C048 - Sin salida

5.4K 1.1K 26
                                    

◦✤✤✤◦

―Come despacio.

Viendo a Shui Ruoshan engullir indecentemente la comida, a Yin Suye le preocupaba que el pequeño se atragantara accidentalmente por comer demasiado rápido. Pero también le preocupaba que no tuviera suficiente comida y no podía dejar de poner más comida en su cuenco. Sus acciones no coinciden con sus palabras; ¡no es una persuasión sino una total indulgencia hacia Shui Ruoshan!

―Entendido.

Aunque Shui Ruoshan dio su reconocimiento a Yin Suye, continuó enterrando su cabeza en la comida y engulléndola. No pensaba bajar el ritmo en absoluto. No es porque la comida de aquí sea una cocina deliciosa, sino porque tenía hambre. Por lo tanto, dejó de lado sus restricciones y comió todo lo que pudo.

Por cierto, bajo la rápida navegación de Yin Suye 'la guía de viaje gratuita', han llegado al pueblo hace unos 15 minutos. El pequeño pueblo estaba situado en las afueras del Bosque de Niebla, el Pueblo Lin Sen. Nada más llegar, fueron directamente a la posada más grande del pueblo, pidieron una mesa entera de platos y empezaron a comer.

―¡Miau! 

Después de terminar su porción de un pequeño pescado, Ruixue miró a Shui Ruoshan con ojos esperanzados, expresando su deseo de comer más pescado.

―Tómalo.

Shui Ruoshan dejó sus palillos y movió el plato de pescado grande al frente de Ruixue. En cuanto al asunto de olvidar a Ruixue anteriormente, si no fuera porque los alcanzó por detrás, Shui Ruoshan probablemente no pensaría en ello en un corto periodo de tiempo. Se sentía un poco avergonzado por lo que quería compensar poco a poco a la mascota de su familia en el futuro. Por eso no solo dejó que Ruixue comiera junto a ellos en la mesa, sino que también ordenó especialmente algunos platos de pescado para Ruixue; dejando que comiera hasta quedar satisfecho.

―¡Miau!

Al recibir esos deliciosos pescados, Ruixue llamó a Shui Ruoshan de forma agradable. Ese comportamiento desvergonzado mostraba que se había olvidado por completo de que su dueño le había dejado de lado. En este momento, su pequeña cabeza estaba llena de peces. Grandes peces, deliciosos peces, fragantes peces...

Sólo la vida de un gato con peces en su interior podría considerarse una vida de gato completa, ¡ah!

―No hay que preocuparse, sólo hay que comer. Si no es suficiente, aún tenemos más.

Mirando la expresión de Ruixue como 'mientras haya peces, todo estará bien', Shui Ruoshan respiró aliviado. ¡Parece que su propia mascota sigue siendo la más fácil de sobornar!

―¡Tú también deberías comer ah!

Cuando Shui Ruoshan se dio la vuelta, vio a Yin Suye observando tranquilamente cómo comían él y Ruixue, pero él mismo no tocó mucho sus propios palillos. Recordando que antes de esto seguía poniendo comida en su cuenco, Shui Ruoshan pensó un rato y se levantó para coger algo de comida; poniéndola en el cuenco de Yin Suye. Al segundo siguiente, parecía haber recordado algo, inmediatamente fue a recoger la comida que había puesto en el cuenco de Yin Suye hace un momento.

Justo en ese momento, sin esperar a que Shui Ruoshan recuperara su mano, Yin Suye tiró de su muñeca y lo detuvo; no dejándole recuperar la comida que le había dado.

―¿Por qué devuelves la comida?

La expresión de Yin Suye se volvió oscura, su mirada se oscureció ligeramente.

―...

Sintiendo que la fuerza que agarraba su muñeca había aumentado repentinamente, Shui Ruoshan supo que Yin Suye estaba actualmente muy insatisfecho con su comportamiento actual. De repente, se sintió un poco culpable y su confianza empezó a disminuir. Hacia la comida en su mano, dejarla está mal, pero no dejarla también está mal.

¡No hay manera de salir ah!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now