C049 - Dispuesto a cambiar por ti

6K 1.2K 242
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Por qué devuelves la comida? 

La expresión de Yin Suye se volvió oscura, su mirada se oscureció ligeramente.

―¡Porque no comes la comida que te dan otras personas! 

Endurecido su corazón, Shui Ruoshan acabó diciendo la verdadera razón, aunque sabía que podría enfadar a Yin Suye. No hablemos del hecho de que ya le prometió a Yin Suye que no le mentiría más, aunque quisiera dar una buena excusa, no podría pensar en una en tan poco tiempo ¡ah! Se culpa por olvidar que Yin Suye tiene unos tabúes que los demás no deben tocar.

En cuanto a por qué Yin Suye tiene unos tabúes tan extraños, era por su configuración de personaje para expresar la rareza y anormalidad del villano. Además, su ennegrecimiento posterior, fue especialmente dispuesto por él. No comer alimentos dados por otras personas es uno de los tabúes más evidentes.

Para profundizar el efecto, Shui Ruoshan escribió especialmente un recuerdo para Yin Suye para este tabú. Esto es probablemente lo que ocurrió. En el pasado, Yin Suye tenía una sirvienta en la que confiaba mucho. La sirvienta cuidó de él desde que era joven, y esta sirvienta es también la primera que le traicionó. Cuando más tarde cayó en desgracia, esta sirvienta no sólo no soportó la amargura con él, sino que fue comprada. Puso veneno en la comida y envió personalmente la comida envenenada a su boca.

En ese momento, Yin Suye era todavía un joven con 3 puntos de vista normales. Todavía no había experimentado el lado malvado de la humanidad. Como era de esperar, Yin Suye, que no tenía ninguna precaución con la sirvienta, se envenenó fácilmente. Si no fuera porque ese día se sintió un poco mal y comió menos de lo habitual, y además la sirvienta no le persuadió para que comiera más desde su conciencia culpable, no habría tenido la suerte de conservar su vida. Sin embargo, tras experimentar el dolor físico y mental, Yin Suye se dio cuenta de que el mundo es muy oscuro y realista. Su carácter empezó a oscurecerse gradualmente, perdiendo poco a poco la confianza en todo ser humano.

Desde entonces, empezó a odiar la idea de que otras personas le dieran comida. Mientras la comida haya pasado de la mano de otras personas, no estará seguro. Sólo después de conseguir que otra persona probara la comida y comprobara si estaba envenenada, se atrevió a comerla. También a partir de ese momento, comenzó a aprender a cocinar, cuidando de su vida por sí mismo. Aquellos días desvalidos y arduos fueron los que Yin Suye vivió con muchas dificultades. Se podría decir que aquella experiencia fue uno de los puntos de inflexión que cambiaron la vida de Yin Suye.

―¿Lo habías previsto? 

Los ojos de Yin Suye destellaron ligeramente, sólo que no hay cambios en su expresión. No esperaba que Shui Ruoshan fuera capaz de descubrir incluso sus hábitos secretos. Esto es realmente inesperado.

―En. ―Shui Ruoshan asintió en señal de confirmación, dejando una vez más que esta identidad de Vidente 'tomara la olla negra' en su nombre.

Yin Suye: ―Estoy dispuesto a cambiar por ti.

Así que aunque no está acostumbrado a comer la comida que le dan otras personas, pero por el bien de Shui Ruoshan, está dispuesto a cambiar él mismo, a adaptarse a los cambios, a acostumbrarse a los cambios...

Pensando en esto, Yin Suye se inclinó hacia delante y levantó ligeramente la mano de Shui Ruoshan. Bajó la cabeza y comió la comida directamente de los palillos de Shui Ruoshan. Ya que ha decidido confiar en Shui Ruoshan, no serán sólo palabras. Está usando sus acciones para decirle a Shui Ruoshan que cree en él.

―¡En realidad, no tienes que forzarte así! 

Comparando con la acción extremadamente tranquila de Yin Suye, Shui Ruoshan se sintió un poco abrumado en cambio. Todo lo que pudo hacer fue endurecer su cuerpo y entrecerrar los ojos mientras observaba estúpidamente cómo Yin Suye levantaba la mano y comía lentamente la comida. Se sintió un poco complicado en este momento.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now