C002 - Transmigrado

14.2K 2K 808
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Shui Ruoshan recuperara la conciencia, no tiene mucho tiempo libre para ocuparse de su malestar físico. Abrió estúpidamente los ojos de par en par, con la boca abierta; tiene una expresión de asombro como si acabara de ver un fantasma. Obviamente, se desmayó frente a la computadora en su casa, así que, ¿cómo es que se despertó en un lugar totalmente extraño?

Para Shui Ruoshan, que escribe novelas online, esta situación le resultaba demasiado familiar.

¿Acaba de transmigrar? ¿O ha transmigrado? ¡¿O realmente transmigró?!

¡Nadie le dijo que uno podía transmigrar sólo por escribir una novela en casa!

¡Esto no es científico!

Aunque el género de la transmigración se ha escrito hasta la saciedad, uno seguiría sintiéndose increíblemente increíble cuando le ocurriera a uno mismo. Ahora sólo esperaba que mañana no aparecieran noticias tan humillantes sobre él en la comunidad en la que vivía, como 'Un autor web falleció repentinamente por golpear el teclado (escribir rápidamente) durante varias noches'.

¿Es demasiado tarde para que pida ahora una noticia de 'alto nivel'?

Pero no es el momento de suspirar ahora, primero debe entender la situación actual.

Parecía estar acostado dentro de una caja rectangular hecha de cristal...

Cuando finalmente salió y vio lo que era exactamente la caja rectangular, ¡se sorprendió aún más! ¡¿Era realmente un ataúd?! Incluso si no está cubierto con una tapa, no había duda de que sigue siendo un ataúd. Incluso si este ataúd de cristal es muy magnífico, muy lujoso, muy valioso, muy exclusivo, muy poderoso, de muy buena calidad...

¡Todavía no cambia el hecho de que es un ataúd!

Este tipo de situación en la que uno transmigró a una película de terror, ¿qué está pasando?

¡Debe ser una mala ah*! 

{*NT: Implicando que su transmigración fue una historia de baja calidad}

Estaba dentro de una cueva; no muy grande pero bastante vacía. Aparte del ataúd de cristal y una perla luminosa para alumbrar, no había más cosas en la cueva. Por lo tanto, Shui Ruoshan sólo podía poner la atención en sí mismo.

Sin mencionar que sus ropas antiguas no pertenecen al mundo moderno, sólo por ese par de manos blancas y tiernas frente a él que todavía poseían un poco de grasa de bebé, ¡definitivamente no son sus delgadas manos originales!

Ahora mismo, este par de manos... parecía ser... ¡bastante pequeño!

¡No! ¡Debería decir que su apariencia general es bastante pequeña ahora mismo!

Siendo un adulto, ¿cómo podía transmigrar al cuerpo de un niño?

Y lo que es peor, no pudo encontrar ninguna pista de la identidad de su cuerpo original aquí. 

Por lo que Shui Ruoshan pudo adivinar, el dueño original del cuerpo debió morir y su alma probablemente haya desaparecido. Si no, su cuerpo no sería puesto dentro de un ataúd y sellado en esta cueva. Por eso no podría heredar la memoria del dueño original.

En cuanto a cuánto tiempo ha muerto el cuerpo original y por qué el cuerpo sigue intacto y entero, tales preguntas profundas no estaban dentro de la consideración actual de Shui Ruoshan.

Desde que pudo incluso transmigrar, era muy normal encontrarse con cosas que no se podían explicar.

Sólo que, ¿por qué normalmente los protagonistas de una novela podían transmigrar y comprender inmediatamente el nuevo mundo y luego proceder a desempeñar su papel adecuadamente, mientras que él -risa amarga- no tiene nada en absoluto?

¡Esto no es justo!

Lo único que podía agradecer era el hecho de que hubiera una puerta en esta cueva, no estando completamente sellada, así que al menos no se convertiría en un cadáver vivo (morir lentamente) aquí. Por lo tanto, Shui Ruoshan empujó sin dudarlo la puerta y se dirigió al exterior. Fuera de la puerta de piedra había una cueva estrecha. Justo antes de salir, tomó la perla nocturna (perla luminosa) de la pared con él . No sólo la perla nocturna podía servir de linterna, sino que también podía cambiarla por dinero.

Aunque la caminata por la cueva era bastante larga, no había ningún peligro, así que Shui Ruoshan llegó sin problemas a la entrada de la cueva. Aún no había salido de la cueva cuando un espeso y repugnante olor a sangre lo invadió. Shui Ruoshan reprimió con fuerza las ganas de vomitar. Cuando levantó la vista, quedó completamente sorprendido por la escena que tenía ante sus ojos y que parecía una imagen del infierno.

Lo que vio fue una figura erguida que sostenía una espada, de pie y orgullosa sobre numerosos cadáveres; distante y decisivo, ¡como el Asura empapado de sangre! Sus ropas estaban manchadas de sangre, lo que hacía que casi se fundiera con el fondo donde fluía la sangre roja de los cuerpos en el suelo. Era como si el mundo entero estuviera coloreado de un aterrador rojo sangre.

Aunque estaba bastante lejos, Shui Ruoshan aún podía ver los rastros de sangre en la brillante espada larga en la mano del hombre. También podía oler el aroma sanguinolento de la sangre, lo que le hizo dejar de respirar al instante. Aparte de eso, podía escuchar el ligero sonido de la sangre que goteaba en el suelo desde la espada. El sonido parecía ser capaz de golpear directamente en el corazón de la gente, haciendo que el corazón de Shui Ruoshan se estremeciera.

Al parecer, al percibir un movimiento detrás de él, aquella figura que originalmente estaba de espaldas a Shui Ruoshan se giró lentamente...

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now