「Extra XX」 - Continuación 14: El Próximo Rey Supremo Demonio

655 128 1
                                    

◦✤✤✤◦

Shui Ruoshan ascendió elegantemente, paso a paso, hasta el altar mayor, vistiendo una complicada y magnífica túnica. Miró a las decenas de miles de personas que miraban con entusiasmo a su Rey Supremo. Un sentimiento de orgullo y responsabilidad estalló en su corazón. La raza demoníaca es ahora su responsabilidad, ¡y está a punto de convertirse en el verdadero Rey Supremo Demonio!

Como el ascenso al trono del nuevo Rey Supremo Demonio es una gran ceremonia para todos los demonios, no se celebró en el interior, sino en la plaza más grande de la ciudad. El altar se construyó en el centro de la plaza, donde normalmente solo se organizan eventos importantes. La vista desde el altar era excelente. Shui Ruoshan podía ver claramente a toda la gente de la plaza con solo mirar hacia abajo.

Al ver que los demonios no podían evitar mirarlo sin aliento, Shui Ruoshan dio un paso adelante y levantó la cabeza. Se ajustó la corona en su cabeza, y luego levantó el cetro en su mano derecha, mientras su mano izquierda se ocultaba suavemente detrás de él; mostrando muy bien su aura dominante.

―¡Yo, Shui Ruoshan, a partir de ahora, soy el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación! ¡Usaré mi vida para guiar a los demonios hacia un futuro más próspero! ―Shui Ruoshan anunció en voz alta.

Su corona, que simboliza el estatus de Rey Supremo Demonio, brillaba bajo el sol. Es el Rey Supremo, el estatus más alto del reino; naturalmente, nadie tiene la calificación para coronarlo, ¡así que se coronó a sí mismo! Shui Ruoshan nunca ha considerado a Yin Suye para coronarlo, aunque Yin Suye tenga el mismo estatus que él, aunque su relación sea inusual. Es porque él representa a los demonios, y Yin Suye a los humanos. Los dos representan razas diferentes, por lo que es imposible que sea coronado por otro Rey Supremo, aunque ese Rey Supremo sea su amante.

Así es, ¡es alguien con principios!

Cuando la fuerte voz de Shui Ruoshan sonó por toda la plaza, todos no pudieron evitar emocionarse y vitorearon al unísono.

―¡Salve Rey Supremo Demonio, por favor, reciba nuestras alabanzas de todas las generaciones, la longevidad y el cielo! 

Todo el mundo levantó la vista y miró fijamente a la inigualable figura divina de pie en el altar, como una deidad, con infinita admiración en sus ojos. Este es su Rey Supremo Demonio, que los guiará hacia un futuro más brillante.

Cuando Shui Ruoshan escuchó que todos gritaban ese 'eslogan' al unísono, casi no pudo contenerse y se salió del personaje. Este eslogan realmente le causó algunas heridas internas. ¿Qué diablos es 'alabanza de todas las generaciones, longevidad y cielo'? ¡Es como si hubiera unido el 'Jianghu' (mundo marcial)!

Pero por mucho que Shui Ruoshan despotricara en ese momento, la expresión de su rostro seguía siendo tensa, su expresión distante parecía imprevisible. Sin embargo, para evitar que todos siguieran gritando esa consigna, Shui Ruoshan agitó inmediata y suavemente su mano para indicar a todos que se callaran, y que no les importaran esas formalidades.

―¡Muy bien, es suficiente! 

―Ahora, anunciaré mi primera orden.

Shui Ruoshan no se ha quedado en vano en el paralelo, así que no tiene ninguna presión para hacer frente a la gran multitud que tiene delante. No es más que fingir que es impresionante, ¡es lo que mejor hace! Entonces, entrecerró ligeramente los ojos mientras miraba a su alrededor con indiferencia. Sus centelleantes ojos de fénix se entrecerraron, la escarcha parecía condensarse entre sus ojos, produciendo una mirada extremadamente fría. Sin embargo, seguía desprendiendo otro tipo de encanto. Incluso las palabras que pronunciaba desprendían una especie de tono de majestad suprema.

Todos han estado observando cada movimiento del Rey Supremo Demonio. Cuando les indicó que guardaran silencio, inmediatamente contuvieron la respiración y miraron a su Rey Supremo Demonio con más atención. Aunque su Rey Supremo solo está allí de pie, esos ojos fríos como la escarcha hacían que la gente se sintiera sofocada, y, sin embargo, también hacía que la gente sintiera ganas de levantarse con un impulso de adoración. Así que cuando escucharon que el Rey Supremo Demonio está a punto de anunciar su orden, inmediatamente miraron a su Rey Supremo Demonio.

―¡Yan Ruya, da un paso adelante! ―Shui Ruoshan estaba muy satisfecho con el comportamiento de la gente, pero no anunció sus órdenes de inmediato, sino que hizo que Yan Ruya, que había estado de pie en silencio a un lado, saliera hacia él.

―Sí. ―Yan Ruya se adelantó inmediatamente, arrodillándose respetuosamente frente a Shui Ruoshan.

―Yan Ruya, te nombro consejera del Rey Supremo, que será la única responsable de manejar a todos los demonios.

Aunque Shui Ruoshan se convirtió en el Rey Supremo Demonio, no significa que realmente sepa cómo gobernar un país, así que, naturalmente, tiene que entregar las cosas a alguien con talento que lo haga.

―Al mismo tiempo, Yan Ruya también será el próximo Rey Supremo demonio, es decir, ¡el Rey Supremo Demonio de Tercera Generación! 

Shui Ruoshan tiene muy claro que no puede permanecer en la posición de Rey Supremo Demonio durante toda su vida. Eso significa que necesita encontrar al próximo Rey Supremo Demonio por adelantado, y Yan Ruya es sin duda el candidato más adecuado, sin mencionar que la propia Yan Ruya es muy capaz y fuerte. Antes de esto, cuando Huan Tian no estaba en el reino de los demonios, todo era manejado por Yan Ruya. Al mismo tiempo, la gente del reino de los demonios también estaba convencida de su capacidad de gestión. Además, aunque Yan Ruya es la heroína de su novela [El rey más fuerte de la historia], y su suerte no es tan buena como la del protagonista, no era mala, así que es bastante seguro para Shui Ruoshan entregar el reino de los demonios a Yan Ruya.

Con el halo de la heroína, Yan Ruya es de hecho la candidata más probable para convertirse en el próximo Rey Supremo Demonio. Por supuesto, si él como autor y Dios de la Creación piensa así, las Reglas de este mundo sin duda pensarán lo mismo. Por lo tanto, Yan Ruya se convertirá en el Rey Supremo Demonio tarde o temprano. Por otra parte, no es realmente un auténtico Rey Supremo, por lo que el nacimiento del próximo Rey Supremo Demonio no tiene nada que ver con su ausencia del trono. Así que para evitar el evento poco científico de que aparezcan dos Rey Supremo Demonio al mismo tiempo, quiere dar la identidad a Yan Ruya por adelantado, esto sería dar un aviso anticipado a todos.

¡Él realmente sabe cómo planear por adelantado para un día lluvioso!

―Su orden... ―¿es mi orden?

Cuando Yan Ruya escuchó la primera parte de la orden, se preparó para asumir la tarea. Después de todo, el Rey Supremo Demonio ya le había hablado de ello antes de la ceremonia, así que estaba al tanto. Estaba preparada para aceptarlo sin ninguna presión. En la siguiente frase, Yan Ruya no pudo evitar abrir los ojos, y sus palabras se atascaron en la garganta. No sabía qué hacer, excepto revelar una reacción de sorpresa.

Aparte de Yan Ruya, todos los presentes cuando escucharon a su Rey Supremo Demonio anunciar a la candidata para el próximo Rey Supremo Demonio en la ceremonia de entronización no estaban mejor.

¡Todos se quedaron sin palabras!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora