C112 - No cures

4.1K 826 168
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Genial, por fin eres mío! 

Yin Suye abrazó a Shui Ruoshan sin intención de soltarlo y se hizo aún más íntimo.

―...

Shui Ruoshan sólo pudo poner los ojos en blanco. Parecía que sólo había prometido que podrían intentar familiarizarse el uno con el otro primero, y no prometer una vida juntos con Yin Suye para siempre. Entonces, ¿de dónde había aprendido Yin Suye a ser furtivamente feliz? Sin embargo, el discreto Shui Ruoshan no preguntó nada. Definitivamente, no era porque viera el miserable aspecto de Yin Suye que no podía soportar llover en su desfile, que se preparaba generosamente para sacrificarse un poco por Yin Suye, ¡para hacerle un poco feliz por un tiempo!

―¿Por qué te he gustado de repente? 

Aunque aceptó estar más cerca de Yin Suye por varias razones, todavía no podía entender cuándo empezaron a cambiar los sentimientos de Yin Suye por él.

―¡Desde el principio, ya eres diferente! 

Yin Suye no está seguro de cuándo empezó a enamorarse del pequeño, pero siempre sabe que nunca lo dejará ir. Sus sentimientos por el pequeño no son repentinos, sino que se acumulan poco a poco. Cuando el pequeño le dijo 'Puedes confiar en mí' cuando se conocieron, se abrió a la fuerza un hueco en su corazón. En ese momento, realmente se preocupó por el pequeño como un niño. Pero cuando supo que el pequeño era un transmigrador y no un niño de verdad, empezó a ver al pequeño como un igual. Hasta que cuando volvieron a la Capital, vio a Yin Wushuang mirando al pequeño con una mirada sucia. No podía tolerar que alguien se atreviera a desear a su pequeño, pero por otro lado, ¿no podía evitar pensar si él también miraba al pequeño con ojos apasionados? No sabía si su fuerte posesividad hacia el pequeño podía considerarse amor, pero tenía muy claro que nunca lo dejaría ir. Ya que no puede prescindir del pequeño, y además quería seguir adelante con él, es natural que mantenga a esa persona firmemente en la palma de su mano.

Es que es la primera vez que expresa claramente su amor por una persona. Es decir, hay muchas cosas que no sabe hacer, así que aceptó fácilmente cuando el pequeño le propuso intentar familiarizarse primero. Después de todo, él también necesita tiempo para aprender sobre el amor.

―¡Al principio, no eras tan amigable conmigo como lo eres ahora! 

Shui Ruoshan obviamente no es una persona de gran mente. Todavía recordaba que Yin Suye era frío y arrogante cuando se conocieron. En aquella época, para sobrevivir mejor en el mundo paralelo, ¡trataba a Yin Suye como a un ancestro! Sólo después de que los dos se familiarizaran y se diera cuenta del carácter de Yin Suye, fue aflojando su actitud hacia él.

―Ahora puedes vengarte de mí.

Aparentemente, Yin Suye recordaba muy claramente lo que había hecho en el pasado también. Sabiendo que su actitud hacia el pequeño no era muy buena en aquel momento, admitió inmediatamente su error.

―...

Shui Ruoshan sintió que Yin Suye debía haber calculado que no podía soportar herirlo gravemente, por lo que deliberadamente mostró una apariencia lamentable y le dijo que se desquitara. Entonces, Shui Ruoshan levantó arrogantemente la cabeza y decidió no ser mezquino con Yin Suye en este asunto. Tiene muy claro su propio peso, está seguro de que no puede vencer a este astuto viejo zorro Yin Suye, y sabiamente decidió no continuar con este asunto; cambiando rápidamente de tema.

―¡Creo que deberías tratar tus heridas ahora! 

Shui Ruoshan se sintió de repente culpable en cuanto pensó en el aspecto cicatrizado de Yin Suye. ¡No debería haberse centrado en otras cosas en lugar de prestar atención a la condición física de Yin Suye primero!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora