C057 - Dar una lección

5.5K 1.1K 240
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Todo es tu culpa! 

Shui Ruoshan decidió no prestar atención a esos dos que no le daban la cara por el momento. Esos dos habían empezado a pelear de todas formas, y estaban terriblemente ocupados. Parecía que la victoria o la derrota no podría determinarse en poco tiempo. Él tampoco tenía prisa. Esperó hasta que casi terminaran de pelear, entonces podría adelantarse y resolver el problema.

Sin embargo, cada vez que pensaba en la escena en la que fue completamente ignorado por todos, Shui Ruoshan no podía evitar cargar todas sus quejas sobre Yin Suye.

¡Humph!

¡Si no fuera porque Yin Suye es tan poco cooperativo, no se vería en una situación tan vergonzosa ah!

¡Todo es culpa de Yin Suye!

―Está bien, todo es culpa mía.

Al ver que el pequeño apartó la cabeza y no quiere verlo, la comisura de la boca de Yin Suye se curvó ligeramente. Justo eso, su tono debería ser un tono mimoso y, sin embargo, no se puede evitar notar un poco de regodeo en él.

―Ya que has admitido tus errores, entonces deberías compensarme rápidamente. De lo contrario...

Mientras decía eso, Shui Ruoshan levantó su pequeño puño. Si no obedeces, ¡espera el puño!

―¡De acuerdo!

Mirando a Shui Ruoshan que abría mucho los ojos mientras se esforzaba por poner una expresión de enfado, Yin Suye, que al principio se sentía oscura al ver a Huo Ruyan, se sintió un poco mejor ahora. ¿No sabe Shui Ruoshan que sus ojos llorosos estaban llenos de una capa de niebla por haber abierto demasiado los ojos? ¿Y no sabe que no solo su bonita mirada no suponía ninguna amenaza, sino que provocaba que la gente tuviera ganas de darle una palmada y frotarle unas cuantas veces?

Por lo tanto, Yin Suye hizo precisamente eso. Agarró al pequeño en sus brazos y lo frotó y pellizcó bruscamente.

―Te digo ahora, aunque hayas intentado complacerme, ¡no te dejaré ir fácilmente esta vez! 

Shui Ruoshan tarareó dos veces y alargó la mano para apartar al hombre de él. Es obvio que Shui Ruoshan había malinterpretado completamente el significado de la acción de Yin Suye. Pensó que Yin Suye estaba aturdido por su actitud feroz, que tenía miedo de que se enfadara y por eso vino a consolarlo.

A veces, ¡la ilusión es una enfermedad!

¡Hay que tratarla!

―Bien.

Esta vez, Yin Suye soltó obedientemente a la persona de sus brazos. Aunque realmente quería ver más expresiones que el pequeño hiciera por él, ahora mismo no es obviamente un buen momento. El lugar no es el adecuado, el ambiente no es bueno, y hay demasiada gente...

Por eso, Yin Suye sólo puede reprimir esta idea en el fondo de su corazón, y consolar al pequeño.

De todos modos, hay oportunidades en el futuro.

―En este caso, ve y dale una lección a ese Huo Ruyan y al joven de blanco, ¡para liberar mi ira! 

En su corazón, Shui Ruoshan despotricó furiosamente: ¿Quién les pidió que lo ignoraran, sin darle la cara, comenzando a pelear en público...?

Con su poder actual, en efecto, no podía luchar contra esos dos. ¡Pero eso no significa que no pueda recibir ayuda! De todos modos, tiene a su lado a un luchador gratuito llamado Yin Suye. Hizo muchas cosas para allanar el camino, esta vez definitivamente podría convencer a Yin Suye para que entrara en acción, ¿verdad?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now