「Extra VIII」 - Continuación 2: El Dueño del continente

1.7K 363 48
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Naturalmente, mi Xiao Ruo es más poderoso que un Rey Supremo! 

Yin Suye no parece entender por qué el pequeño duda de su propia fuerza, pero esto no le impide decir su opinión. Obviamente, el pequeño de su familia es el mejor para Yin Suye, sin importar el factor.

―¡Eso suena agradable de escuchar! 

A todo el mundo le gusta escuchar elogios, y Shui Ruoshan no es una excepción. Especialmente el que se jacta de él es el JEFE villano, que también es su familia, así que naturalmente sintió emociones aún más profundas.

―¡Pero mi fuerza actual no es realmente buena ahora! 

Shui Ruoshan se sintió orgulloso por un momento, pero aun así tuvo que admitir que con su débil fuerza, sus deficiencias quedarán expuestas en el momento en que luche contra otra persona, ¡así que es imposible que compita en una posición tan importante como la del Rey Supremo!

―Tú eres el Dios de la Creación, el dueño del Continente [Mowu Dalu]. ―Yin Suye corrigió seriamente el tren de pensamientos sesgados del pequeño.

A sus ojos, aunque la fuerza del pequeño no sea buena, pero como Dios de la Creación, puede matar instantáneamente a cualquiera en el continente. Porque todo el continente pertenece al pequeño, y la raza demoníaca no es una excepción. En cambio, sintió que Huan Tian ha agraviado totalmente a su pequeño al dejarle ser algo pequeño como el Rey Supremo Demonio.

―...

Shui Ruoshan inmediatamente sintió que Yin Suye tiene razón cuando dijo eso. Aunque su fuerza no es buena, pero él creó este mundo, es decir, el continente gira en torno a él, ¡así que su existencia es muy importante y elevada! Pensándolo así, ¡la posición de Rey Supremo Demonio no se puede comparar en absoluto! Además, como Dios de la Creación, si no hay ninguna fanfarria que corresponda a su identidad, ¿no parece débil? Entonces, ¿no debería ser audaz y tomar la posición de Rey Supremo Demonio de Segunda Generación? De todos modos, nadie sabe que su fuerza no es buena, así que mientras no exponga activamente sus defectos, nadie se atreverá a cuestionarlo. Además, su apariencia actual es exactamente la misma que cuando Huan Tian fue sellado antes. Con el prestigio de Huan Tian, creía que nadie dudaría de su identidad. ¡Por lo tanto, su sucesión para convertirse en el Rey Supremo Demonio está completamente libre de estrés!

Hay que saber que Huan Tian ha desaparecido durante tanto tiempo, pero la raza demoníaca sigue estable y desarrollándose bien. Por lo tanto, después de convertirse en el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación, solo necesitaría distribuir la tarea como lo hizo Huan Tian antes y naturalmente habrá muchos demonios luchando para resolver sus problemas. ¡¿Parece que ser un Rey Supremo Demonio sigue siendo una tarea relativamente fácil?!

De repente, Shui Ruoshan aceptó con tranquilidad que ahora es el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación. Aunque tiene algunos comentarios sobre ser el segundo*, pero al menos, le dieron una raza a cambio de nada, ¡mejor que nada!

{*porque el 2 o 2ª significan estúpido.}

―Por cierto, Xiao Yeye, ¿qué generación de Rey Supremo eres? 

Después de esta cuestión de ser el Rey Supremo Demonio, Shui Ruoshan cambió su atención a otra cosa. Por ejemplo, el problema de ser un 'segundo'. Ahora que se ha convertido en el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación, naturalmente espera que haya otros que tengan la misma mala suerte que él. Esto se llama 'tener mala suerte juntos es mejor que tener mala suerte solos'.

―Soy el Rey Supremo de la 897ª Generación. ―Yin Suye dio inmediatamente un número exacto.

―Oh. ―Shui Ruoshan no sabía si debía alegrarse o decepcionarse de que Yin Suye no compartiera el número 2 con él.

―Afortunadamente, no es el 222º Rey Supremo o algo así.

Hacia el desconocido Rey Supremo que desgraciadamente llegó a la 222ª Generación, ¡Shui Ruoshan guardó unos minutos de silencio por él! Debido a que hay tantos dos en su generación, toda la vida de esa persona parecía muy estúpida, ¡¿verdad?!

―Xiao Ruo, ¿hay algo más que quieras preguntar? ―Viendo que el pensamiento del pequeño se escapaba de nuevo a alguna parte, Yin Suye solo pudo preguntar activamente.

―Nada por el momento. ―Shui Ruoshan se quedó pensando un rato y vio que no parecía haber nada más que saber por el momento, así que sacudió la cabeza.

―Muy bien, entonces, quiero hacerte una pregunta. ―Yin Suye bajó la cabeza y miró solemnemente a Shui Ruoshan.

―¿En? ―Shui Ruoshan parpadeó desconcertado.

Obviamente, estaba sorprendido de que el omnipotente Yin Suye tuviera preguntas y necesitara preguntarle. ¡Esto era una vista rara, una vez en una luna azul!

―¿Qué es esa identidad tuya como Dios de la Creación? ―Mirando al pequeño ignorante, Yin Suye fue directamente al grano.

―...

Shui Ruoshan se quedó boquiabierto, ¡y en su mente parpadearon innumerables 'Joder'! Nunca había informado a Yin Suye del hecho de que era un Dios de la Creación, ¿verdad? No es de extrañar que Yin Suye tomara la iniciativa de mencionarlo justo ahora, ¡resulta que estaba esperando que llegara este momento! ¿Cómo puede ser su nervio, para no percibir lo que se escondía en las palabras de Yin Suye?

En realidad, no se le puede culpar por actuar así. En el momento en que supo que el Continente [Mowu Dalu] era de su novela [El rey más fuerte de la historia] y que conoció a Yin Suye, Shui Ruoshan ya había decidido ocultar este hecho para siempre. ¡Especialmente cuando no podía dejar que Yin Suye supiera que el culpable de todos los infortunios que había encontrado era él!

Sin embargo, no esperaba que Huan Tian revelara más tarde su identidad como Dios de la Creación delante de Yin Suye, pero en ese momento estaba atrapado en el cuerpo de Huan Tian y no tuvo la oportunidad de explicar todo esto a Yin Suye. Más tarde, transmigró de vuelta a la Tierra, sin agradecer a Huan Tian, y no tuvo tiempo de despedirse, y mucho menos de explicarse. Y ahora, finalmente regresó con muchas dificultades, pero como estaba tan emocionado por ver a Yin Suye antes, se olvidó totalmente del lío que había dejado sobre su identidad. En otras palabras, hasta ahora, nunca le había explicado a Yin Suye el hecho de que el continente es solo de una novela que él escribió... Pero, ¿cómo debería decirle ahora a Yin Suye un hecho tan terrible?

¿Es demasiado tarde para gritar 'Esta concubina no puede hacerlo'?

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora