C130 - Mi persona

3.3K 743 148
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Porque esa gente estaba aquí para persuadir al Maestro de celebrar una Ceremonia de Selección!

Tan pronto como Fox terminó de contar la noticia, deseó poder desaparecer inmediatamente de la vista de su Maestro. Sin embargo, su Maestro no le dijo que se fuera, así que no se atrevió. Solo pudo quedarse allí, sufriendo la fría mirada de su Maestro y los ojos interrogantes de Shui Ruoshan. ¿Por qué sigue viviendo con tanta amargura incluso después de haber pasado de ser el líder de los guardias secretos a ser el capitán de la guardia personal del Rey Supremo? Fox piensa que su Maestro es demasiado ignorante de las buenas intenciones de su subordinado, por eso no le importó el recordatorio. Hay que saber que siempre que informaba a su Maestro, lo hacía aunque estuviera Shui Ruoshan, porque sabía que su Maestro nunca le ocultaría nada a Shui Ruoshan.

Esta vez, no lo dijo de inmediato, sino que expresó deliberadamente su intención de evitar mencionarlo delante de Shui Ruoshan. Esperaba que su Maestro pudiera entender el significado de su comportamiento anormal y lo convocara en privado más tarde, para poder resolver en secreto el asunto de la selección sin que Shui Ruoshan lo supiera. Como resultado, su Maestro puso toda su atención en Shui Ruoshan, demasiado perezoso para echarle siquiera una mirada. En cambio, Shui Ruoshan fue el primero en darse cuenta de que algo iba mal, lo que puede decirse que es una triste historia.

Para ser honestos, después de que el Maestro fuera entronizado, cosas como persuadir al Maestro para que dejara a Shui Ruoshan o celebrar una Ceremonia de Selección han sucedido muchas veces. Fue capaz de interceptar la mayoría de ellas con su autoridad. Incluso si algunas personas lograron ver al Maestro, todas ellas han renunciado después de ser rechazadas por el Maestro. Pero no esperaba que el hecho de que esas personas estuvieran calladas no se debiera a que se rindieran, sino que se estuvieran preparando para una conspiración mayor. Por eso reunieron más gente esta vez y querían presionar al Maestro. Frente a esta gran multitud, no podía detenerla solo, así que tiene que venir a informar a su Maestro.

―¡¿Ceremonia de Selección?! 

Shui Ruoshan abrió de repente los ojos y mostró una expresión de incredulidad. Desde la retirada de la presión de Weiyi, pasando por la difusión de todo tipo de malos rumores en relación a él, hasta la actual Ceremonia de Selección, esa gente realmente está haciendo todo lo posible para deshacerse de él del lado de Yin Suye; ¡sus métodos son realmente interminables! Shui Ruoshan entendió muy bien el hecho de que sus malos rumores se extendieran tan rápidamente, aparte de su identidad como demonio, ¡la razón era que todos pensaban que tenía malas intenciones por ocupar el tiempo de Yin Suye! ¿Son esas personas demasiado ingenuas ahora?

Hay que saber que él y Yin Suye han firmado un contrato de co-muerte delante de todo el mundo, ¡lo que significa que no hay lugar para otras personas entre ellos! Así que, aunque se celebre una Ceremonia de Selección, ¡es una actividad inútil para los candidatos! Por eso Shui Ruoshan puede mantener la calma y sólo mostrar una expresión de ligera sorpresa. Al principio estaba un poco enfadado porque Yin Suye le había engañado para que firmara un contrato de co-muerte, pero cuando ocurrió algo así, sintió que era una suerte que firmaran un contrato tan sumamente prepotente. ¡Yin Suye es muy previsor!

―Creo que los demás probablemente no sepan que el contrato que firmamos era un contrato de co-muerte.

Al ver la confusión del pequeño, Yin Suye le explicó lo que probablemente había sucedido.

Ese día, firmó el contrato con el pequeño en la puerta de la ciudad. La multitud estaba a cierta distancia de ellos. Entonces no habló más alto cuando habló con el pequeño, así que todos sólo sabían que habían firmado un contrato pero no sabían qué tipo de contrato. ¡Por eso esa gente se atrevía a tener ideas!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now