C033 - Espera un minuto

6.9K 1.4K 471
                                    

 ◦✤✤✤◦

―¡¿Te atreves a regañarnos?! 

El grupo de cuatro personas que en un principio se regodeaba con Yin Suye, de repente se puso furioso después de escuchar esas duras reprimendas sin filtro de Shui Ruoshan.

―Yo no he nombrado a nadie ni he dicho quién se comportaba como un perro, son ustedes los que están demasiado acomplejados. Si el zapato les queda bien, ¡aténganse a esa perra y pónganse el zapato! 

Shui Ruoshan no cree que su lengua sea lo suficientemente venenosa, pero sigue pensando que sigue siendo hábil para tergiversar entre blanco y negro*.

{*distorsionar la verdad}

Shui Ruoshan : ―No querer admitirlo y ahora culparme a mí a su vez, ¡qué broma! 

Definitivamente, Shui Ruoshan no va a admitir que antes de esto usó claramente la palabra 'tu'. Y, sin embargo, está utilizando algunas lagunas en el medio para mostrar su inocencia mientras trata de enfadar a los hombres en el camino.

¿Quién pidió a estos 4 que empezaran a burlarse en el momento en que llegaron? Además, combinando con el hecho de que a Yin Suye no le gusta hablar y defenderse, ¡esto es simplemente acoso! En cuanto a él, no es un 'loto blanco' o una 'Santa Madre' que no responda a una reprimenda. Su principio siempre ha sido 'devolver el ataque si se le intimida'.

―¡Estás buscando la muerte!

Cuatro de ellos se sonrojaron de ira por las palabras de Shui Ruoshan. Nunca esperan que nadie use un tono recto para decirles palabras tan retorcidas. Esta habilidad de contraataque se usó con más habilidad que ellos, ¡ah!

―¿Quien se atreve? 

Yin Suye se adelantó directamente y bloqueó delante de Shui Ruoshan, mostrando plenamente el acto de protección. Una espada larga apareció de la nada y giró un hermoso arco en el aire antes de caer establemente en su mano. La punta de la espada apuntaba a la dirección del 4 hombre.

―Yin Suye, si te atreves a hacernos algo, ¡nuestras familias no te dejarán escapar!

El estatus de las familias de estas personas no era bajo en la capital y eran bastante favorecidos en sus familias también. De ahí su actitud arrogante.

―¡Aunque tengas temporalmente el estatus de hijo del Duque, eso no cambia el hecho de que eres un pequeño bastardo no querido por tus padres!

Aunque el estatus de Yin Suye era más alto que el de cualquiera de ellos, era un hijo abandonado por el Duque, así que naturalmente no tienen que dar ninguna cara y se limitan a intimidar como quieren.

―Aparte de tener habilidades marciales un poco más altas que nosotros, ¡simplemente no tienes nada más!

Pusieron la mirada de alguien superior que miraba con desprecio a los demás.

―¿Qué clase de calificaciones tienes para ir contra nosotros?

Al decir eso, su actitud parecía decir: 'Puedes quedarte ahí obediente y dejar que te intimidemos. Quién sabe si nos pondremos de buen humor y dejaremos ir a gente humilde como tú'. Originalmente, los cuatro podían considerarse jóvenes talentos. Sin embargo, en la misma generación, había alguien aún más brillante: Yin Suye. Su brillo no era muy brillante al principio, así que esto hizo que se vieran abrumados; volviéndose cada vez más mediocres. La gente solía compararlos con Yin Suye, y cuanto más los comparaban, peor se volvían. Con el tiempo, los cuatro acumularon resentimiento y hostilidad hacia Yin Suye.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now