C058 - Una presión aterradora

4.9K 1.1K 407
                                    

◦✤✤✤◦

Sea como sea, Huo Ruyan sigue siendo miembro de una familia influyente. Incluso cuando se vio asfixiada por la abrumadora presión de Yin Suye hasta el punto de que le resultaba difícil respirar, siguió perseverando y apretó fuertemente los dientes. Incluso empezó a hacer acopio de todas sus fuerzas para movilizar el poder de su cuerpo, quería utilizarlo para resistir esta aterradora presión. Sólo que cuando agotó todos sus esfuerzos y se esforzó al máximo, todo lo que Huo Ruyan pudo hacer fue un simple movimiento como levantar ligeramente la cabeza.

Pero en este momento, ya era suficiente para ella. Porque ella sólo quería ver quién la tiene como objetivo, entonces pagará esta deuda en el futuro.

―¡¿Yin Suye?!

Huo Ruyan miró con incredulidad al hombre distante de arriba, sus ojos estaban llenos de agradable sorpresa. Nunca pensó que se encontraría con Yin Suye aquí. Antes de esto, toda su atención estaba centrada en su enfrentamiento con el joven de blanco. Además, la ubicación de Yin Suye estaba bastante alejada, por eso no se dio cuenta.

Aunque hacía mucho tiempo que no se encontraba con Yin Suye, todavía podía reconocerlo con solo una mirada.

¡Porque Yin Suye era demasiado deslumbrante! ¡Hasta el punto de ser irreal! Figura larga y esbelta, y rostro exquisito. Sus dorados mechones de pelo revoloteaban suavemente detrás de él. Con un simple gesto como el de quedarse quieto y sujetar sus propios brazos, desprendía una luz dorada y chispeante en esta posada pequeña y de aspecto rudo.

¡Como si el Dios hubiera descendido!

Sólo que cuando ese par de ojos heterocromáticos sin emoción miraba fríamente a través de la multitud, daba la impresión de que los miraba desde lo alto de las nubes. Esa aura desdeñosa y dominante obligaba a la gente a apartar la vista y no se atrevía a mirar su aspecto; su aspecto que podía hacer que la gente suspirara de asombro.

Pero a Huo Ruyan, simplemente le desagrada esa cara demasiado diabólica de Yin Suye desde el fondo de su corazón, aunque es por esa cara tan bonita que le gustaba estar cerca de él cuando era joven. Sin embargo, a medida que crecía, poco a poco le disgustaba estar junto a Yin Suye.

A cualquier mujer hermosa no le gusta ver a alguien más llamativo que ella, ¡y más si el rival es un hombre! Sobre todo cuando Huo Ruyan se dio cuenta de que, por muy guapa y atractiva que se vistiera, quedaría eclipsada en el momento en que se pusiera al lado de Yin Suye; siempre sería la compañera. Por eso mismo, por muy bien que la tratara Yin Suye, no podía colocar a Yin Suye en ningún lugar de su corazón.

Sin embargo, en este momento, Huo Ruyan sintió que Yin Suye había anulado por completo la impresión que tenía de él. Esta persona ante sus ojos es tan poderosa que los demás no pueden evitar estremecerse. No es el hombre perfecto que solía ser atento y complaciente con ella, sino un ser poderoso sin igual que puede controlar la vida y la muerte de las personas.

Distante, poderoso, dominante...

En ese momento, Huo Ruyan sintió que su cuerpo se estremecía ligeramente. No puede decir si la emoción en su corazón es miedo o emoción. ¿Parecía estar asustada por el poder aterrador de esa persona? ¿Pero también parecía estar ansiosa por ese fuerte poder? ¡Y este hombre perfecto y poderoso solía ser su prometido!

¡Es un hombre que le pertenece completamente a ella!

Pensando en este punto, Huo Ruyan sintió que su corazón comenzó a latir rápidamente...

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now