C148 - Demasiado ingenuo

2.6K 619 78
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Ambos tienen una relación bastante buena! 

Huang Beichen observó como Yin Suye y Shui Ruoshan coqueteaban como si no hubiera nadie más, y su expresión se volvió muy complicada. Porque ni él mismo sabe si tiene envidia del buen ambiente entre Yin Suye y Shui Ruoshan, o si está celoso de Shui Ruoshan por haber conseguido la plena confianza de Yin Suye.

―¡Por supuesto! 

A Shui Ruoshan no le importa lo que esté pensando Huang Beichen, y aceptó ese cumplido. De todos modos, sabe que Yin Suye ya es suyo, ¡y nadie puede arrebatárselo! Aunque Huang Beichen se arrepienta ahora, ¡no tiene más posibilidades!

Ante la actitud provocadora de Shui Ruoshan, Huang Beichen sólo sonrió ligeramente y se volvió para mirar a Yin Suye.

―Yin Suye, Huan Tian puede considerarse ahora como nuestro enemigo común. ¿Dejemos temporalmente los agravios de nuestra vida pasada y trabajemos juntos? 

Si antes Huang Beichen no tenía mucha confianza para persuadir a Yin Suye de que cooperara con él, ahora que descubrió que Yin Suye se preocupa por Shui Ruoshan, sabía que Yin Suye no rechazaría su propuesta. Después de todo, la existencia de Huan Tian ha amenazado la seguridad de la vida de Shui Ruoshan.

Yin Suye no dio inmediatamente su respuesta; al parecer, todavía sopesaba la autenticidad de lo que Huang Beichen había dicho antes.

―Yin Suye, admito que te he perjudicado primero en el pasado, ¡así que estoy dispuesto a compensar mis propios errores! 

Huang Beichen miró sinceramente a Yin Suye, que estaba contemplando en silencio. Aunque Yin Suye también hizo muchas cosas malas después, añadiendo el hecho de que no tenía intención de ser misericordioso siempre que luchaban, pero el principal culpable que inició la enemistad entre ellos fue él, así que está dispuesto a inclinarse ante Yin Suye.

En otras palabras, la experiencia que había obtenido al ser asesinado por Yan Ruya sin dudarlo en su vida pasada le hizo comprender el dolor de ser traicionado. También llegó a comprender por qué Yin Suye era reacio a dar explicaciones cuando fue incomprendido en el Bosque de Niebla. Especialmente después de eso, optó por ir en contra de Yin Suye debido a su diferente postura. A los ojos de Yin Suye, eso es una especie de traición. Por lo tanto, no puede culpar a Yin Suye por ir siempre a por todas en sus peleas posteriores. Después de todo, a los ojos de Yin Suye, él fue el primero en traicionarlo. Aunque todo lo que hizo tenía suficientes justificaciones, pero sólo era justificable desde su posición, y eso no es una razón para traicionarlo.

―¡Lo creas o no, nunca he pensado en quitarte la vida en el pasado! 

Aquí, Huang Beichen tiene un profundo arrepentimiento en sus ojos. Aunque su relación ya era como el agua y el fuego, Huang Beichen nunca ha olvidado los días en los que iba de aventuras con Yin Suye, y por ello, nunca quiso matar a Yin Suye. Fue sólo en su batalla final con Yin Suye cuando finalmente acabó con la vida de Yin Suye porque no pudo recuperar su fuerza por alguna razón. O se puede decir que nunca pensó que podría herir tan fácilmente a Yin Suye cuyo poder y fuerza es igual que la suya.

―Lo sé.

Viendo que Huang Beichen iba a dar explicaciones interminables, Yin Suye interrumpió fríamente a Huang Beichen. En realidad, en su última batalla con Huang Beichen, Huang Beichen pudo ganar tan fácilmente porque ha perdido la intención de seguir viviendo. Además, recuerda claramente la incredulidad y la expresión de remordimiento de Huang Beichen en el momento en que le clavó la espada en el corazón, lo que demostraba que Huang Beichen no quería realmente matarlo. En este momento, fue porque Huang Beichen todavía se preocupa por sus sentimientos pasados, y también está bastante preocupado por la situación del pequeño, que Yin Suye logró suprimir sus emociones e hizo todo lo posible para hablar con este archienemigo de su vida pasada.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now