C089 - No puedes irte

3.8K 891 247
                                    

◦✤✤✤◦

―¡No, eso no es cierto! ¡No soy el hijo de Huo Lingyun! 

Yin Wushuang ha estado inmerso en el hecho cruel de que puede convertirse en un desperdicio por lo que no se dio cuenta de lo que ocurría a su alrededor en absoluto, hasta que sintió que un rayo de luz entraba en su cuerpo y le permitía experimentar la conexión sanguínea con Huo Lingyun, entonces se dio cuenta de repente de que las cosas no estaban bien. Originalmente, no puso en su corazón que él no es el hijo de Yin Ming porque pensó que el niño llamado Shui Ruoshan debía ser instruido por Yin Suye, ¡por eso lo calumnió deliberadamente! Pero entonces, cuando sintió claramente que podía ser el hijo de Huo Lingyun, Yin Wushuang realmente entró en pánico y sólo pudo negar con un feroz alarde.

―¡Cállate! 

¡Yin Ming sintió que nunca antes había estado tan furioso! No sólo se dejó engañar por Qian Youyan y Huo Lingyun durante tantos años, ¡incluso les ayudó a criar a su hijo todo este tiempo! ¡La fuerza de este 'sombrero verde' es demasiado fuerte ah! ¡Estos dos malditos adúlteros! No es que no haya dudado antes de que todo el asunto fue montado por Yin Suye, sólo para que Huo Lingyun y él tuvieran un final irreconciliable; dejando que lucharan entre sí como su venganza por ambas familias. Pero hay cosas que no se pueden fabricar.

No empecemos con que la habilidad de Shui Ruoshan es exactamente igual a la registrada en los libros antiguos. El hecho de que pueda hacer que dos personas emparentadas por la sangre resuenen entre sí, no es algo que una herramienta pueda lograr. Si ni siquiera podía juzgar si esto era cierto o falso, ¡entonces realmente había perdido su tiempo de vida! Confirmando que Shui Ruoshan no le había mentido, ¡cambió completamente su actitud hacia Yin Wushuang!

―Padre, ¡¿no me crees?! 

Aparentemente, Yin Wushuang no esperaba que Yin Ming se enemistara con él en un abrir y cerrar de ojos; abrió mucho los ojos de repente. ¡Estaba claro que no podía creer que esta persona que le está mirando con extrema repugnancia es en realidad el padre que le mimó mucho en el pasado! Si no se dejara perder por Yin Suye hace un momento, definitivamente daría un paso adelante y seguiría haciendo preguntas. Pero ahora, sólo podía tumbarse en el suelo con una apariencia lamentable, mirando débilmente al hombre al que llamaba 'Padre' desde hacía 20 años; con una mirada muy baja.

―En realidad, si todavía no lo crees, podría seguir aportando otras pruebas, ¡pero necesitaré algo de tiempo para prepararlas! 

Viendo al Yin Ming de aspecto oscuro y al Yin Wushuang sin espíritu, Shui Ruoshan se sintió muy bien. Vio que Yin Wushuang no se ha rendido a pesar de las pruebas concluyentes, así que sólo podía lanzar otra prueba de peso; esforzándose por dejar caer al enemigo al suelo de una vez por todas. Hay muchas maneras de hacer la verificación entre la sangre. Anteriormente, sólo eligió el encantamiento más conveniente y rápido. En cuanto a Yin Ming, él, como jefe de la Familia Yin, debía tener unos métodos comunes para comprobar su relación de sangre siempre que quisiera. Pero también por esto, a Shui Ruoshan le disgustaba aún más Yin Ming. En el pasado, Yin Ming escuchó las palabras de Qian Youyan en lugar de tomarse el tiempo de verificar la verdad, determinó directamente que Yin Suye no es su hijo y luego le dio todo tipo de tratos duros. Así que la vida miserable de Yin Suye en el pasado fue causada por el comportamiento arbitrario de Yin Ming.

―¡No es necesario! 

Yin Ming parecía extremadamente agotado cuando dijo esto. Es porque solía creer demasiado en su propio juicio y no se molestó en comprobar su relación de sangre que fue engañado por Qian Youyan. Como resultado, causó la actual situación irreversible.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now