C042 - Aceptado

5.6K 1.2K 125
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Qué inútil! 

En ese momento, Yin Suye miró al gato persa en sus manos. Sus ojos estaban llenos de intención asesina. Ya que Shui Ruoshan no quiere este gato persa, entonces sería inútil conservar el gato y debería ser destruido directamente.

―¡Miau! 

Sintiendo el peligro, el gato que estaba fingiendo estar muerto se asustó sin sentido. No se atreve a seguir fingiendo y empieza a pedir clemencia.

―¡Por favor, ten piedad del gato ah! 

Shui Ruoshan sintió que si no decía nada para expresar su postura, ¡Yin Suye probablemente procedería a destruir al gato! Así que, debe, ¡rescatar absolutamente al gato!

―¿En? 

Yin Suye agitó el gato en sus manos con disgusto, y esperó en silencio la decisión de Shui Ruoshan.

―En realidad, el gato persa es bastante útil. Como mínimo, podría ayudarte a buscar el tesoro.

En opinión de Shui Ruoshan, para comunicarse con gente como Yin Suye, a la que no le gusta hablar mucho, no debe comprometerse desde el punto subjetivo, como los sentimientos. Debe basar su charla con objetivos e intereses prácticos.

―¡Miau!

El gato persa llamó alegremente y movió con alegría su cola originalmente caída. Esa mirada enérgica y animada parecía dar el mensaje de que realmente es capaz, ¡así que no te rindas ah!

―...

En este sentido, Shui Ruoshan sólo pudo girar la cabeza en silencio. Aunque el gato persa es muy lindo, y todo lo que hizo hará que la gente piense que es muy 'meng', pero, ¿cómo es que todavía sentía que el gato es estúpidamente incurable? ¡Mover la cola es un truco de perros! Así que, querido gato persa, usaste el truco equivocado para complacer a la gente, ¿lo sabes?

―¿Lo quieres?

Era muy obvio que Yin Suye, originario de este mundo paralelo no entendía el descontento de Shui Ruoshan. Pensó que Shui Ruoshan sólo estaba intentando planear cómo lidiar con este gato persa.

―...

Aunque las palabras de Yin Suye preguntaban si quería el gato, pero combinadas con su expresión de dureza, hace que la gente piense que no era una pregunta en absoluto. ¡Se convirtió en una frase afirmativa de una orden en su lugar! ¡No seas tan fuerte en la venta dura ah!

Recordando el pasado, Shui Ruoshan pensó en el momento en que Yin Suye utilizó la misma venta dura para arrojarle todos los tesoros de la cueva. Usando el mismo método para él ahora, Yin Suye debe tener una intención diferente al hacer esto. ¿Podría ser que quisiera utilizar al gato persa para complacerlo, sólo que no sabe cómo expresarlo?

Con esta conclusión en su corazón, Shui Ruoshan sintió que la figura erguida de Yin Suye parecía una falsa valentía cuanto más la miraba. Shui Ruoshan se dio cuenta al instante de la verdad. ¡Resulta que Yin Suye estaba avergonzado ah!

―En, aceptaré a este gato tonto.

Shui Ruoshan asintió en señal de confirmación. Como el gato persa es una muestra de amabilidad hacia él, lo aceptaría de mala gana.

Justo después de aceptar el gato, Shui Ruoshan volvió en sí. ¡¿Acaba de robarle inconscientemente al protagonista uno de sus dedos dorados?! Pero si no expresaba que quería el gato, éste perecería definitivamente en manos de Yin Suye a juzgar por el hecho de que el villano no está en línea con el protagonista. ¿Así que al aceptar el gato, indirectamente salvó la vida del gato? Por otro lado, el protagonista tiene muchos dedos dorados, ¡así que no debería afectar mucho si tiene un gato menos! Con este pensamiento, Shui Ruoshan ya no siente la presión psicológica.

Por lo tanto, con un espíritu de 'salvar un gato es más meritorio que construir una pagoda de siete pisos', Shui Ruoshan extendió la mano hacia el gato persa, indicando a Yin Suye que le entregara el gato.

―Forma un contrato primero.

Esta vez, Yin Suye no entregó inmediatamente el gato persa a Shui Ruoshan y expuso primero sus peticiones. Aunque el gato no tiene mucho poder ofensivo, antes de que pudiera confirmar a fondo que el gato no es peligroso, no dejará que ni siquiera una ligera amenaza se acerque a Shui Ruoshan.

―...

¿Contrato? ¿Otra vez?

Yin Suye, ¿cuánto te gusta esta carrera de formación de contratos?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now