C105 - Conseguiste persuadirme

3.6K 778 71
                                    

◦✤✤✤◦

―48 días. ―Fox volvió a repetir pacientemente la respuesta.

―...

En ese momento, Shui Ruoshan no pudo seguir engañándose a sí mismo el hecho de que se despertara en el día 48. En cuanto lo pensó, su anterior récord de sueño más alto era de 20 horas. Comparando con esta poderosa experiencia de dormir durante 48 días, ha completado instantáneamente la máxima evolución de un humano a un Dios; ¡el nivel de un Dios dormido!

¿Está realmente bien para él 'encontrar alegría en las penas' en este momento? ¿No debería suspirar en este momento que Yin Suye es realmente Yin Suye, que planeó demasiado bien sin importar lo que hiciera? ¡Incluso los días para que permaneciera inconsciente fueron calculados con tanta precisión! Cuando se despierte, lo que ha sucedido ya ha ocurrido, ¡y es demasiado tarde para que pueda detenerlo!

Espera a ver a Yin Suye, debe educarlo bien. Ya que le ha 'desmayado', ¿por qué no le añade un poco más de medicina y le deja dormir un día más, que es justo después de los cuarenta y nueve días? ¿No es mejor que se despierte en el momento en que se complete la Sustitución del Destino? ¡Cuanto más piensa en ello, más enfadado se siente ah!

―Llévame a ver a Yin Suye.

Shui Ruoshan ordenó a Fox que siguiera bloqueando la puerta sin ningún tipo de cortesía. Ahora tiene la barriga llena de ira sin lugar para desahogarse, ¡naturalmente tiene que ir a interrogar al culpable! Aunque estaba muy descontento con que Yin Suye tomara las decisiones por sí mismo, en su corazón sigue estando muy preocupado por la situación de Yin Suye. Lo único que le alegra es que Yin Suye nunca morirá aunque haya iniciado la Sustitución del Destino, pero no sabe cuántas heridas sufrirá esta vez.

Además, Shui Ruoshan no olvidó que Wang Batian estaba mirando a Yin Suye. Con este pensamiento, se preocupa aún más por la seguridad de Yin Suye.

―Es inútil ir ahora mismo ―, dijo Fox con realismo, ―y la Sustitución del Destino terminará en un día más. Sólo tienes que esperar aquí a que el Maestro regrese. ―Tras un momento de reflexión, Fox no pudo evitar añadir unas palabras más.

Cuando realizaba sus tareas en la oscuridad, sabía lo mucho que Shui Ruoshan se oponía a su Maestro en lo referente a la Sustitución de Destino. Si dejaba que Shui Ruoshan saliera corriendo para detenerlo, ¿no se desperdiciarían los 48 días de sufrimiento de su Maestro? Por lo tanto, para evitar que los esfuerzos de su maestro sean destruidos por Shui Ruoshan, es necesario que impida que alguien vaya a añadir más caos. Sólo tienen que permanecer en las sombras y esperar las buenas noticias de su Maestro...

―Parece que has cometido un error. ¡Te estaba ordenando, no discutiendo contigo! 

Obviamente, frente a otras personas, Shui Ruoshan no tiene la misma paciencia que tiene con Yin Suye. Y ahora no está de buen humor, así que desvió toda su ira hacia Fox.

Sus ojos estaban ligeramente entrecerrados, como si hubiera una escarcha interminable, y todo su cuerpo desprende un distanciamiento inalcanzable, tan frío que la gente quiere arrodillarse y lamerlo. Esta era la primera vez que Shui Ruoshan lograba mostrar su verdadera frialdad en el mundo paralelo. Se puede decir que la razón por la que Shui Ruoshan puede mantener siempre la apariencia de su imagen de dios masculino frío en la Tierra, era por su temperamento frío natural. Y su perfecta apariencia en este momento realzaba aún más este temperamento.

―¡Mi misión es sólo protegerte! ―Fox inconscientemente desvió la mirada y regañó en voz alta a Shui Ruoshan por ser 'diabólico' en su corazón.

En realidad, siempre supo que Shui Ruoshan es muy guapo, pero nunca sintió tanta presión como ahora. La otra parte parece tener los ojos más profundos de este mundo, sus ojos de fénix se alzaron ligeramente. Como las límpidas aguas otoñales que reflejan la fría luz de las estrellas, como las nubes que fluyen en el cielo. Como un pico de hielo que no se derrite, o la nieve que no se derrite en el fondo del acantilado durante todo el año...

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora