C115 - El precio a pagar

3.6K 768 44
                                    

◦✤✤✤◦

Después de convencer a Shui Ruoshan de que volviera a la base secreta, Yin Suye dejó que Fox borrara sus huellas antes de marcharse, y devolvió todas las cosas del calabozo a su posición original. Luego dirigió su atención al guardia de la cárcel inconsciente. La razón por la que le perdonó la vida fue para poder completar con éxito la Sustitución del Destino, así que debía borrar el recuerdo del guardia de la cárcel de la escena de hace un momento. En un instante, los ojos heterocromáticos de Yin Suye se llenaron completamente de luz negra. Para asegurarse de que su plan es infalible, Yin Suye utilizó su poderoso poder espiritual para borrar el recuerdo a la fuerza.

Yin Suye parece ser excepcionalmente hábil con esta acción, como si lo hubiera hecho muchas veces antes. Sin embargo, su actual manera simple y ruda, es diferente de la vez que intentó hacerlo sobre Shui Ruoshan, que fue sin ningún efecto secundario y llevaba un ligero matiz de hipnosis. Si no fuera porque teme ser descubierto y que se sospeche de él si lo hace en exceso, Yin Suye nunca se vengará de forma tan suave del guardia de la cárcel que lo ha herido. Acaba de herir el alma del guardia y ha provocado el caos en su mente.

Después de que Yin Suye manejara al guardia de la cárcel, utilizó su poder para hacer que el guardia se pusiera en el lugar donde estaba antes, y luego estimuló sus nervios con su poder espiritual. Al ver las señales de que el guardia iba a despertarse pronto, Yin Suye volvió a su postura original y se ató de nuevo a la fijación de hierro, luego cerró los ojos. Cerró todos sus sentidos e ignoró al guardia de la cárcel. En este momento, debía conservar su poder y estar preparado para la batalla contra Wang Batian.

Pensando en las diversas informaciones que le había revelado el pequeño, la comisura de la boca de Yin Suye se crispó ligeramente. Originalmente, pensaba que había dominado suficiente información después de renacer, pero no esperaba que el pequeño supiera más de lo que él sabía. Esto le dio aún más confianza para tratar con Wang Batian.

El guardia de la cárcel abrió los ojos y se quedó confundido durante un rato. ¿Por qué olvidó lo que quería hacer en un abrir y cerrar de ojos? Y el guardia de la cárcel no sabía si era su ilusión o no, pero seguía teniendo una sensación de mareo y le dolía todo el cuerpo, pero no podía encontrar ninguna herida. ¡¿Ha sido poseído?! Parece que después de ser enviado a cumplir el castigo de Yin Suye, se encontró con este tipo de sensación ominosa muy frecuentemente. De vez en cuando se olvidaba de lo que quería hacer, y también sentía que su cuerpo se debilitaba a veces. Además, se enteró de que otros guardias que cumplían el castigo de Yin Suye también tenían una situación similar. Así que el guardia no pensó demasiado. Sólo pensó que tal vez la sentencia de la Sustitución del Destino era demasiado pesada y estaban demasiado estresados, lo que hizo que todos experimentaran tal agotamiento. Efectivamente, ¡torturar a alguien es algo muy laborioso!

El guardia de la cárcel sacudió vigorosamente la cabeza y se animó, decidió esperar hasta el final de la Sustitución del Destino para ir a casa y recompensarse. Sin embargo, ¿por qué no puede recordar lo que quería hacer para el castigo de Yin Suye? Antes de que el guardia de la cárcel pudiera averiguar algo, alguien empujó la puerta de hierro del calabozo.

―¡¿Rey, Rey Supremo?!

El guardia de la cárcel adoptó una postura ofensiva, pero se detuvo inmediatamente cuando vio a la persona que estaba detrás de la puerta. Aunque no es la primera vez que ve al Rey Supremo en el calabozo, todavía se sentía nervioso. Frente a él está la persona más fuerte del mundo humano, ¡y también el único Rey Supremo Humano!

―Sal tú primero, yo tengo algo que hablar con Yin Suye.

Wang Batian hizo un gesto al guardia de la cárcel, naturalmente le ordenó que saliera.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora