitación. Pero Yin Suye se aseguró de que sus movimientos fueran muy suaves para que Shui Ruoshan no sintiera el más mínimo dolor.

―¿Qué estás haciendo? 

Desgraciadamente, Shui Ruoshan no se dio cuenta de las buenas intenciones de Yin Suye. Sólo sabe que Yin Suye lo está intimidando sin razón. Así que Shui Ruoshan se sentó ágilmente en la cama en el momento en que fue arrojado a la cama, mirando fijamente a Yin Suye con una mirada de insatisfacción, tratando de usar sus ojos para expresar sus fuertes sentimientos

―Creo que tenemos que hablar de ello. ―Al ver que el pequeño permanece obedientemente en la cama, Yin Suye no se movió más. Se puso de pie junto a la cama y miró al pequeño, que le miraba fijamente.

―¡No quiero hablar contigo ahora mismo!

El tono de Shui Ruoshan no era bueno. Yin Suye lo trajo de vuelta sin decir nada, tenía toda la razón para estar enojado. Por lo tanto, Shui Ruoshan reveló una expresión de orgullo; ¡él también tiene su propio temperamento, así que no perdonará a Yin Suye tan fácilmente! Si Yin Suye se atrevió a intimidarlo, ¡también puede intimidar a Yin Suye!

¡Humph humph!

¡Mira quién tiene miedo de quién!

Por otro lado, están intentando hacer una discusión en la cama de Yin Suye, ¡lo que es tan fácil que los demás piensen lo contrario! ¡Así que uno no puede sentir ningún interés por hablar o lo que sea!

―¿Quieres regresar?

Yin Suye no esperaba que el pequeño enfadado cooperara con él, así que tomó la iniciativa de preguntar lo que quería saber.

―¿Ah? 

Shui Ruoshan seguía dentro de su propio mundo, planeando cómo hacer que Yin Suye admitiera su derrota, por lo que no podía entender esta pregunta al azar que salió de la nada de Yin Suye.

Si no lo entiendes, entonces pregunta. Son buenos modales. 

―Si hay una forma de regresar a la Tierra, ¿elegirías volver? 

Aunque en este momento el pequeño tiene una mirada un poco tonta que es muy linda, Yin Suye no tiene atención de sobra para apreciarla esta vez. Porque lo único que quería saber de inmediato es lo que el pequeño piensa en su corazón.

―...

Al ser preguntado bruscamente, Shui Ruoshan realmente no sabe cómo responder. Al final, sólo pudo decir honestamente lo que sentía en su corazón.

―No lo sé.

De hecho, su corazón se ha vuelto caótico desde el momento en que escuchó a Huang Beichen decir que podría ser capaz de regresar a la Tierra. Y como no puede tomar una decisión, se frustró. No era como Huang Beichen, a quien ya no le importaba mucho el continente debido a la experiencia de su vida anterior, en la que su corazón estaba totalmente decidido a volver. Aquí, Shui Ruoshan tiene a Yin Suye, alguien a quien no podía dejar ir.

Sin embargo, también hay personas y cosas que le importan en la Tierra. En el pasado, no mencionaba las cosas de la Tierra porque sabía que no podía volver, así que nunca se entretuvo con esos pensamientos. Pero ahora, justo cuando ha decidido vivir bien en el continente con Yin Suye, cuando se ha preparado para enamorarse, Huang Beichen le ha dicho de repente que podría regresar. ¿Cómo no va a dudar? En ese momento, Shui Ruoshan sintió que odiaba mucho a Huang Beichen. Si Huang Beichen no mencionaba nada de esto, no tendría que hacer nada y se quedaría con Yin Suye.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now