C107 - Prueba

3.2K 808 95
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Yin Suye! 

Shui Ruoshan abrió inconscientemente la boca y susurró en voz baja.

Levantando el pie, obviamente parecía que quería volar hacia el lado de ese alguien, pero Shui Ruoshan se detuvo en su camino al momento siguiente.

Realmente se volvió tímido para enfrentarse a la fuertemente herida Yin Suye... ¡Porque tiene miedo de que Yin Suye se haya convertido en un cuerpo frío!

Lógicamente, sabe claramente que Yin Suye nunca morirá aquí, pero emocionalmente, no puede evitar preocuparse.

¡Es realmente contradictorio y frustrante ah!

Parece haber oído la voz de Shui Ruoshan. Yin Suye levantó ligeramente la cabeza, y los ojos que estaban cerrados hace un momento se abrieron lentamente....

Sus miradas parecían haber conectado en el aire.

―¿Quién es? 

El guardia de la celda encargado de llevar a cabo las pruebas en la celda ya se ha dado cuenta de que algo va mal cuando vio que la puerta de hierro se abría; inmediatamente se puso en alerta. Las habilidades del guardia de la celda podrían considerarse bastante buenas, por lo que su reacción es naturalmente más rápida. Abriendo un poco la puerta de la prision, el guardia de la celda no tuvo en cuenta si habia alguien detras de el, y saco un latigo; rompiendolo detras de la puerta...

―¡Cuidado! 

Después de que Fox esquivara inconscientemente hacia atrás, recordó de repente que Shui Ruoshan podría estar en la puerta de hierro de la prisión, y se apresuró a recordárselo. Principalmente porque Shui Ruoshan ha utilizado un encantamiento para esconderse, Fox no sabe dónde está, así que no tiene forma de ayudar de inmediato. Aun así, Fox se apresuró inmediatamente al frente, listo para bloquear el ataque del guardia de la celda...

Sin embargo, ¡la acción de alguien es mucho más rápida que la reacción de Fox!

Sólo vio que Yin Suye, que había estado firmemente atado al armazón de hierro, agarró la cadena que lo ataba. Entonces, con un poco de fuerza, arrancó toda la cadena del marco de hierro. Después, usando la cadena como un látigo, Yin Suye la azotó hacia el guardia de la celda...

La cadena formó un hermoso arco en el aire, y al instante ató la mano del guardia de la celda que sostenía el látigo. Yin Suye tiró de la cadena con fuerza. Lanzó al guardia de celda fuera de la celda y luego lo golpeó fuertemente contra el suelo, haciendo un fuerte BANG. El guardia de la celda cayó al suelo, inconsciente. Esta misión de rescate podría decirse que había terminado limpiamente bajo los pocos movimientos de Yin Suye.

―Fox, llévatelo.

Ahora que había arrancado la cadena de su mano derecha, Yin Suye sacó el resto de las cadenas que ataban su cuerpo. Después, bajó de la estructura de hierro y se acercó a Shui Ruoshan.

―Sí.

Para poder ser el jefe de los guardias secretos, no fue porque su fuerza sea la más alta, sino porque tiene la mejor 'vista'. En cuanto escuchó la orden, Fox supo que la guardia de la celda sigue siendo útil. Por eso su Maestro no mató al guardia de la celda. Por lo tanto, se le ordena cuidar de este guardia de celda fuertemente herido e inconsciente.

―Yin Suye, ¿estás bien? 

Desde antes, Shui Ruoshan parecía haber puesto toda su atención en el cuerpo de Yin Suye, y no sentía nada de todo lo que ocurría a su alrededor; sólo se quedó mirando a Yin Suye. Hasta que Yin Suye se acercó y se puso delante de él, Shui Ruoshan volvió entonces a sus sentidos. Inmediatamente retiró el encantamiento de su cuerpo y se reveló.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora