C031 - Alguien viene

6.5K 1.4K 254
                                    

 ◦✤✤✤◦

Pronto, Shui Ruoshan y Yin Suye llegaron a su destino: junto a un arroyo. Sólo que Shui Ruoshan no se molestó en disfrutar del entorno, ya que toda su atención estaba puesta en el reflejo del río. ¿Así es como se veía ahora? ¿Un lindo shota con labios rojos y dientes blancos? Aunque sabía desde el principio que su cuerpo se había encogido y que podría haberse convertido en un niño, no sabía que iba a transmigrar en un lindo niño con aspecto de muñeca ¡ah!

Casi se derrite por su aspecto actual de moe/meng, ¡aunque su aspecto original no era tan bonito! Es una pena que no piense seguir la ruta de vender 'meng'. Lo que quería era su imagen original de glamour distante con aura de alta nobleza.

―¿Qué pasa?

Mirando a Shui Ruoshan que miraba fijamente el reflejo en el agua, Yin Suye se sintió algo desconcertado.

―¡Yin Suye, de repente quiero comer pescado asado!

Shui Ruoshan levantó la cabeza y miró con rabia a Yin Suye. ¿Cómo podían los peces nadar tan felizmente en el agua mientras él se lamentaba de su inexistente aura noble? Ahora mismo no está contento, y empezó a enfadarse de forma desmedida.

―¿Puedes comerlo?

Para evitar cualquier situación inesperada, Yin Suye pensó que sería mejor confirmarlo claramente primero.

―Puedo.

Shui Ruoshan respondió con seguridad pero en su corazón, estaba algo inseguro. Porque cuando pensó en ello, prefirió comer carne asada en su época moderna. Esta vez, la razón por la que sentía náuseas y tenía un rechazo hacia la carne era enteramente porque no estaba acostumbrado a las vísceras.

En otras palabras, ¿no debería ser un problema si no come carne ahora? Es realmente muy inteligente, como para poder 'deducir muchas cosas de un solo caso', ¿de acuerdo? Eso significa que incluso si no pudieran toparse con nadie ahora y no pudieran intercambiar ninguna comida, todavía podría usar la excusa de 'puede comer otra comida' para convencer a Yin Suye de que abandone la idea de volver inmediatamente a la capital.

―De acuerdo. ―Yin Suye accedió ligeramente cuando vio que la expresión de Shui Ruoshan mejoraba de repente.

―Entonces atrapemos los peces juntos.

Viendo a los peces nadar tan despreocupadamente en el arroyo sin ningún sentido de crisis, Shui Ruoshan reveló una sonrisa malintencionada.

―No es necesario.

Al decir eso, Yin Suye tiró de Shui Ruoshan hacia los pastos donde el paisaje circundante parecía bastante hermoso. Después, sacó un cojín de su anillo espacial y lo puso bajo uno de los grandes árboles, indicando que Shui Ruoshan se sentara allí y descansara.

―Oh.

Al ver la actitud de Yin Suye de 'déjame hacerlo' y que quería encargarse por completo de la comida, Shui Ruoshan aceptó con confianza su amabilidad y sonrió ligeramente. Comprendió que con su pequeño físico, no podía ayudar en nada aunque quisiera. Como Yin Suye ya lo había considerado en su nombre, debía sentarse allí y descansar bien. Ver a otras personas ocupadas no es algo malo.

Después de conseguir que Shui Ruoshan se sentara correctamente, Yin Suye bajó el cuerpo, se arremangó, se quitó los zapatos, se subió la pernera de los pantalones y se metió directamente en el arroyo descalzo. Su mano se extendió en el agua, y luego arrojó con precisión un pez a la orilla del río....

Sentado a un lado, Shui Ruoshan miraba aturdido cómo Yin Suye atrapaba los peces.

La expresión de Yin Suye era concentrada y perseverante, su cabello dorado se balanceaba suavemente a su espalda, formando un hermoso arco. Numerosas gotas de agua caían de su mano al salir del agua, reflejando un suave brillo en el aire. Esto hizo que el hombre que estaba de pie contra la luz se viera aún más deslumbrante y hermoso; simplemente un representante de la 'brillantez'.

―¡Cuidado!

Shui Ruoshan aún no había salido de su aturdimiento cuando la voz de Yin Suye sonó de repente. Al segundo siguiente, Yin Suye salió volando instantáneamente del arroyo y corrió hacia él.

―¿Qué pasó?

Al ver que Yin Suye estaba de pie frente a él y que usaba su propio cuerpo para protegerlo, también se puso tenso.

―Alguien viene.

El tono bajo de Yin Suye hizo que la gente se estremeciera de miedo cuando dijo eso; revelando una atmósfera inusualmente peligrosa.

―Por fin me encuentro con algunas personas, ¡no ha sido fácil!

Estando bien protegido detrás de Yin Suye, no pudo ver la expresión sedienta de sangre y loca del rostro de Yin Suye...

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora