C081 - Lisiado

4.1K 904 150
                                    

◦✤✤✤◦

Shui Ruoshan vació su anillo espacial, cualquier elemento que pudiera ser utilizado para atacar, ya fuera bueno o malo y lo lanzó hacia Yin Ming...

De repente, multitud de luces brillaron en el aire, el sonido de explosión 'KABOOM' sonó continuamente...

Shui Ruoshan no esperaba que estos accesorios fuesen capaces de derrotar a Yin Ming, su propósito principal es impedir que se acerque de todos modos. Necesita ganar tiempo para salvarse, y también dar tiempo a que Yin Suye regrese. En realidad, antes de que llegaran a la Capital, Yin Suye ya le ha preparado con varias situaciones que se encontrarían y también lo tiene bien preparado. Por ejemplo, qué hacer para protegerse cuando sea atacado. Así es, es la autoprotección, no el contraataque.

Aunque Shui Ruoshan sabía cómo hacer encantamientos y también se preparaba sobre cómo reaccionar cuando estaba en peligro, se sentía impotente por no tener experiencia en este asunto. Principalmente porque su velocidad para escribir conjuros es demasiado lenta, por lo que existe la posibilidad de que el enemigo lo mate antes de que termine de escribir su encantamiento. Por lo tanto, para evitar este tipo de situación, Yin Suye ha pensado durante mucho tiempo en las contramedidas para Shui Ruoshan.

Es decir, sin importar el coste, la cantidad, el resultado... ¡sólo tiene que aplastar todo al enemigo! Si no puede aplastar al enemigo hasta la muerte, entonces al menos debe esforzarse por marearlo. ¡Este método es crudamente simple y eficiente! Yin Suye no sólo fue a ordenar las armas ofensivas en el anillo de Shui Ruoshan, sino que incluso regaló a Shui Ruoshan todos los objetos de ataque que llevaba en su cuerpo.

Así que cuando se enfrentó al repentino ataque de Yin Ming, no se inmutó demasiado y reaccionó de acuerdo con lo que Yin Suye le había dicho antes; lanzando los accesorios uno a uno contra Yin Ming. Al ver cómo el desprevenido Yin Ming se confundía y se ponía nervioso con esos accesorios, Shui Ruoshan se regodeó con él. ¿Quién le ha pedido que sea la primera víctima de la que Yin Suye quiere vengarse? Si no contribuye un poco, ¡se sentirá demasiado avergonzado de decir que antes vagaba por las calles!

Hay que saber que con tantos accesorios ofensivos superpuestos, el resultado no era tan simple como uno más uno, por lo que el impulso era bastante espectacular. Shui Ruoshan pensó que si no podía arruinar a Yin Ming con estos objetos, ¡al menos podría hacer que se cubriera de tierra! Pensando en ello, Shui Ruoshan sintió que su estado de ánimo se volvía bueno y confortable; ¡realmente podría usar la palabra 'Impresionante' para describirlo! ¡Se siente bien ser un tirano local! Y así, ¡se entusiasmó aún más al destrozar los objetos!

Al otro lado, Yin Ming seguía bloqueando las herramientas y armas que Shui Ruoshan le lanzaba mientras avanzaba lentamente. Ni hablar de lo deprimido que se siente ahora. Originalmente pensó que el niño no tenía ni la fuerza de un pollo y que sería fácil agarrarlo. ¿Quién iba a saber que el resultado sería exactamente el contrario? Sintiendo que Yin Suye se precipita hacia su dirección, Yin Ming puso una determinación en su corazón. En favor de la velocidad, asumió el riesgo de resultar herido y dejó de bloquear los objetos que llegaban. Resistió directamente los ataques con su propio cuerpo y voló hacia Shui Ruoshan...

―¡Mierda! 

Shui Ruoshan no esperaba que Yin Ming tratara su propio cuerpo de forma tan despiadada, así que no pudo evitar maldecir. Pero no dejó de lanzar cosas a Yin Ming. Una mano seguía lanzando objetos, mientras la otra escribía rápidamente en el aire...

Cuando empezó a lanzar cosas a Yin Ming, ha empezado a movilizar su poder espiritual, listo para empezar a escribir el encantamiento en el aire. Después de todo, las cosas que tiró eran cosas que no valen mucho. Era un poco reacio a desperdiciar esas cosas tan caras. Hay que saber que todo eso también era dinero. Tal extravagancia es un despilfarro, y su corazón se sentirá herido. Sólo que, sin esperar a que terminara el encantamiento, se envolvió en los brazos de alguien, completamente protegido.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now