C060 - Demasiado ruidosa

5.2K 1.1K 270
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Suye gege, soy Huo Ruyan ah!

Al ver que Yin Suye permanecía inmóvil y no respondía a sus palabras, Huo Ruyan continuó. Aunque estaba un poco decepcionada de que Yin Suye no pudiera reconocerla a primera vista, todavía podía entender la razón. Se consideraba una mujer muy comprensiva. Así que Huo Ruyan dio grandes pasos hacia Yin Suye; no se anduvo con rodeos y reveló inmediatamente su propia identidad.

―...

Cuando oyó cómo Huo Ruyan llamaba a Yin Suye, Shui Ruoshan pudo sentir cómo se le ponía la piel de gallina. ¡Ese tono tan delicado es demasiado cursi ah! Lo más insoportable era que Huo Ruyan miraba a Yin Suye como una niña pequeña llena de admiración hacia esa persona. Los demás no lo saben, pero el autor tiene muy clara la naturaleza de los personajes de la novela. Huo Ruyan nunca ha colocado a Yin Suye en ningún sitio, pero ahora pone cara de que Yin Suye ocupa el lugar más importante en su corazón. ¡Este programa es demasiado falso ah!

En la mente de Shui Ruoshan, si no fuera porque le preocupa su propia imagen fría y distante ante los de fuera, realmente querría dar un paso adelante y sacudir sin piedad a Huo Ruyan para que se despierte. Entonces le recordaría en voz alta lo siguiente: Ya no es la niña inocente del pasado, la actual, que ha sido lavada en negro por la realidad, ya no podría hacer ese tipo de expresión pura e ingenua. Así que no manches los buenos recuerdos de la infancia de ella y de Yin Suye, ¿de acuerdo? Pidiendo clemencia, por favor, deja ir ese sentimiento puro del pasado, ¡es un niño inocente!

―Suye gege, ¿ya no me reconoces? 

Al ver que Yin Suye sigue sin reaccionar, la sonrisa en la cara de Huo Ruyan casi se cae. Sólo que al segundo siguiente, puso una mirada apenada como si quisiera llorar; esa mirada apenada realmente hace que la gente quiera cuidarla/consentirla.

―Yin Suye, ¿la conoces? 

Era doloroso ver a Huo Ruyan haciendo un espectáculo de un solo hombre allí, así que Shui Ruoshan decidió echarle una mano. Siguió inmediatamente las palabras de Huo Ruyan y preguntó a Yin Suye. Shui Ruoshan sintió que, aunque no podía entender del todo a la persona de Yin Suye, sí podía captar más o menos algunos puntos sobre él.

Miró a Yin Suye que estaba de pie junto a él, actuando como una figura de madera; inmóvil. Esa expresión solemne con la mirada fija ignoró por completo a Huo Ruyan que estaba de pie justo delante de él. En ese momento, Shui Ruoshan comprendió la intención de Yin Suye de ignorar a Huo Ruyan.

―...

Yin Suye se sintió un poco impotente ante este pequeño individuo al que le gusta gastar bromas a los demás. Pero entonces no dijo nada con respecto a la acción del pequeño para crear el caos.

―¿Es porque no conoces a esta mujer, así que no sabes cómo responderle? 

Shui Ruoshan no parece esperar ninguna respuesta de Yin Suye, por lo que continuó con la respuesta que ya tenía pensada. Obviamente era una pregunta, pero se convirtió en una frase afirmativa por parte de Shui Ruoshan.

―¿De dónde ha salido este niño salvaje? ¡Tan inculto!

El temperamento de Huo Ruyan no era bueno para empezar, su mal humor por 'golpear las paredes' con Yin Suye se volvió aún peor después de la interrupción de Shui Ruoshan. Pero teniendo en cuenta que hay otras personas alrededor, Huo Ruyan no dijo más palabras feas a este pequeño bribón. Todavía tiene que cuidar su propia imagen.

Por lo que puede ver, Yin Suye ahora mismo está definitivamente tratando de recordar las cosas entre los dos, por eso no respondió a sus preguntas de inmediato. Y este niño salvaje salido de la nada se atrevió a malinterpretar su significado, creando problemas entre ella y Yin Suye, realmente imperdonable. Debe ser que este niño está haciendo algo por detrás, provocando que Yin Suye la ignore.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora