C078 - Yin Wushuang

4.2K 930 504
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Yin Suye, cada vez eres más atrevido! 

Yin Wushuang aún no ha llegado a la puerta, pero ya se podía oír su arrogante voz. Su voz estaba llena de malicia e intención hostil contra Yin Suye. En realidad, Yin Wushuang ya había recibido las noticias de sus subordinados en el momento en que Yin Suye llegó a la Capital, y había empezado a planear cómo buscarle problemas a Yin Suye. Al mismo tiempo, insinuó a los sirvientes lo que debían hacer. Después de arreglar todo, Yin Wushuang esperó en su habitación las buenas noticias. Lo que le sorprendió fue que recibió la noticia de que el Yin Suye que siempre ha sido tranquilo y autosuficiente, en realidad hizo caso omiso de todo y empezó a pelearse con otras personas en la puerta.

En un instante, Yin Wushuang se emocionó. Sintió que por fin había captado el error de Yin Suye para empujarlo al polvo. No puede esperar a ver la cara de penuria de Yin Suye cuando no tenga ningún lugar al que ir. Así que se apresuró a ir a la puerta con un grupo de hombres. Pero su habitación estaba situada en el centro de la residencia y estaba bastante lejos de la puerta, así que ya es tarde cuando finalmente llegó.

Lo que vio fue un grupo de guardias que se arrodillaron cobardemente y se inclinaron ante aquella alta y orgullosa figura. Yin Suye se limitó a cruzar los brazos y a situarse en el centro, aceptando la adoración de todos como un dios. En ese momento, la luz del sol era bastante brillante, haciendo que esa persona se volviera aún más magnífica, dejando que Yin Wushuang recordara la famosa reputación de Yin Suye como 'La Luz del Sol'. Yin Wushuang, que originalmente quería ver cómo se avergonzaba Yin Suye, su expresión se volvió fea de repente, y su mirada hacia Yin Suye se volvió aún más antipática.

―¡Joven Maestro, debe buscar justicia para nosotros ah!

Los guardias que han estado pidiendo clemencia a Yin Suye, gritaron inmediatamente como si vieran a su salvador cuando escucharon la voz de Yin Wushuang. A sus ojos, Yin Wushuang es el verdadero joven maestro de la Residencia Yin, y el maestro al que deben obedecer.

―¿Dónde está el mayordomo?

Yin Wushuang recordó que había enviado a alguien por adelantado para ocuparse del asunto. Ahora que llegó, sólo vio a este grupo de guardias inútiles pero no a la persona que envió.

―¡Yin Suye ya lo ha matado! 

El guardia que respondió se estremeció al recordar la escena de la muerte del mayordomo, pero aun así respondió con prontitud. Ni siquiera pudieron ver cómo Yin Suye mató al mayordomo, ¡su muerte fue inusualmente extraña! A pesar de que Yin Suye los estaba presionando, estos sirvientes seguían sin tratarlo como un joven maestro de la familia y se dirigían directamente a Yin Suye por su nombre. Su actitud despectiva era muy evidente.

―Yin Suye, ¿tienes algo que decir? 

En el momento en que escuchó que el mayordomo había sido asesinado por Yin Suye, Yin Wushuang se alegró. Ni siquiera había empezado a buscar problemas con Yin Suye y había creado un problema tan grande por sí mismo. Dio un gran paso adelante antes de preguntar a Yin Suye con una mirada arrogante. Esta vez hay tantos testigos presenciales, que Yin Suye no podrá escapar.

Ante la pregunta de la persona entrante, Yin Suye se limitó a dar la vuelta como si no le hubiera visto en absoluto, y miró a Shui Ruoshan, que estaba de pie a su lado. Sintió que el pequeño le tiraba de la manga, que parecía tener algo que decirle, así que agachó la cabeza cooperativamente.

―¿Quién es él ah? ―preguntó Shui Ruoshan.

Este es un inconveniente de las novelas en forma de texto. Conoce a todos los personajes de la historia pero no su apariencia. Es decir, si no hay nombres, no podrá relacionar a las personas que tiene delante con los personajes de la historia.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now