「Extra X」 - Continuación 4: Tengo miedo de que me culpes

1.5K 333 15
                                    

◦✤✤✤◦

―En realidad, la cosa es bastante simple. ―Shui Ruoshan consideró las palabras a utilizar, y luego se explicó lentamente.

―Antes de transmigrar, era un escritor de novelas web, y escribí una novela llamada [El rey más fuerte de la historia]. Estaba escribiendo sobre la parte en la que te separaste de Huang Beichen cuando transmigré. Entonces te conocí... 

Antes de empezar a hablar de esto, Shui Ruoshan pensó que sería muy difícil decirlo. Por eso siguió retrasando y regateando con Yin Suye. Pero después de abrir la boca, no fue tan difícil como pensaba explicar la situación. Y así, poco a poco reveló el secreto que ha estado guardando con él.

Quizás ya había decidido sincerarse con Yin Suye antes, pero seguía teniendo aprensiones aquí y allá, por eso todavía no podía decirlo después de tanto tiempo. Esta vez, fue debido a la fuerte coacción de Yin Suye que tiene el valor de decirlo. Como va a confesar, no puede saltarse ninguna parte, así que no le importa pasar más tiempo contando los detalles. Eso incluye contarle a Yin Suye en qué tipo de mundo están viviendo actualmente, qué significa la novela web, e incluso qué tipo de historia es [El rey más fuerte de la historia].

―Después de transmigrar a este mundo, parece que paso todo el tiempo junto a ti, así que no queda nada por explicar.

Después de explicarlo todo, Shui Ruoshan miró a Yin Suye, parecía estar esperando su juicio. Solo que la inquietud en sus ojos hacía saber a los demás que su estado de ánimo actual no es pacífico.

―He terminado de explicar la situación, ¿qué más quieres saber? 

Después de soltarlo todo, Shui Ruoshan esperó un rato, pero no recibió ninguna reacción de Yin Suye, así que rompió el silencio de mala gana y expresó su pregunta. Sea cual sea el juicio final de Yin Suye, Shui Ruoshan sintió que al menos tenía que darle alguna reacción para saber a qué tipo de delito será condenado. Pero Yin Suye le dio un trato silencioso. Eso lo inquietó porque no podía saber nada de la cara sin emociones de Yin Suye.

¡No decir nada es lo más aterrador!

―Nada por el momento. ―Yin Suye entornó ligeramente los ojos y contestó sin prisas.

―¿No tienes más preguntas qué hacerme? 

Escuchar esa respuesta de Yin Suye hizo que Shui Ruoshan se sintiera ligeramente aliviado. Al menos, Yin Suye no había decidido tratarle con frialdad, lo que ya era mejor que la situación que esperaba en un principio. Por lo tanto, lo que había que hacer era desarrollar su situación en una dirección mejor. Y así, empezó a pensar en más cosas de las que hablar.

―No. ―Yin Suye se paró a pensar un momento antes de responder.

―...

Shui Ruoshan tuvo ganas de volverse loco con una respuesta tan inexpresiva. ¿Cómo va a continuar desde aquí ah? Aunque ha explicado muchas cosas, todavía hay muchos problemas entre ellos. ¿Por qué Yin Suye no pregunta sobre ello? ¿Es porque no siente la necesidad de preguntar? ¿O se siente despreciado por preguntar? ¿O no le interesaba saber?

Por un momento, pasaron por su mente demasiadas preguntas que Shui Ruoshan no sabe cómo abrir la boca. Al final, decidió soltarlo todo. Después de todo, él ya ha iniciado esta charla, no puede detenerse en el medio. Los problemas hay que resolverlos, huir no servirá de nada. Todo tiene que ser explicado tarde o temprano, ¿por qué no ahora?

―Yin Suye, no tienes nada que preguntarme, ¡pero hay cosas que necesito decirte! 

Aunque Shui Ruoshan ha decidido decirlo, no puede evitar apretar el puño con fuerza cuando llega el momento. Ya que Yin Suye no va a preguntar, lo dirá él mismo.

―¡Quiero decirte que soy la persona que te ha hecho encontrar toda la desgracia que has experimentado antes! 

¡Él es el culpable de todo el sufrimiento de Yin Suye!

Después de confesar la verdad, como si hubiera agotado todas sus fuerzas, Shui Ruoshan no pudo pronunciar una sola palabra durante mucho tiempo.

―En. ―Yin Suye simplemente dio un 'En' para reconocer que lo había escuchado.

―...

Shui Ruoshan realmente va a enloquecer con la tranquila respuesta de Yin Suye. Tuvo que respirar profundamente unas cuantas veces antes de tranquilizarse.

―Yin Suye, ¿realmente entiendes lo que acabo de decir? ―¿Qué quiere decir con un 'En'?

―Dime, ¿de qué tienes miedo? ―Preguntó Yin Suye con ligereza.

No parece entender por qué el pequeño se preocupa tanto por este asunto. Entiende lo que el pequeño quiere decir con sus palabras, pero, ¿y qué? Nada puede interponerse entre él y el pequeño. Si el pequeño está preocupado por algo, entonces le ayudará a disipar su preocupación; si el pequeño está inquieto, entonces le ayudará a calmarse.

―¡Tengo miedo de que me culpes! 

Shui Ruoshan cerró los ojos con fuerza. Después de algún tiempo, abrió los ojos y rápidamente reveló lo que más le preocupaba. Su tono era como si hubiera perdido la esperanza. Después de eso, sin esperar a que Yin Suye reaccionara, Shui Ruoshan giró la cara, como si hacer esto pudiera ayudarle a mentirse a sí mismo un poco más.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora