C005 - Formar un contrato

9.9K 1.9K 378
                                    

◦✤✤✤◦

―¿No crees lo que digo? 

Al ver que la expresión de Yin Suye se volvía más fría al responder 'Transeúnte inocente', Shui Ruoshan comprendió al instante que sus palabras no tienen ninguna credibilidad para esta persona que tiene delante.

―No creo.

Yin Suye entrecerró los ojos, mirando fríamente a Shui Ruoshan que estaba de pie dentro de la barrera.

―.... ―¡¿Podrías por favor no decirlo tan despiadadamente ah?!

Shui Ruoshan también sabía que para Yin Suye, que acababa de sufrir una traición, no sería fácil creer en otras personas, ¡pero era realmente inocente ah! Como autor, ni siquiera sabe en qué cuerpo ha transmigrado. ¡Esto sólo demostró que este personaje es como alguien de la 'Sociedad de la Salsa de Soja*' en la novela [El rey más fuerte de la historia] y no tiene ningún 'tiempo en pantalla' ah!

{*aparentemente es una palabra clave famosa de Internet en 2008 para las personas que no comentan acerca de la política o temas sensibles; actuando como si nada se relaciona con ellos mismos; realmente un transeúnte al azar en Internet.}

Un personaje tan insignificante y sin nombre; a sus ojos, su existencia era definitivamente igual a la de un 'Transeúnte A', 'Transeúnte B' o ABC.

Y así, él, que obviamente debería estar muy seguro (de su respuesta como 'Transeúnte') consigo mismo, pero sin saber por qué, Shui Ruoshan quiso apartar la vista como si tuviera mala conciencia cuando sus ojos se encontraron con los ojos tenues y sin luz de Yin Suye.

―Lo creas o no, realmente no tengo ninguna malicia hacia ti. No tienes que ser hostil conmigo en absoluto, ¡de verdad!

Shui Ruoshan abrió mucho los ojos y miró fijamente a los ojos de Yin Suye para expresar su sinceridad.

―Forma un contrato.

No hubo cambios en el rostro sombrío de Yin Suye cuando finalmente expuso su condición lentamente.

―¿Quieres decir que mientras acepte formar un contrato contigo, me creerás? 

Por primera vez, Shui Ruoshan sintió que establecer las formas de hablar de Yin Suye para que fueran 'concisas y completas' era algo inconveniente. Tiene que adivinar cada una de las palabras, ¡es tan molesto y fastidioso!

―En.

Yin Suye levantó la mano derecha. Su anillo brilló con una luz plateada y un pergamino apareció directamente en su mano.

―¿Anillo espacial? 

Aunque el anillo espacial era uno de los accesorios necesarios en el mundo paralelo, era la primera vez que Shui Ruoshan lo veía de verdad. Puede que tuviera un aspecto vergonzoso (por estar emocionado), pero eso no cambia en absoluto su pequeño arrebato de emoción, ¡ya que consiguió ver el anillo legendario que siempre se había mencionado en las novelas! Al segundo siguiente, su atención se dirigió rápidamente hacia el pergamino en la mano de Yin Suye.

―¿Esto es un pergamino de contrato?

Nunca esperó que pudiera ver de inmediato otro objeto legendario.

―Sí.

Parecía estar algo impaciente con el molesto comportamiento de Shui Ruoshan de hacer preguntas sobre todo, Yin Suye abrió el pergamino de contrato sin mucha demora.

Deslizó su dedo sobre su espada y dejó caer una gota de sangre sobre el pergamino.

Al instante, el pergamino emitió una ligera luz mágica que demostraba que el pergamino estaba surtiendo efecto. Yin Suye levantó entonces la cabeza e indicó a Shui Ruoshan que comenzara (para dejar caer también su sangre sobre el pergamino).

Bajo la mirada fija de Yin Suye, Shui Ruoshan no se atrevió a perder el tiempo. Apretó los dientes y estabilizó su cuerpo, luego con una sensación de no tener miedo, se mordió ferozmente el dedo.

¿Por qué es tan lamentable? ¡Él acababa de transmigrar y tenía que sangrar y lastimarse!

Sólo cuando Shui Ruoshan consiguió finalmente exprimir un poco de sangre de su dedo, se dio cuenta de que no sabía qué hacer con ella. Todavía estaba de pie dentro de la barrera, así que no tenía forma de dejar caer su sangre sobre el pergamino de contrato que estaba en el exterior de la barrera.

¿Salir?

¡No tiene tanto coraje!

Shui Ruoshan aún no ha olvidado que en el momento en que se conocieron, Yin Suye ya quería matarlo. Así que antes de formar el contrato, no se atreve a arriesgar su propia vida.

Afortunadamente, él es el creador de esta historia. Sabía cómo superar la situación actual. Solo que, lo único que no podía estar seguro era que no sabe si el actual podría utilizar 'eso'.

La forma más fácil de dejar caer su sangre en ese pergamino de contrato es usar el poder espiritual.

El Continente Tianyuan que aparece en su novela era en realidad un mundo mixto. Aunque se basaba en las espadas y la magia como elemento principal, también había otros elementos secundarios en este mundo. Y el poder espiritual es una de las habilidades de mayor nivel en el sistema de fuerza.

Usando la forma de Shui Ruoshan para describir el poder espiritual es que era la máxima expresión del idealismo. Mientras tu poder espiritual sea lo suficientemente fuerte, puedes lograr cualquier cosa que quieras hacer en tu mente usando el poder mental.

Hagámoslo entonces, Shui Ruoshan inmediatamente miró fijamente la sangre en su dedo, emitiendo repetidamente la misma orden en su mente de 'vuela hacia allí, vuela hacia allí, vuela hacia allí....'

Al ver que su gota de sangre volaba realmente hacia el pergamino del contrato fuera de la barrera, Shui Ruoshan ni siquiera tuvo tiempo de alegrarse y sintió como si este mundo tratara de empujarle a un pozo. En la esquina inferior izquierda del contrato en la mano de Yin Suye había un símbolo de cadena, ¡eso significa que el que firmara el contrato estaría ligado al dueño del mismo de por vida!

¡¿Puede alguien explicarle cómo es que el contrato que iba a firmar era un contrato de amo y sirviente?!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now