C153 - Trabaja duro

2.3K 600 180
                                    

◦✤✤✤◦

―Fox, quita los obstáculos de aquí.

Shui Ruoshan vio algunos obstáculos en el lugar que señalaba Ruixue, así que dio órdenes a Fox sin dudarlo. Un coolie es un coolie. Así que siempre que haya algo que requiera fuerza física, trabajo sucio, trabajo agotador... llamará a Fox de inmediato, mientras que él solo tiene que estar al lado y dar sus órdenes. No puede ser más conveniente que esto. Por supuesto, siempre que encuentre objetos adecuados para Fox, se los dará como recompensa por sus esfuerzos. Es un buen empleador, ¡¿verdad?!

―Bien.

Cuando Fox escuchó la orden de Shui Ruoshan, no preguntó nada e inmediatamente se puso en marcha. En este viaje de búsqueda de tesoros siguiendo a Shui Ruoshan y al gato persa llamado Ruixue, Fox sintió que su corazón ya podía soportar fuertes estímulos. Ruixue es realmente talentoso en la caza de tesoros, un punto absoluto. Dondequiera que sus pequeñas garras apunten, allí encontrarán tesoros, ¡sin fallar!

La visión de Ruixue también es muy buena, ya que los tesoros encontrados eran la 'crema de la cosecha', tesoros que no había visto nadie antes. Por ahora, Fox ha conseguido tres piezas de tesoros que son adecuadas para él. Aunque los niveles de los tesoros no eran de nivel imperial, eran solo un poco más bajos que el nivel imperial, por lo que Fox está dispuesto a ser utilizado como coolie por Shui Ruoshan.

{*significa lo mejor de lo mejor.}

Esperaba tener más oportunidades de ser un coolie si era posible.

Después de que Fox eliminara todos los obstáculos, Shui Ruoshan se puso en cuclillas y golpeó el suelo al azar. Al encontrar un espacio hueco bajo el suelo, retiró inmediatamente la cubierta del suelo y recogió fácilmente el tesoro escondido en su interior.

―¡¿Esto es hierro negro refinado?! ¡Pero cosas como el hierro negro no parecen valer nada de dinero! 

Shui Ruoshan dijo con desdén mientras miraba la pieza de hierro que acababa de encontrar. Sin embargo, gastó una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo para encontrarlo, así que Shui Ruoshan colocó de mala gana el hierro negro en su anillo espacial. ¡Mejor que nada!

―...

Al ver cómo Shui Ruoshan miraba el hierro negro refinado, Fox sintió ganas de volverse loco. Hay que saber que el hierro negro es un material imprescindible para crear todo tipo de artefactos de nivel imperial. Definitivamente, no tiene precio, sin mencionar que el hierro negro refinado es un nivel más alto que el hierro negro normal, ¡es definitivamente un buen tesoro! Y ahora este trozo de hierro negro refinado, que podría hacer que innumerables personas lucharan sin sentido por él, no valía más que una chatarra a los ojos de Shui Ruoshan. Parecía tan reacio cuando lo guardó en su anillo. Si otras personas se enteran de esto, definitivamente despreciarán a Shui Ruoshan hasta la muerte. Fox lo garantizaba, porque incluso él mismo quería levantarse y gritar a Shui Ruoshan: '¡Detente, déjalo, déjame cogerlo!'. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya ha conseguido tres tesoros que otras personas quizá no consigan en su vida, Fox se detuvo a comentar el comportamiento de Shui Ruoshan. Por lo tanto, ¡solo puede llorar en silencio por el refinado hierro negro por no haber conocido a un sabio maestro en su corazón!

―Ruixue, ¿ves si hay otras cosas valiosas aquí? 

Shui Ruoshan rascó ligeramente la barbilla de Ruixue como recompensa por ayudar a encontrar los tesoros. Sin embargo, no abandonó inmediatamente el área y le pidió a Ruixue que continuara buscando alrededor. Ya que están aquí, naturalmente tienen que buscar más cosas valiosas aquí. Obviamente, Shui Ruoshan seguía recordando su idea de encontrar todos los tesoros, poner celoso a Yin Suye, y luego comprar a Yin Suye para criarlo.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora