「Extra IX」 - Continuación 3: Regateo

1.6K 354 18
                                    

◦✤✤✤◦

―¿No quieres decirlo? ―Al ver que el pequeño no decía nada durante algún tiempo, Yin Suye frunció ligeramente el ceño. Su mirada se profundizó y su voz se hizo más grave.

―¡No!

Al ver los cambios anormales de Yin Suye, Shui Ruoshan sintió un poco de peligro en un instante y rechazó la suposición de Yin Suye sin pensarlo. Aunque sabía que su pequeño secreto ya no podía ser ocultado, todavía quería luchar por más tiempo para prepararse. ¿Quién le dijo que ocultara algo tan serio como esto? No podía predecir cómo reaccionaría Yin Suye ante él después de decir la verdad. Así que al final, se volverá tímido, temeroso y vacilante...

Todavía se acuerda de un dicho que dice: ¡ser franco te lleva a la cárcel, mientras que resistirse puede llevarte de vuelta a casa justo a tiempo para el Año Nuevo Chino! ¿Qué hacer si el resultado que obtiene después de contarle todo a Yin Suye es el que temía?

―¿No puedes decirlo? ―Yin Suye no dejó que el pequeño se librara tan fácilmente esta vez y continuó presionándolo.

Aunque la expresión de culpabilidad y nerviosismo del pequeño le hizo un poco de corazón blando, pero en el momento en que pensó que el pequeño ocultaba algo tan grande de él, Yin Suye solo pudo reprimir la suave emoción en su corazón. El pequeño es suyo, por lo que debe saber todo sobre el pequeño claramente. No permitirá que el pequeño tenga nada que no sepa. Así que si no puede aprovechar esta oportunidad para preguntar sobre todos sus secretos, con la mentalidad de avestruz* del pequeño, ¡no sabe cuánto tiempo tiene que esperar la próxima vez!

{*le gusta esconderse para no enfrentarse a la verdad/realidad}

―¡Tampoco! ―Enfrentándose a un agresivo Yin Suye, Shui Ruoshan no tenía posibilidad de escapar, y solo podía seguir el flujo de la conversación y responder a las preguntas poco a poco.

―Entonces, ¿por qué? ―Yin Suye presionó con fuerza.

―... Es que no sabía cómo decírtelo. ―Shui Ruoshan pensó durante un rato, y confesó de mala gana cuando sintió que no podía evitarlo.

―Puedes decírmelo despacio.

La mirada de Yin Suye se hundió ligeramente, y luego se alejó unos pasos de Shui Ruoshan, disipando el aura opresiva que proyectaba sobre el pequeño. A veces, la acusación ciega no es un buen camino. Uno tiene que dar a su oponente un tiempo de amortiguación adecuado para conseguir mejores resultados.

―No importa si no puedes decirlo claramente, solo tienes que decirme lo que sabes.

Al ver que el pequeño no respondía inmediatamente, Yin Suye dio un paso atrás de nuevo. Se podía ver claramente que Yin Suye está muy familiarizado en el uso de estos pequeños trucos de interrogación. De hecho, no tiene que preguntarle todo al pequeño. Con unas pocas palabras, ya puede deducir la mayor parte de la situación.

―¡Pero me temo que después de decírtelo todo, ya no me querrás! ―Shui Ruoshan solo pudo apretar los dientes y expresar su mayor preocupación con frustración.

―¿Por qué piensas eso? ―Los ojos de Yin Suye se oscurecieron, y un sinfín de pensamientos brillaron en el fondo de sus ojos.

―¡Eso es lo que sentí! ―Shui Ruoshan cayó completamente en la desesperación. No importa lo que piense Yin Suye, está dispuesto a sincerarse.

―No sé por qué te di tal ilusión.

Dicho esto, Yin Suye hizo una pausa y luego levantó la cabeza de Shui Ruoshan con sus manos; haciendo que se miraran cara a cara. Esta postura también dejó a Shui Ruoshan sin oportunidad de escapar. Entonces advirtió solemnemente: ―Shui Ruoshan, tienes que recordar esto. Te atrapé con mucha dificultad, ¡y nunca te dejaré ir! 

Yin Suye rara vez llama al pequeño por su nombre, pero cada vez que lo llama así, demuestra que está más serio que nunca, y al mismo tiempo un poco infeliz.

―¡Tú lo has dicho, así que no puedes arrepentirte después! 

Shui Ruoshan aparentemente ha ignorado el hecho de que podría haber molestado a Yin Suye y mostró una expresión de felicidad por las palabras de Yin Suye. Mientras Yin Suye no lo rechace, no necesita preocuparse demasiado por confesar sus errores.

―¡Nunca me arrepentiré! ―Mirando a Shui Ruoshan, que esperaba su reafirmación, Yin Suye volvió a asegurarlo.

―Entonces tenemos un trato. No importa cuál sea la verdad que hayas oído después, ¡no puedes enfadarte conmigo! 

¡Shui Ruoshan sintió que esforzarse por obtener una garantía de Yin Suye antes de decir la verdad es realmente una cosa sabia!

―No enfadarse y no quererte no es el mismo significado, ¿verdad? ―Preguntó ligeramente Yin Suye.

No dejará de lado al pequeño, pero eso no significa que no se enfade con él. Por no hablar de que el pequeño le ha ocultado una cosa tan importante, el simple hecho de no ser honesto con él ahora mismo y regatear con él ya es otro trazo en el expediente.

―... ―Shui Ruoshan parpadeó inocentemente.

Acababa de tener un momento de luz, tratando de engañar a Yin Suye, y aspirando a un castigo más leve, ¿por qué Yin Suye tenía que aferrarse a la laguna de sus palabras y no dejarle ir? Ahora comprendía profundamente que, a veces, ¡tener un amante mucho más inteligente no es algo bueno! Especialmente cuando dicho amante usaba esa astucia con él, ¡es aún menos agradable!

―No me importa. Si no estás de acuerdo, ¡no te daré explicaciones! ―Al final, Shui Ruoshan decidió ser terco.

No creería que Yin Suye pudiera realmente hacerle algo si no decía nada. En, esto se trata de cómo ser un verdadero hombre, ¡por eso insisto! ¡Qué valentía! ¡Qué postura tan firme! De hecho, no tenía miedo de que Yin Suye lo abandonara después de saber la verdad. Al fin y al cabo, habían vivido tanto juntos. Los sentimientos de Yin Suye por él, él sabe si son reales o falsos, profundos o superficiales. Podía sentirlo, así que estaba muy seguro de que Yin Suye lo quería de verdad. Pero esto no significa que Yin Suye no se distancie de él después de conocer la verdad, que es lo que realmente teme.

Mirando al futuro, aunque Yin Suye tenga un gran corazón y no se preocupe por todo, pero el hecho de que haya ocultado cosas tan importantes a Yin Suye, Yin Suye seguramente se enfadará, ¿verdad? Cuando Yin Suye se enfade, la persona desafortunada será él, así que es necesario que planifique con antelación por su propia seguridad. ¡Realmente necesita darse 32 gustos por su ingenio!

―¿Cómo puedes estar tan seguro de que no te haré nada? ―Los ojos de Yin Suye se entrecerraron peligrosamente, pero la expresión de su rostro no cambió.

―Así es. ¡Apuesto a que no me harás nada! ¿Qué puedes hacer al respecto? ―Shui Ruoshan lo ha dado todo en esto.

De todos modos, más errores o menos errores siguen siendo errores. Para él, no hay ninguna diferencia, así que prefiere buscar más beneficios para sí mismo antes del veredicto. Así, Shui Ruoshan miró sin miedo a Yin Suye sin mostrar ninguna debilidad, como si dijera, si no estás de acuerdo, resistiré hasta el final.

―¡Está bien, te lo prometo! 

Yin Suye miró de un lado a otro a Shui Ruoshan varias veces hasta que los pelos de punta de Shui Ruoshan se erizaron antes de aceptar sin prisas. No estar enfadado no significa que no pueda hacer nada más, ¿no es así?

―¡Lo prometiste, así que debes mantener tu palabra! 

Incluso después de obtener la promesa que quería de Yin Suye, Shui Ruoshan todavía se sentía un poco incómodo, así que volvió a enfatizar.

―Si lo retrasas más, las promesas que hice antes quedarán anuladas. vAl ver que el pequeño seguía queriendo negociar con él, Yin Suye cortó sus palabras y contraatacó.

―¡De acuerdo, te lo explicaré ahora mismo! ―Shui Ruoshan solo pudo prepararse y aceptó.

En este enfrentamiento, está claro que ha conseguido la victoria, pero, ¿por qué no mejoraba su estado de ánimo ni siquiera un poco? Además, ¿qué es esa ilusión de 'morir antes de ganar'? ¡Solo se puede decir que Xiao Yeye es demasiado malvado y siempre le gusta amenazarlo! Pero, ¿por qué cada vez que Xiao Yeye le amenaza un poco, se compromete enseguida?

¡Qué irritante!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now