C017 - Maestro de la calma

7.8K 1.6K 229
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Por fin hemos llegado a nuestro destino! 

Cuando Shui Ruoshan finalmente caminó hasta el final del camino y se paró frente a la entrada de la sala de piedra, de alguna manera se sintió irreal. ¡Este pequeño camino era demasiado fácil para él! El camino estaba obviamente plagado de peligros y, sin embargo, se las arregló para pasar con seguridad siempre que se mantuviera detrás de Yin Suye.

Viéndole derrotar varias trampas con una postura fuerte; la escena de superar los peligros entrantes, llegaron al otro lado sin más.

Esto no se adhiere a los altibajos normales de las novelas, ¡ah!

Hay que saber que cuando redactó su novela, Yin Suye fue escrito para someterse a una prueba mortal aquí. Y finalmente arrastrará su cuerpo moribundo hacia la cueva donde se encuentran los tesoros. ¿Podría ser debido a que utilizó el Encantamiento para curar a Yin Suye y restaurar su fuerza, que este obstáculo se hizo fácil de cruzar y Yin Suye evitó el resultado destinado de estar en un estado lamentable con un cuerpo maltratado?

Con este pensamiento, Shui Ruoshan sintió de repente que su mérito era realmente grande. En el momento en que transmigró, ¡ya le trajo la mejor de las suertes a Yin Suye!

―Entra ba. ―Yin Suye extendió su mano para empujar la puerta de la habitación de piedra.

Aunque comparando con su vida pasada, su vida actual tiene una variable extra llamada Shui Ruoshan, nada más ha cambiado para él. Naturalmente, tenía muy claro que no había más trampas tras la puerta y que podían entrar directamente sin miedo.

Shui Ruoshan aún no había expresado su opinión cuando Yin Suye empujó la puerta.

En ese momento, quedó cegado al instante por la luz dorada que emitía la sala de piedra.

¿Puede alguien decirle qué pasa con esas pilas de oro, plata y tesoros en la sala de piedra? Esto era completamente diferente a la sala de piedra de la que se despertó.

No sólo el magnífico ataúd de cristal ha desaparecido, sino que incluso el tamaño y la distribución de la zona eran completamente diferentes. ¿Podría ser que el pequeño camino por el que bajó antes no fuera el mismo que este ba? Pero entonces, la realidad le dijo que toda esta cueva sólo tiene un camino y no se bifurca.

¡Simplemente no había lugar para el error en absoluto!

Entonces, ¿a dónde fue a parar la habitación de piedra en la que se quedó anteriormente?

*se cae*

¿Se equivocó de escenario?

Este tipo de misterio estaba lleno de sensaciones extrañas. ¡No importa cómo se mire, esto debería ser una novela de detectives ah! ¡Sólo Dios sabe que claramente escribió la más ortodoxa novela xuanhuan/fantasía!

. . .

Shui Ruoshan era el tipo de personas que cuanto más nerviosas se ponen, menos expresión aparece en su rostro. Así que si uno sólo lo juzga por el exterior, sin duda sería el mejor intérprete como maestro de la calma.

En aquellos días, se basaba en este rasgo suyo para asustar a mucha gente que no lo conocía. Dejando que uno sintiera inconscientemente que él es una nube flotante en el cielo; una flor floreciendo en lo más alto, como una existencia que la gente sólo podía mirar desde lejos y no podía acercarse.

Por eso, aunque Shui Ruoshan se sentía muy nervioso hasta el punto de vomitar, su rostro seguía pareciendo serio e imperturbable; podría decirse que parecía muy tranquilo hasta el extremo.

―¿Tienes alguna opinión sobre estos tesoros?

Yin Suye se dio la vuelta y preguntó de forma muy democrática cómo dividir la riqueza. Mirando a Shui Ruoshan con una mirada seria en su pequeño y rígido rostro, sus ojos no pudieron evitar ablandarse un poco. Después de todo, ¡la persona que tenía delante no era más que un niño pequeño!

Shui Ruoshan parecía muy serio. Pero cuando esta expresión era hecha por un niño que parecía tener 13 o 14 años, le daba a la gente una encantadora impresión de un niño tratando de actuar como un adulto.

―¿Opiniones? Yo no tengo opiniones. ¡Puedes hacer lo que quieras! ―contestó Shui Ruoshan con firmeza.

Nadie podía ser más claro que este autor en cuanto a la pertenencia de los tesoros.

―¿Es eso lo que realmente piensas? 

Los agudos y profundos ojos de Yin Suye miraron directamente a los ojos de Shui Ruoshan, sin permitirle ninguna oportunidad de retroceder.

―¡Por supuesto! ―Como ya sabía que esos tesoros pertenecían a Yin Suye, Shui Ruoshan respondió con un tono directo y natural.

―Incluso si no te doy nada, ¿todavía no tienes opinión? 

Aquella mirada tan sólida parecía querer ver algo diferente en los ojos de Shui Ruoshan.

―¡Estos tesoros te pertenecen desde el principio! 

Shui Ruoshan puso en silencio los ojos en blanco ante Yin Suye. Yin Suye debería ser alguien que hablara muy poco, así que, ¿qué le pasa a esta persona delante de él que sigue confirmando la misma pregunta por enésima vez ah? Esta gran inversión de la reticencia a la divagación, ¿no rompería el carácter (OOC) realmente?

Yin Suye, ¿estás realmente bien?


Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now