C085 - Buscando justicia

4K 850 116
                                    

◦✤✤✤◦

―Yin Suye, ¿sabes que te equivocas? 

Llevando a un grupo de personas con él para acercarse a Yin Suye, Huo Lingyun ni siquiera preguntó nada y ya ha decidido que Yin Suye está equivocado.

―Tío, ¿conoces la lógica 'la comida puede comerse indiscriminadamente, pero las palabras no pueden decirse al azar'?

Sin esperar a que Yin Suye dijera nada, Shui Ruoshan interrumpió inmediatamente con su descontento. ¿Huo Lingyun pensó que trayendo a un grupo de gente de aspecto feroz y ganando la ventaja mostrando su fuerza, podría asustarlos? ¡Demasiado ingenuo!

Al mismo tiempo, en este momento, Shui Ruoshan finalmente se dio cuenta de lo difícil que era para Yin Suye vivir en la Capital. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegaron a la Capital ah? Las cosas ya han sucedido una tras otra, ¡no tiene tiempo para respirar en absoluto! ¡Es interminable!

Cuando levantó la cabeza para mirar a Yin Suye y comprobó que su cara seguía siendo la siempre tranquila e inexpresiva, Shui Ruoshan se sintió un poco complicado. Yin Suye debe haberse acostumbrado ya a que la gente esté llena de malicia hacia él, así que por muy mal que le traten, no tendrá muchos sentimientos. Porque cuando no hay expectativas, no habrá ninguna decepción. Pero Shui Ruoshan sintió que no tiene la misma determinación que Yin Suye. La gente ya encuentra problemas en su puerta, no hay razón para no contraatacar.

―Yin Suye ha matado a mi hija y he venido a interrogarlo, ¿qué he hecho mal? 

Huo Lingyun parecía estar respondiendo a Shui Ruoshan, pero desvió su mirada hacia Yin Suye. En realidad, aprovechó la respuesta de Shui Ruoshan para contarle a Yin Ming la razón por la que había venido a buscar a Yin Suye, para que Yin Ming no encubriera al asesino, Yin Suye.

―¡Las acusaciones necesitan pruebas que las respalden! 

Shui Ruoshan sabía que Huo Lingyun no buscaba a la persona equivocada, ¡pero los demás no lo saben ah! Así que no sólo no pueden admitir que asesinaron a Huo Ruyan, sino que tienen que actuar como si no supieran del hecho de que está muerta. Entonces eso los hará parecer inocentes.

―Aunque Ruyan murió por la magia de hielo, esto no significa que no lo hiciera Yin Suye. ¡Él podría ir a contratar a un asesino! 

De acuerdo con lo que la familia pudo investigar, Huo Lingyun también sabía que está presionando porque no tiene forma de inculpar realmente a Yin Suye del crimen. Pero su instinto le decía que este asunto no se alejaría demasiado de Yin Suye. Como la actitud de Yin Suye hacia Huo Ruyan antes y después era demasiado diferente, provocaba dudas.

―La fuerza de Huo Ruyan está en la etapa de Misterio Profundo. ¿Crees que en un lugar tan pequeño como el Pueblo Lin Sen, Yin Suye podría contratar a un mago de hielo tan rápidamente y estar dispuesto a trabajar para él? 

La batalla de palabras siempre ha sido la especialidad de Shui Ruoshan. Si no podía pensar de forma creativa, ¿cómo se las arregló para escribir una novela y convertirse en autor?

―Incluso si Yin Suye no mató a mi hija, sí intimidó a mi hija una vez. Este es un hecho que no se puede cambiar, así que pase lo que pase, ¡buscaré justicia para mi hija!  

Huo Lingyun expresó claramente su intención de no dejar ir a Yin Suye. Al mismo tiempo, ¡no dejará ir a este niño que ha estado peleando con él! Después de todo, este niño también fue uno de los que se unieron para intimidar a su hija, además del joven llamado Bai Yu. Aunque no pudiera encontrar al verdadero asesino por el momento, podría empezar con esta gente primero, ¡para rendir homenaje a su hija muerta! Especialmente cuando recordó haber visto el miserable y maltratado cuerpo de su hija, ¡juró no dejar nunca de lado al asesino!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now