C079 - La escala inversa del dragón

4.1K 910 355
                                    

◦✤✤✤◦

―Pequeño, no seas tímido. El hermano mayor es una buena persona. Si sigues al hermano mayor, ¡este hermano se encargará de que 'comas fragante y bebas picante*'!

{*Significa vivir bien.}

Cuanto más miraba Yin Wushuang a Shui Ruoshan, más agradables se sentían sus ojos. No tuvo en cuenta la actitud indiferente de Shui Ruoshan hacia él y continuó promocionándose.

―¡Disculpe, no tengo un hermano así que no reconozca al azar a otras personas como parientes! 

Ahora mismo, Shui Ruoshan está muy seguro de que Yin Wushuang está enfermo del cerebro. Ya lo ha ignorado, pero sigue pegado a él. ¡Su piel es muy gruesa ah!

―¡Además, no me gusta comer comida fragante ni beber bebidas picantes! 

Shui Ruoshan no discriminará a Yin Wushuang sólo porque esté enfermo. Así que cuando llegue el momento de contraatacar, seguirá contraatacando sin piedad. Al mismo tiempo, reflexionó para sí mismo en su corazón. Recordó que cuando escribió sobre Yin Wushuang, no escribió que fuera un imbécil. Entonces, ¿en qué se equivocó al escribir, para provocar que esta persona se volviera un desgraciado?

―¿No te gusta? No importa. El hermano mayor es el joven maestro de la Residencia Yin. Lo que quieras, ¡este hermano te lo puede dar!

Yin Wushuang no pareció sentir en absoluto el rechazo de Shui Ruoshan. ¡Sólo sintió que el niño que hacía pucheros mientras hablaba seriamente con él era demasiado lindo más allá de las palabras! Por lo tanto, presentó su identidad y calificaciones de una sola vez, y su tono estaba lleno de tentación.

―... ―Shui Ruoshan sintió que no podía seguir hablando con un chiflado tan singular.

¿Esta persona no podía entender el habla humana?

¿O no podía entender el habla humana?

Él ya dijo que no tiene un hermano, pero todavía se llamó a sí mismo hermano mayor. Uno no puede simplemente disgustar a la gente así. Aparte de eso, Yin Wushuang incluso utilizó el tono usado para engañar a los niños de 3 años para hablar con él, ¿está tratando de buscar problemas con él?

―¡Dime cualquier solicitud que tengas, hermano definitivamente te satisfará! 

A Yin Wushuang no le importaba la fría expresión de Shui Ruoshan, su entusiasmo no disminuía y sentía que el niño tenía bastante personalidad. Hay que saber que, por lo general, cuando otras personas se enteraban de su identidad, se lanzaban inmediatamente a su abrazo. Por eso, el niño no sólo no se acercó a complacerlo, sino que levantó ligeramente la cabeza con cara de desprecio. Esa actitud distante hizo que Yin Wushuang deseara poder presionarlo inmediatamente bajo su cuerpo...

―¡Entonces, por favor, desaparece inmediatamente de mi vista!

Shui Ruoshan pidió palabra por palabra con las cejas ligeramente levantadas. Odiaba la forma en que Yin Wushuang lo miraba, no, debería decir que odiaba a Yin Wushuang por completo. ¿O debería decir que no tiene una buena impresión hacia Yin Wushuang desde el primer momento en que lo vio? Por eso hablaba tan directamente, sin bromas, sin dar la cara a Yin Wushuang. Hacia las personas que están destinadas a ser sus enemigos, naturalmente no necesita dar ninguna cara.

―Bien. ―Yin Wushuang sintió que sus huesos se iban a derretir por esa fría pero suave voz de algodón 'meng', así que aceptó sin siquiera pensar.

―¡Entonces lárgate rápido! ―El tono de Shui Ruoshan se volvió más frío a cada momento, ni siquiera ocultó su desagrado hacia Yin Wushuang esta vez.

Convallaria - Llegada de la felicidadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant