C155 - Estás despierto

2.4K 577 256
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Cuidado! 

Fox no pensó que un momento de distracción permitiría a Shui Ruoshan ir a la plataforma. Sin dudarlo, Fox lo siguió inmediatamente, pero en el momento en que se acercó a la plataforma, pareció chocar con una pared invisible, y luego salió rebotado con fuerza.

―¡¿Una barrera?! 

Fox sabe que debe ser algún tipo de barrera que bloquea su camino. Pero no esperaba encontrarse con una barrera en el terreno prohibido, ¡pues ya hay una fuera de la Ciudad Imperial! Este tipo de 'barrera dentro de la barrera' se utiliza generalmente para proteger cosas muy importantes, por lo que Fox parecerá estar algo desubicado. Pero ahora no tiene tiempo de escandalizarse porque se ha dado cuenta de que Shui Ruoshan está en mal estado.

―...

Hacia Fox 'dando consejos en retrospectiva', Shui Ruoshan no quiere hablar de ello ahora, ni siquiera tiene ganas de poner los ojos en blanco. El único sentimiento que puede sentir ahora es dolor, muy doloroso, muy doloroso...

Quién iba a decir que con solo tocar la Espada Riyao, todo su cuerpo se sentiría como si se hubiera electrocutado; temblando incontroladamente...

Mientras Shui Ruoshan soportaba el dolor como si sus huesos estuvieran rotos y se viera obligado a reorganizarse de nuevo, sintió que su situación actual era exactamente la misma que cuando fue bloqueado por la barrera de la Ciudad Imperial la última vez. ¿Qué clase de mala suerte es esta? ¡En tan poco tiempo, experimentó este tipo de dolor extremo dos veces! Aunque seguía despotricando en su corazón, ¡Shui Ruoshan solo podía apretar los dientes e intentar no gritar!

No pudo evitar pensar en lo que Huang Beichen le había dicho, que no se parece al verdadero Huan Tian, es decir, puede que todavía haya un sello en su cuerpo. Así que su dolor actual puede ser que accidentalmente tocó algo que no debía, haciendo que el sello dentro de él reaccionara y accidentalmente lo rompiera.

Pronto, Shui Ruoshan obtiene una confirmación de su suposición. ¡¿Su cuerpo acaba de crecer un poco más?! Este cambio no solo no hizo que Shui Ruoshan se sintiera agradecido, sino que también hizo que su corazón sintiera una débil sensación de inquietud. Nadie se quedaría indiferente sabiendo que hay otra alma en su cuerpo, sin mencionar que esta alma también puede estar directamente relacionada con el sello de su cuerpo, ¡así que no puede quedarse tranquilo! Por eso él y Yin Suye, no intentaron romper el sello al conocer su existencia. ¡Porque nadie puede garantizar lo que pasaría después! *Suspira* ¡Este tipo de comportamiento de siempre enfrentarse a sí mismo, realmente lo odia! Justo cuando todavía se quejaba internamente, de repente se sintió más ligero y se dio cuenta de que el dolor en él finalmente había pasado.

Shui Ruoshan quitó inmediatamente su mano de la Espada Riyao y se limpió el sudor frío de su frente. Justo cuando quería darse la vuelta e informar a Fox de que estaba bien, ¡se sorprendió todavía! Porque una fría voz indiferente sonó desde su mente en ese instante.

―Shui Ruoshan, es la primera vez que te veo. Encantado de conocerte.

―¡¿Huan, Huan Tian?! 

Justo ahora, Shui Ruoshan sintió claramente la existencia de otra alma en su cuerpo, y esta alma es sin duda Huan Tian. Al mismo tiempo, puede escuchar claramente su voz. Puede ver claramente en su mente un alma en forma de nube transformada instantáneamente en la misma apariencia que este cuerpo actual. ¡Parecía más maduro, más perfecto y más encantador que él! Sin tener en cuenta ese aspecto perfecto como las obras más perfectas del Cielo, con un simple sonido de Huan Tian, puede fácilmente sacudir la mente de uno e hipnotizar al mundo.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now