C120 - Soy arrogante

3.5K 757 90
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Yiyi, Weiyi vino otra vez! 

Cuando Qiqi entró en la habitación, informó de la situación a Fox de forma concisa. La razón por la que utilizó la palabra 'otra vez' fue porque durante todo este tiempo que su Maestro estuvo inconsciente, Weiyi trajo personas para investigar casi todos los días.

―¡Cuántas veces lo he dicho, no me llames Yiyi, llámame Fox daren! ―Fox se apoyó en la puerta y corrigió el nombre con el que le llamaba Qiqi con una expresión seria.

―Además, una cosa más. Ahora debes informar a Shui Ruoshan de todo, no vengas a mí.

Fox recordaba muy bien que su Maestro le dijo que tratara a Shui Ruoshan como a un Maestro, así que naturalmente no se atrevía a ser descuidado. Además, el asunto de Weiyi es más difícil. En caso de que no pudiera manejar bien el asunto y causara una guerra innecesaria, no puede permitirse la responsabilidad, ¡así que es mejor dárselo a Shui Ruoshan para que lo resuelva! Siendo el Maestro tan bueno con Shui Ruoshan, incluso si Shui Ruoshan no hiciera nada bien, creía que después de que el Maestro despertara, definitivamente no le importaría ayudar a Shui Ruoshan a limpiar el desastre.

―Yo soy el número siete, llamado Qiqi, tú eres el número uno, naturalmente se llama Yiyi.

Qiqi también fue muy persistente con respecto a este asunto de la clasificación, no parecía que tuviera la intención de comprometerse pronto. Sin embargo, hizo caso a la segunda parte de las palabras de Fox y se dio la vuelta. Miró seriamente a Shui Ruoshan y le preguntó: ―Daren, ¿qué crees que hay que hacer ahora? 

―¡Al que quiero que llames daren es a mí, no a Shui Ruoshan! 

Sin esperar a que Shui Ruoshan dijera nada todavía, Fox expresó inmediatamente su descontento hacia Qiqi. Lleva mucho tiempo pidiendo a Qiqi que le llame Fox daren, pero nunca ha visto a Qiqi hacerlo. Y ahora, Shui Ruoshan no dijo nada, sino que recibió ese título directamente, lo que provocó a Fox en un instante.

―¡Estás siendo grosero con Daren! ―Qiqi miró a Fox confundido.

Fox claramente pidió a los guardias secretos que vieran a Shui Ruoshan como su Maestro, naturalmente es necesario tratar a Shui Ruoshan respetuosamente como su Maestro. ¡Fox es el anormal para ser tan grosero como eso!

―Qiqi tiene razón. Fox, estás siendo grosero, ¡recuerda llamarme Daren después! 

Aunque Shui Ruoshan pensó que era más significativo llamarlo Rabbit, pero teniendo en cuenta que Qiqi acaba de ayudarlo a refutar a Fox, lo llamó según su deseo. Pensó en cómo Fox siempre había mencionado deliberadamente su historia negra para agraviarlo. Ahora, finalmente tiene la oportunidad de vengarse de Fox, naturalmente tiene que 'patearle mientras está en el suelo' para aliviar su ira. Por supuesto, ¡sólo construyendo la felicidad sobre el sufrimiento de otras personas se puede mantener realmente un estado de ánimo feliz!

―En lugar de perder el tiempo en discutir el título aquí, ¿no es mejor pasar más tiempo pensando en cómo enviar a Weiyi lejos? 

Fox se quejó con desdén, aunque se sentía deprimido en su corazón, mostraba una actitud distante en la superficie como si no tuviera tiempo para ser mezquino con gente de menor rango. No hay otra manera, ¡quien pide el respaldo de Shui Ruoshan es su Maestro!

―¿No está bien que simplemente lo aleje? 

Obviamente, Shui Ruoshan no tenía mucho afecto por Weiyi, que traicionaría a Yin Suye en el futuro. Sin embargo, siempre que pensaba en la gran agitación y conmoción causada por la muerte de Wang Batian en estos 8 días que Yin Suye estuvo inconsciente, y cómo Weiyi se llevó a su gente para resolver el problema, dejando que el caos en la Capital se calmara, no podía reunir demasiada ira hacia Weiyi.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora